sábado, 7 de febrero de 2009

¿Can you outrace the...

Como algunos ya saben, el vierner inició la New York Comic-Con.
Y probablemente estás pensando: ¿¿Y eso qué chingados tiene que ver con el post, pingüino culei??

Pues todo, respetable lector!!!

Verán, esta es la primera Comic-Con que ocurre desde que hago el Zoom Informativo, y descubrí que esta convención es como aquellos meses en que salen los Previos de Marvel y DC: con mucho material para mí.

La diferencia con los previos, es que las méndigas noticias de la Comic-Con se van dando mas o menos cada hora, así que cuando creo que finalmente acabé el post, aparece más información interesante que debo hacer llegar a ti, el respetable (e ingrato) lector.

Así que al terminar de leer esto, tómense unos segundos para pensar: "Vaya, ese pingüino sí que se sacrifica por nosotros. Deberíamos mandarle una generosa recompensa monetaria!!"

(Al apartado postal 06724, Polo Más Frío, Iglú 52).

Ahora, a darle!!


De Marvel:


Fantastic Four
Al terminar su corrida en Fantastic Four en septiembre, el lugar de Mark Millar y Bryan Hitch será ocupado por el escritor Jonathan Hickman (quién actualmente trabaja en Secret Warriors), y el dibujante Dale Eaglesham (cuyo trabajo más reciente fue en JSA para DC).
Eaglesham acaba de firmar un contrato de exclusividad con Marvel, y debutará en la compañía con una historia de 8 páginas en Amazing Spider-man, escrita por Joe Kelly.

(Chequen la imagen, y si pueden busquen algo más de su trabajo, pues el tipo es bastante bueno).





Dark Reign: Young Avengers
Escrita por Paul Cornell y dibujada por Mark Brooks.
Esta miniserie de 5 números que comenzará en Mayo, relata la forma en que el equipo lidia con algo similar a lo que le sucede a los New Avengers, cuando un equipo totalmente contrario a lo que ellos representan toma su nombre.
Estos "Dark Young Avengers" son:

A esta miniserie también se unirán Dark Reign: Elektra, Dark Reign: Fantastic Four, Dark Reign: The Hood, Dark Reign: Mr. Negative, Dark Reign: Hawkeye, Dark Reign: Zodiac, Dark Reign: Anti-venom y Dark Reign: The Hood. ( qué sigue?, Dark Reign: Kangaroo, Dark Reign: Conundrum, Dark Reign: Marvel Apes???)


X-men: Forever
En Mayo, Chris Claremont regresará para continuar el trabajo que dejó inconcluso allá por 1991 en su serie X-men Vol.2, con una secuela directa bi-semanal llamada X-men Forever.

Esta serie inicia justo después de la conclusión del #3 de X-men (momento en el que, como dijo el ruco en sus posts, fue mandado derechito al averno para ser reemplazado por Jim Lee), cuando los Hijos del Átomo matan a Magneto.

Y debido a que todo se desarrolla mucho antes de sucesos como House of M o Messiah Complex, esta serie tendrá una sensación de What If...(Harras no hubiera corrido a Claremont), ocurriendo en lo que podemos llamar el Claremont-verso, con una dirección muy diferente a la que han ido tomando los mutantes a través de los años.

Todo comienza en Mayo con X-men Forever Alpha, con la reimpresión de los primeros 3 números de X-men, y después en Junio con X-men Forever.

Así que si vamos a volver a los 90´s, vayan sacando esos pantalones de paracaidista, y sus discos de Vanilla Ice!!

Dioooooos nos ampare a tooooodos!



Wolverine #75

Después de que concluya Old Man Logan en Junio, le seguirá el arco Dark Reign: Dark Wolverine (¿¿??) escrito por Daniel Way.

La historia servirá para renombrar el título como "Dark Wolverine", pues ahorá será protagonizada por Daken, y mostrará como es que él toma el manto de su padre, y si Logan har´´a algo para impedirlo.









Old Man Logan

Mark Millar anunció que, debido a todo el contenido que tiene planeado, la conclusión de su exitoso arco será presentada en Old Man Logan: Giant Sized Special.

También mencionó que los números 73 y 74 de la serie serán co-escritos por Jason Aaron y Daniel Way.












New Mutants

La serie Young X-men concluirá en su número 12, a pesar de las grandiosas ventas, (jo,jooo).

Y para reemplazarla, llegará en Mayo la serie New Mutants, escrita por Zeb Wells, la cual será una secuela de la serie original de los 80´s, mostrando al equipo original Cannonball, Magma, Sunspot, Illyana, Xi'an, y Dani Moonstar) justo después de graduarse de la Academia de Xavier.


Diooooooos....








La Fuerza Phoenix

Durante una de los conferencias de ayer, un fan cuestionó a los escritores acerca de cuando la niña mutante (supuesta Mesías) que acompaña a Cable empezaría a manifestar sus poderes, a lo que Alex Alonso Contestó:
"Bueno, la niña tiene cabello rojo y ojos verdes, así que saca tus propias conclusiones."

Osea que resurrecciones sin sentido como la de Stryfe, los Midnight Sons, y Chris Claremont no son suficientes???




Sálvanos, Amo Darkseid, dondequiera que estés.....

NUFF´ SAID!

Ah, por cierto, aunque esta semana no hubo noticias de DC, la próxima tengo planeado resumir las entrevistas recientes de Grant Morrison sobre Final Crisis, para ver si así aquellos que leyeron esta gran pueden hallarle un poco más de coherencia.

Y el miércoles, Las Crónicas Del Polo-verso #2, co-escritas por Chris Claremont y corregidas por Alan Davis.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que diré...
que tengo nuevo post xD
Spam aparte me parecen interesantes y guardo un minuto de silencio por el pingüino que se sacrificó para traernos esto.

Old Man Logan no decepcionará, como no decepciona nada del maestro Millar...
No se ustedes, pero me cagan los young avengers....
La mesías (Me recuerda al Messiah de Preacher xD) va a ser Phoenix??
Damn it!
Jaja parece que regresamos a los 90s, mi década favorita, desemplovaré a Nirvana y el PS1!

THX1138 dijo...

Blogger Morcant dijo...

"daniel dijo...

mmmmmmmm? lo del captain britain es ultimate o normal?

o que pedo?

arroz!"

Es continuidad normal... recientemente el MI13 y el Cap se enfrentaron a un duque del infierno, aparece Blade cazando a Spitfire pues es hibrido de vampiro. Al fin del arco una vez que vencen al duque infernal, aparece Dracula y le dice a su gente "traiganme a Doom". Por eso aparece en la portada Dracula y Doom.

--------------------------------

chido carnal, no había leido la respusta...

como vi que vonice no contestaba pensé que mequedaría con la duda 4ever XD

inche vonice

arroz!

pd: no leí este post pus tengio hueva, lo leo el domingo

Duranb dijo...

Por tu flojera inche danny te perdiste de un buen post.

Ojala y la niña de CABLE no resulte ser jen gray no me gustaria ke esa fuera la direccion ke llevara esta historia pero si asi resulta ser pues ni pedo, nadamas a cuidar la niña de emma no la kiera desaparecer y del lujurioso de siklope no balla kerer kometer adulterio el we.

♥♦♣♠

Castigador Obscuro dijo...

Bn post...
Bn trabajo pinguin..te la volaste...jaja pro los young apestan....
lo de los ff..si ese guey si tiene bna mano...(jaja sono sucio)
Lo de JEAN GREY...ps si resucito Harry ps ia lo q pase no m sorprende..(bno solo si regresa el tio Ben y mate a la tia May...)
Y eso de los Xmen 90s ps mal pedo..jaja pro igal y es interesante
Ah y lo de dark reign..si no mms t falto Dark Reign: Pete Paste... creo asi se llama un enemigo malisimo de antaño de Human Torch jjajaja

el marvel zombie dijo...

'uta, más tie-ins del Dark Reign, ahora si me voy a quedar pobre...
...y por las noticias de DC, por mi no te afijas, ni la extrañé :p , sólo házlo por los que si lo hicieron. Saludos pingüino...

Adriano dijo...

mmm what tha fuck... inche polo verso es una mierda...

Castigador Obscuro dijo...

Hey pasense al Army a opinar sobre el post de el plagio de OMD....cheknlo..
http:/marvelarmy.blogspot.com

MININA dijo...

YA HABIA ESCUCHADO QUE QUIZA LA NIÑA SERIA JEAN GREY,QUE LOCO .....

SALUDITOS..................
Rubys Blog

oscar dijo...

Casi le atinas, Castigador, era Paste Post Pete. Buenas notas, digo, oportunas, no buenas en cuanto a historia. Dermasiado Dark Reign. Creo que cometerán, precisamente, el mismo error de los noventa: saturar demasiado el mercado con historias muy similares

(((Xildad))) dijo...

ah genial noticia la de los NEW MUTANTS ... vientos por el blog señores nalgas frias...

Warrior dijo...

mUY BUEno tu post infarmativo, bastante interesante todas las noticias que van saliendo... como eso de los Daark, young Avengers, o lo de las Dark miniseries me llama la atencion la the Hood.

La niña de pelo rojo y ojos verdes es Mary Jane XD? a No digo Jean gray XD. ¿Entonces la rencarnación si existe?

jAJA saludos.

Zerfoinder dijo...

Excelente la noticia de Claremont, nunca debió irse de los X.

Espero que regresen las viejas glorias

¿que digo? pero si cada que compro un comic siempre lo hago con la ilusión de que lo que compro sea tan bueno como los mejores años de Claremont con los X.

THX1138 dijo...

quien es daken???

o0

jejeje no mames apoco el hijo del howlett tomará "el manto"

osease que hora si se muere el wey o que pedo?

no maaaaa

mis comentarios ya caén en lo iron chafescos osea
wweeeeee

waaaaa psss no maaaaa

Anónimo dijo...

bastante informacion

te mandare un raspado

adioz

Etiquetas Jocosas

¡¡¡¡CONTEMPLEN EL PODER Y LA GLORIA DE CUMPLIR LA CUOTA DE ETIQUETAS CON SIGNOS DE ADMIRACIÓN!!! (1) ¡¡¡¡OTRA ÉPICA PARA NUESTROS TIEMPOS!!!! (1) ¡¡¡OSCAR EL CUENTA-CUENTOS CÓSMICO!!! (1) ¡¡¡POR VONICE!!! (1) ¡¡NO OLVIDEN VOLVER EL VIERNES PARA LA CÓSMICA Y CANDENTE CONTINUACIÓN DE ARCHIVOS SECRETOS!! (1) ¡adentro! (1) ¡consíganlas ya! (1) ¡El fantasma del hambre se enfrenta a Loquillo! (1) ¡falta Oscar en héroe del año! (1) ¡Gallinazo! (1) ¡hazlo ya! (1) ¡He vuelto (1) ¡LOS 10 MÁS CHIPOCLUDOS! (1) ¡Oooooribeee Peeeraaaaltaaa! (con ritmo de Seven Nation Army) (1) ¡por Midgard! (1) ¡qué no es junior chingao! (1) ¿a qué te supo casto? (1) ¿Acaso solamente yo subo imágenes de mujeres reales? (1) ¿adivinen quien no posteo? (1) ¿alguien sabe qué significa cuando Diego dice que algo es placoso? (1) ¿alguien tendrá orgasmos con Byrne? (1) ¿casto sera el nuevo patiño? (1) ¿chile verde? (1) ¿cómo dice? (1) ¿Cómo es mejor?: Paint o a mano (1) ¿cuántas veces al día debo insultar a Warrior? (1) ¿cuantos de los visitantes son barbones? (1) ¿Cuantos personajes de Quality se necesita para cambiar un foco? (1) ¿de verdad Diego no compraría un cómic de Mario Bros? (1) ¿de verdad tengo qué deciles quién se infectó con la bacteria que hace a la gente HINCHARSE? (1) ¿Diavolo sobrevvirá a esta saga? Esperemos que no (1) ¿dónde está el tomógrafo? ¿Dónde Diavolo? (1) ¿dónde quedó el peyote que sobró? (1) ¿es coincidencia que cuando el Casto regresa Chicarcano se vaya? (1) ¿Este es el mes de qué carajos? (1) ¿Estoy de vuelta? (1) ¿existirá un límite para los chistes gay del polo? (1) ¿feliz cumpleaños a mí? (1) ¿fue el año del chivo al precipicio? (1) ¿guat? (3) ¿Gus volverá? (1) ¿Hay cerdos en Marte? (4) ¿Jalará Mr. S con la chapu? (1) ¿la última de la historia? (1) ¿Little Daniel? (1) ¿los que abandonan el polo son borrados de continuidad? (1) ¿no era Diavolo? (1) ¿otra vez el mes de Hombres X? (1) ¿otra vez la semana de Superman? (4) ¿otro Josiah? (1) ¿pepino? (1) ¿por qué me rompen mis macetas? (1) ¿por qué nunca vemos al mismo tiempo a Diego y el Carágrillo? (1) ¿Por qué vergas blogger ya no deja cambiar el tamaño de las imágenes? (1) ¿Post de emergencia? (1) ¿qué el casto es fresa? cero que ver we (1) ¿qué era la onda vaselina? (1) ¿qué es la semana sexual? (1) ¿qué es negro y morado por fuera? (1) ¿qué fue de Old Man Oscar? (1) ¿qué no se llamaba Stark? (1) ¿qué paso con la boda del Vonice y Diavolo? (1) ¿qué te pasó Byrne? (1) ¿quien dijo queja? (1) ¿quién es Daniel? (1) ¿quién es ese flaco? (1) ¿Quién es Gus? (2) ¿quién es Metamorfo? (1) ¿quién es pifas? (1) ¿Quién escribió esto en realidad? (1) ¿Quién fue Daniel Figueiras? (1) ¿Quién no quisiera hacer equipo con Blue Beetle? (1) ¿quién podría temerle al Sodo y su 1.50 m y 50 kilos de peso? (1) ¿se cumplirán los spoilers del Ano? (1) ¿se saben el del negro que entra con un perico a la cantina? (1) ¿será la noche de Warrior o de Chicarcano? (1) ¿suficientemente bizarro? (1) ¿último número? (1) ¿un manojo de cebollitas? (1) ¿Vonice es Warrior? A ver qué dice Marveleando (1) ¿vonice tiene barba o plumas? (1) ¿y al tal Thunder? (1) ¿y los cigarros (1) ¿y qué hará el ruco cuando alcance el presente en su sección? (1) ¿Y QUÉ? (1) ¿Y si Blackbolt roncara? (1) ¿Ya sólo postearemos Oscar y yo? (1) .. y juntos celebramos si te enchilas o te ardes no es que no nos importe sino que nos vale madres.. usted no diga pio no diga papa soy NEGRO (1) ...yo también la estaré buscando con los mismos fines (1) "basura humana" (1) "lloras pa dentro" (1) "me cayo" (1) "no hay más ciego que el que no quiere ver" (1) "solo digo la verdad" (1) "solo sirven de punching bags" (1) "SOPLAS" (1) (...) (1) (cine con el casto) (5) (cine con el chicarcano) (1) (cine sin adriano ni daniel ni sentido) (2) (cine sin adriano ni daniel) (1) (cine sin adriano) (9) (cine sin peyote) (4) (hip) (1) (tv con el casto) (1) (verga) (1) (Without) Friends (1) #ALaChavizaLeGustanLasHashtagsYElSetso (1) #ayamachita (1) #BloqueoAntiChuy (1) #chingatumadrestark (1) #DanielParaDoctorDoomConChichis (1) #diavolohater. Sodo sólo usa suplementos alimenticios naturales (me está apuntando con un arma llamen a la policía) (1) #Diavonice (1) #ElPoderDelComic (1) #EradePutron (25) #Hashtags (1) #Kombatetroll (1) #Ladia (9) #LosCuentosdelAbuelo (1) #ManadaChafexComix (3) #marchantivonice (1) #mejorcomediantequeDiavolo (1) #Mostroso (5) #NalgasFrías1000 (1) #NoEraPenal (2) #oscarRIP (1) #PostPrecoz (1) #PreSemanaSexual #Uff (1) #reseñaspoleñas (8) #TeamCastonice (1) #TeamDiavolo (6) #TeamMcSteamy (1) #TeAmoCasto (1) #TeamSodo (7) #TeamWarruy (1) #todososmosWarrior (1) #TodosSomosJunior (1) #TodosSomosNalgasFrías (17) #TodosSomosRubén (1) #Warriordeluto (1) #YoEstoyEnFESTO (1) 0 papas (1) 1 An ideal of carnage and destruction to run from (1) 1. deberíamos imponer sanciones al Sodo (1) 1. Habrá una versión latina de Telemundo (1) 1.agradecemos a L9D por las tradumaquetas (1) 1.Diavolo al borde de un orgasmo firestormsesco (1) 1.Diavolo al borde de un orgasmo mutante (1) 1.Diavolo prueba que es más inteligente que nosotros enumerando sus etiquetas para que salgan en orden (1) 1.el fin de semana habra convencion de comics en aguascalientes (1) 1.Jojojo ingenuos (1) 1.Los reto a que me digan una celebracion mas estupida que la de hoy (1) 1.Me enamoro de los weyes de un blog (1) 1.pornografia escrita (1) 1.post marvelero aprobado por el casto (1) 1.tomen un frasco de tinta (1) 10 años así como si nada (1) 11/11/11 (1) 12% más preguntoso que el formspring del Daniel (1) 1986-87 (7) 1988-1989 (1) 1988-89 (4) 1990 (4) 1991 (6) 1992 (5) 1993 (8) 1994 (10) 1995 (4) 1996 (7) 1997 (7) 1998 (10) 1999 (10) 1ahora que Oscar controla el universo temo por la seguridad de Geoff Johns (1) 1Chúpala Diavolo (1) 1Chuy fue por un bocadillo a la esquina (1) 1Diavolo se emocionó porque todos los personajes serán volteados (1) 1Doctor Psiquiatra (1) 1el holocausto de tu amor (1) 1er acto. a un pinguino le da un aneurisma por leer los chistes de un pendejazo y no le caben las etiquetas para mentarle la madre en 3 actos así que lo hace en uno (1) 1er acto. hombre vende tortas (1) 1esperen ver fuertes influencias de los grandes de la comedia en mis futuros proyectos (1) 1este post llegó tarde porque estaba viendo el partido (1) 1Flash (1) 1Gus se escribe como Gusano pero quitándole el ano (1) 1Kirsten Dunst salió en Triunfos Robados cuando todavía no tenía chichi (1) 1La disfunción eréctil no es un chiste (1) 1Las cartas que Warrior mandó quejándose del Antorcha negro sí funcionaron (1) 1los morros están de moda (1) 1mejor que sigan sacando Spawn (1) 1plagio de mi guión Del CrepusCULO al Amanecer (1) 1Post escrito con diarrea (1) 1Urano...jejeje (1) 1ver Grey's Anatomy no me hace menos hombre (1) 1ya no veré nada de Tom Cruise (1) 2 años contra todo pronóstico (1) 2 You will give the people of Earth billions in property damage (1) 2. Daniel se va (1) 2. pero no sanciones ridículas como las de Bradey y los Patriotas (1) 2. Se llamará Metástasis (1) 2. Será golpeado por ello (1) 2.ábranlo (1) 2.Chuy j. Dukes (1) 2.el mal gusto hecho blog (1) 2.el que no venga es puto (1) 2.Finjo odiarlos (1) 2.no verdad (1) 2.post dcero aprobado por vonice (1) 2.sin contar el cumpleaños de gus (1) 20% más tentáculos que la competencia garantizado (1) 200 días en peyote (1) 25 años después Sodo aún se siente sucio (1) 250 (1) 250 g de peyote gratis en la compra del 1er kilo (1) 25o aniversario (1) 2a la verga sí siguen sacando Spawn (1) 2A los productores no les gustó que los llamaran basura humana (1) 2Ah ah (1) 2Callate Diavolo (1) 2Con grandes de la comedia me refiero a Los Polivoces (1) 2creo que alguien ya usó el chiste de esa canción de la Trevi (1) 2De ultima hora se anuncia que Johns murió en violento accidente en el inodoro (1) 2Diavolo se escribe como Pendejo pero con todo y lo pendejo (1) 2do. acto el mismo hombre vende tortas (1) 2EN SERIO (1) 2ése bocadillo fueron unas prostis (1) 2hay que darle su propia serie a Gus (1) 2Líneas Aéreas La Maleta de Gio (1) 2Lo es un poco si le pasa a alguien más (1) 2Ni nada de John Travolta...al cabo que ese ya ni trabaja (1) 2No es un chiste (1) 2Pensándolo bien ni en Spider-Man 3 tenía chichi (1) 2que no (1) 2Si me pagaran por esto habría pensado en un chiste menos pendejo (1) 2ya le expliqué que no volteados como él (1) 2Ya no me diga tonterías (1) 3 And one day they will join you in aborting millions of alien babies (1) 3 años cambiando el universo para siempre (2) 3 números y aun no aparecen los viejos Nalgosos... ni lo habían notado... o les importaba (1) 3. lo digo por ti pats (1) 3. Saldrá Walter Blanco y su esposa Cielo Blanco (1) 3. será reelegido por el sindicato de trolls como Blatter (1) 3. Stark le llora (1) 3.el staff jamas mostraria esto a sus padres (1) 3.finjan que está temblando y sacúdanse como desquiciados (1) 3.Me la jalo pensando en ellos (1) 3.post independiente aprobado por stark (1) 3.Warrior DaCosta (1) 30 años y contando (1) 365 (1) 3Con La Primera Actriz Eiza González (1) 3Consulte a su médico (1) 3Doctor Psiquiatra (1) 3er. acto el mismo hombre vende enchiladas. 4. como se llamo la obra?? (1) 3Kirsten Dunst al borde la pubertad (1) 3Los hizo llorar pa' dentro (1) 3No en serio me duele la panza manden paramédicos AYUDA (1) 3no mamar ya van 2-0 (1) 3Oscarlet Witch (1) 3Por Vonice (1) 3QUE NO CHINGA (1) 3quizás fui yo (1) 3Savior of the univeeeerse (1) 3se las comió y no en el sentido sexual (1) 3si quiere volteados de esos que vaya a la Covacha (1) 3Spider-man es Spawn pero en aburrido (1) 3y así podrá hacer un post con reseñas de su serie (1) 4. No...en serio (1) 4. te estoy viendo (1) 4.bueno gus tal vez si (1) 4.digan que leyeron la receta en marveleando (1) 4.el casto lo consuela (1) 4.Pats Beaubier (1) 4.post aprobado por el marvel zomb... ya estoy exagerando (1) 4.Repito cada día (1) 4el ruco sí se ha de acordar (1) 4Oscar al borde un orgasmo homicida (1) 4QUÉ PEDO YA VAN 3-0 (1) 4Quiero vivir mi propia vida (1) 4risas grabadas (1) 4ya estoy ahorrando para viajar en portafolios el próximo año (1) 4Yo lo haría (1) 5 NOOOMAAAMEEENN 4-0 (1) 5. el ex-tortista (1) 5. el hipocrita de stark seguramente no (1) 5.Hellion sin referencia X (1) 5.yo lo remplazo (1) 50 tiras y sigue la yunta andando (1) 52 y contando (1) 5Doctor Psiquiatra (1) 5Zoom Informativo (1) 6 años y aun no hay utilidades (1) 6. oscar quiere estar solo (1) 6.el staff del polo es a toda madre (1) 6.jojojo (1) 6Vonice apretujado (1) 6WELP 5-0 (1) 6Yo no le pagaré la cuenta (1) 7 días libres de Diavolo (1) 7.a vonice le vale madre (1) 7.la verdad es que no (1) 7Doctor Psiquiatra (1) 8Ya no me-- (1) 9 de cada 10 batmaniacos no le harían el feo a Robin y sí a Batichica (1) 9gag (5) A alguien que le interese repórtese... (1) a Beto le pegan (1) a bunch of A-holes (1) a casto y a duranb les dio diárrea el mismo día (1) a Cerati no lo extrañaré (1) a chicarcana ya le da pena hablar de su ídolo (1) a Cho también lo quello (2) a comer chupar y degollar (1) a comer tlayudas con los degollados que vengo muy crudo (1) a cuánto el kilo de carne de skrull (1) a daniel le cuelgan las Hells Bells (1) a Daniel le dicen el micro no sé porqué (1) A Daniel le gusta el pene de Lady Gaga (1) a Daniel le gusta Lady Gaga porque picha cacha y batea por igual (1) a daniel se lo trago moviDICK o daniel se la trago? (1) A Daniel siempre lo cachamos cuando intenta infiltrarse a la cocina por las cocas (1) a darle (1) a diavolo le caga el dani we (1) a diavolo le pagan el sobadito (1) a diavolo le toca destapar el baño (1) a diavolo se le hace agua la canoa (1) a Diavolo tambien se le hace agua la canoa (1) a Diego todos le gustan (es sexual) (1) a dos días del súper domingo (1) a duranb le kaga la vuena hortografía we (1) a Duranb lo mandé a la villa (1) a gus le gusta andar de pelo suelto (1) a gus le gusta soy gay y no lo niego (1) a Gus se le cae la mano (literalmente) (1) a jotear que el mundo se va a acabar (1) a la chingada Gus y Adriano (1) a la ver-gus (2) A LA VERGA (3) a la verga (todos en coro) tienes cara de grillo (1) A la verga con la semana retro (1) a la verga daniel tiene cara de grillo (1) a la verga este post tiene cara de grillo (2) a la verga tiene cara de héroes chafas (1) a la verga tienes cara de diego (1) a la verga tienes cara de louie (1) a la verga tienes cara de ornitorrinco (1) a la verga tienes cara de pingüino (1) A la verga tienes cara de pizza (1) a la verga tienes cara de post de emergencia (2) a la verga tienes cara de zombie (1) a la verga tienes nalgas de grillo (1) a la verga ya tiene mucho que no hay caragrilo (1) a los creadores del programa les dijeron que al menos no podían hace algo peor que la película y lo tomaron como un reto (1) a Los Nalgas Frías les negaron el acceso al mundo de Heroes Reborn (1) a mi me consta que daniel tiene el sello magio en las nalgas (1) a mi no me caga Hal Jordan (1) a mi no me gusta la fruta pero me encanta tu papaya (1) A mi si me gusta el run de Bendis en los Avengers (1) A mi también me friendzonearon (1) a Mrs. Casto no le importa el tamaño (1) a Oscar le gusta el negro...logo de Superman (1) a pesar de todos los comerciales no hemos visto un peso de los patrocinadores (1) A Robben lo tiro el Caragrillo (1) a stark desde niño le decían rarito (1) a stark le encanta la nata que se le hace a su lechita (1) A Stark le gustan los tentaculos... es sexual (1) a stark se le antoja (1) a stark y oscar les consta que diavolo es gay (1) a una semana del fin del mundo (1) a veces también hay noticias sobre comics (1) a ver cuando sale el casto con su mamada de ulimate nalgas frias retro (1) a Vid se le acabó el mundo hace mucho (1) a vonice le consta que osmar es quejoso también en lo sexual (1) A vonice le cortaron la luz (1) A Vonice le corté la luz antier (1) A Vonice le dará envidia esto (1) a vonice le gusta mover el bote (1) a Vonice le gustan los Godzillas gabachos (1) a Vonice ya se le olvido su contraseña de blogger (1) a warrior le gusta la pepsi al tiempo (2) a zacek sí le importa este post (2) abaddon gay (1) abaddondelo y franlemón (1) aborto para algunos Memines para otros (1) Abril 2016 (1) Abuelito dime tú (1) abuelo (437) abur (1) Acá en el polo casi no hay mujeres pero hay hombres que lo parecen (1) acabando todos a chupar (1) acabo de descubrir que el futuro de la internet es el porno (seguro nadie lo había notado (1) Academia del Polo Para Señoritas (1) Adam Warro (1) ademas del Boss nadie aprecia mi talento (1) adios (3) adiós (3) adiós bye bye al Zoom Informativo (1) adios carnal (1) adiós Diavolandia (1) adiós plan dental (1) Adrianity (1) adriano (1) Adriano Bieber (1) adriano bien ruco y gay (2) Adriano Caraenero (1) Adriano culón (1) Adriano es la entidad más poderosa... de su casa y cuando no está su mujer (1) adriano figueiras (1) Adriano Gaga (1) adriano gay (3) adriano le introdujo una sonda a vonice (1) adriano lecter (1) Adriano lee mejor que todos los Hermanos Ano (1) Adriano no aparece entre los guatchers más chipocluodos (1) Adriano no es de fiar (1) adriano no le gana Cthulhu ni en Tetris (1) adriano nos vigila (1) Adriano nunca regreso en realidad todo fue una alucinacion colectiva (1) adriano parece duende movistar (1) adriano propiedad de Pemex (1) Adriano regresará en Enero...Stark no (1) Adriano sacando el fua (1) adriano se rie del frio (1) Adriano siempre fue culero (1) Adriano siempre usó sombrero (1) Adriano tampoco volvió este enero (1) Adriano viendo la Academia (1) Adriano vs Chtulhu (1) agarren al Casto... de donde se pueda (1) Agentes de M.i.e.r.d.a (7) agentes de O.S.C.A.R (1) Agents Of M.A.S.O.M.E.N.O.S. (1) agüelo (10) ah que huevotes (1) Ahí me dispensan por la calidad de las imágenes (1) Ahí pa' las cocas nomás (1) ahí viene el anito a entregarse con Diavolo (1) ahí viene la Chicarcana con sus celos por Diavolo (1) ahí viene un comentario misógino (1) ahijados pudientes (1) ahora Alan Moore LOS INVITA a esculcar su basura (1) ahora con 10% mas errores de impresión y con el doble de páginas dobles (1) ahora el Casto amenaza regresar (1) ahora la sección de videojuegos es mía (1) ahora me kaga hal jordan pero antes no (1) ahora que duranb no está puedo poner todas las etiquetas que quiera (1) ahora que su patrón está libre Diego vuelve a ser el segundo a cargo (1) ahora que uno pistas me doy cuenta de que Oscar es Santa (1) ahora sí se acabará el mundo (1) ahora tambien en facebook (1) ahora vendo cómic en mis ratos libres (1) ahorita salen el negroano y chicarcana a quejarse de los culos (1) ahorita se aparece el Ano a aventarle su tanga a Oscar González Loyo (1) Ai coranzoncito Dio (1) al acento británico del actor es peor que el acento jarocho de Daniel (1) Al Barón Zemo le gusta este mundial (1) al Casto le gusta hig school musical... no es broma (1) al Casto no le interesa este post (1) Al casto se le hará agua la canoa con esta tira (1) Al Casto solo le falta ser fan de Star Trek (1) Al casto ya le sale pelo de Krusty en la cara de tanto mamazo que le da al Gio (1) al concluir la entrevista Alan Moore se tiró a patalear al suelo mientras gritaba QUIERO TETAAAAA (1) al diavolo ya no le gusta el futbol desde que descendió el necaxa (1) al estilo dark avengers la portada no tiene nada que ver con el contenido (1) al fin acaba el monopolio de posts de Oscar...pero mañana continua (1) al fin aparece un Nalga Fría actual (1) al fin es la final (1) al fin se acabaron los posts de Alien (1) al fin se acabo (2) al final de la semana sexual sabran cual de nosotros no es gay (1) al final del post hay un ejemplar gratuito de Memín para Diavolo (1) al menos en DC ya hay más coherencia porque juntan sus diseños de personajes feos y genéricos con diseños de logos feos y genéricos (1) al menos nos salvamos del Doctor Doom con chichis (1) Al Oscar le da un infarto con juegos muy coloridos (1) al pingu esto no le va a gustar (1) Al polo también llega la primavera? (1) al ruco chance si le gusta pero hay spoiler (1) al ruco le gusta el brazo loco de Bucky (1) al ruco lo prende Doña Naborita (1) Al ruco ni Ochoa se la para (1) al ruco no le gustan flacas (1) al ruco no le importa... mientras la sepa mover (1) al ruco se le arruga (1) Al saber del juego del Carágrillo la gente de Marvel nos ofreció un cameo del Dr. Strange... Vonice rechazó... siendo mi proyecto (1) al Sodo sí se le marcan sus nervudos bíceps sobre el cobertor... ¡me han contado! (1) Al Stark le gustaría volar al infinito y más allá... (1) Alan Moore (2) Alan Moore desaprueba este post (1) Alan Moore perdonameeeee (2) Alan Stark habla con la tostadora (1) Alberto "el venado" Mejía (1) alberto juvenal (1) albur free (1) Alec Baldwin tampoco es tan simpático (1) Alguien de aquí ama a Pats (1) alguien entenderá estas etiquetas? (1) alguien hagale el fua a Cerati (1) alguien lee esto? (1) alguien terminará molesto por el resultado... o todos (1) algún día aprenderé a programar entradas? (1) algún día haré una etiqueta tan larga que no tenga que pensar en más etiquetas que poner (1) algún día pensarán en las etiquetas graciosas y sabrán lo que perdieron (1) algún día pensarán que el Gato T no era un desperdicio de papel (1) algún día post de Buñuel (1) Algún día reseñaré un juego para maricas (1) algún día Vonice los superará (1) alguna vez fui joven (1) algunos montan perros como si fueran autos (1) All Chuys Unite (2) all star nalgas frias (1) allá nos vemos (8) Allan buscando una nueva excusa (1) allan stark (1) Allan Stark al borde de un orgasmo poleño (2) Allan Stark con corazón de condominio (1) Allan Stark es la onda (1) alt+f4 (1) amadeus amadeus ooohhh amadeus (1) ÁMENMEEEEE (1) Anciano Zola (1) Angry Video Game Nerd (1) aniquilados (1) aniversario Ars Vita (1) ano nuevo... año (1) ant-man (1) antes firme el metro del casto (1) anti-semita es odiar una clase de pan (1) antología (1) antros de buena muerte (1) anunciaron esto Image (1) año polar (1) apá? (1) aparte buenos titulos para su post creándolo una semana antes (1) Apenas me di cuenta de que Daniel me elimino de sus amigos (1) apenas y sobreviví (1) apostemos cuántos huevonazos vienen a quejarse (1) apostemos si negroano se quejará del tamaño de las uñas o la falta de pelos en las axilas (1) Appy-polly-loggies (1) Aprendan guangos rotos (1) aprende cómo se hace pinche Warro (1) aprobado por Allan Stark (1) aprobado por Humberto Ramos (1) aprobado por vonice (1) apto para adultos cachondos (1) apto para menores... menores muy raros (1) apuesto 50 talentos al de cara de insecto (1) Apuesto máximo 2 visitas (3) apunten para otro lado cuando vean las imágenes (1) aquí descubrirán porque el Sodo odia a Diavolo (1) aquí el causante de todo mal es el omnibus de Gio (1) aquí es cuando alguien dice "IronMan 3 y Thor 2 son peores que Batman v Superman" (1) aquí es donde la Chicarcana comienza a babear por ver de nuevo la nave patona (1) aquí joteamos más sabroso que el Mercury (1) Aquí les damos parejo a todos (hasta a los Anos Bros.) (1) aqui nadie me ha extrañado (1) aqui nadie saca el fuaaaa (1) aqui no damos informes de la nueva academia de mimos de stark (1) aquí no hay cargos pequeños solo denigrantes (1) aquí no nos mandan ni a la TNTianguis (1) aquí nomás joteando (1) aquí publicaremos cómics del Gangman Style (1) aquí siempre hay rebajas de fin de año... pero en comentarios (1) aquí viene lo bueno jóvenes (1) aqui ya nadie avisa para postear o no (1) Archivos Secretos de Nalgas Frías (59) argev al a (1) armaños para todos (1) arriba Green Bay (3) arriba las chivas (3) arriba las mujeres... no agreguen una leperada por favor (1) arrímamelo tantito (1) arroz (1) Ars Vita (1) Artículos (1) Artien Rosen no existe (1) ASCOOOO (1) así le cayó una piedra al FailU (1) así nació una nación (1) así vomitó el Sodo cuando vio la foto de Warro (1) asian sexual slaves (1) Astonishing (1) atentados contra la anatomía (1) atomika se pronuncia atomika (1) aún así Arriba los Empacadores (1) aún así me kaga el Tuca (1) aún creo en Stark (1) aun creo que el cubo es bien wey (1) aun exijo que haya post de editores chismosos (1) aún exijo signos de admiracion en mis etiquetas (1) aun hay boletos pero ayúdenme a ayudarles ($) (1) aún huele a azufre (1) aún le gano a Sodo (1) aún no es de noche es de nuevo la mamá de chicarcana (1) aun no hay suficientes etiquetas ofensivas contra stark (1) aún no se me pasa el coraje (1) aún se duda quién fue el macho (1) aun sigo buscando por toda la blogosfera al "elegido"... para lavar los baños (1) Aunque duranb no esté sigue siendo bien gay (1) aunque el casto este ausente sigue siendo el mas gay (1) aunque no lo crean hay quien ama a Rob Liefeld (2) aunt jemimah (1) ave rompe récord de orgasmos consecutivos al leer anuncio de Ultimates (1) Avengers (2) avengers vs x-men again (1) Avísenle a la mamá de Gus para que no lo dejé seguir comprando sus Dragón Bols (1) Axixxx (1) ay amá (1) ay amachita (1) ay cabrón (1) ay ojón (1) ay papá (1) ay que Daniel tan juguetón (1) ay que detengan la masacre de los insultos de pendejano (1) ay Robin no estés de juguetón mientras escribo la etiqueta (1) ay sí estilo feo (1) ay sí maricotas (1) Azzarello es mucho mejor que Morrison (1) baby vonice al 50% de descuento (1) Bachalo es un autor completo aunque le arde al Casto (1) Banjo-Kazooie (1) Bárbara es una genio real no como Joel Spark (1) barbas digitales (1) Barefoot Daniel (1) Barry Allen interpretado por uno de los bebés parlantes de los comerciales de pañales (1) Bart "thesadflash" Allen (1) batipost (5) Batman (3) Batman (NO) aparecerá en esta tira (1) Batman Arkham City (1) Batman contra la corte de pingüinos mayates (1) batman rules (1) Batman se vende por separado (1) Batman vs Superman tendrá 30% mas genocidio que Man Of Steel (1) batman y su gata (1) Batman: The Brave And The Bold - The Videogame (1) Battlefield 3 (1) Before the Nalgas Frías (1) Ben Affleck interpreta a Gus y no necesita prótesis de barbilla (1) Bendis dando el loebzaso (1) Bendis en hawaii con Sandler Kidman y Aniston (1) Bendis es el puto amo (1) Bendis escribirá Ultimate Casto (1) Bendis para toda la raza (1) Bendis y Loeb aman la sangre (1) bendita quiniela (2) Beta Ray-aricio (1) Beta Raynice (1) Beto Daniel Mejía (1) Beto Mejía pedía más (1) Beto Mejía se unió al grupo Coalición Mayate (1) Beto Mejía trae la espalda latigueada porque gastó el dinero de sus utilidades en cómics (1) Beto no impermiabilizó a tiempo (1) Bibi perdió todo su gracia al crecer (1) Bienvenidos a la nueva sección (1) big spark theory (1) Billy Gays qué rico es Billy Gays (1) binomio cuadrado perfecto (1) bitches! (1) bizarro (2) Bizarro es a Superman como Mr. S es al Sr.B (1) bizarro sus narices (1) bjork gata (1) Black (von)Ice (1) black power (2) Black-Ass (4) blackest post (1) BLERGH (1) blog hackeado (1) blogsfera amorosa (1) BLUUUUAAARGHHH (1) bodas gay (1) Bogdanove era un buenazo (1) bollocks (1) bonitas costumbres (1) Borg Againa (1) boris vallejo (1) Boss contrata negros porque tiene a Warro en su blog (1) Boss y Vonice de luna de miel en el balneario maldito que esta en el pueblo de Stark (1) Boss y Vonice son Black Panther y Storm (1) bossa nova (1) Brady no puede con balones bien inflados... incluyendo los de su esposa (1) Brasil nos la pela (1) Braulio Luna se queda a ver el mundial en tele (1) Brightside viendo lo mismo que Stark (1) Brubaker aprueba este post (1) Bruce Timm aun no quiere trabajar con nosotros (1) Bruce Wayne es a Batman lo que el Casto al Sodo (1) brujas pero buenotas (1) Bryan Singer llorando en un rincón (1) Bryan Singer para reparar la continuidad poleña (1) buen crossover saludos man (1) buen post saludos man (1) buena saga saludos man (1) buenas noticias para gus y diavolo que ya tienen día fijo... a menos que se los quite Diego (1) buenonas y deminios es una buena combinación (1) buenos culos (1) buenos tiempos los del coloreado con puntitos (1) bugs grillo (1) bullpene (1) buscaré un modo de mencionar a Spiderman en cada post (1) buu Johns (1) buuu..esta semana no hubo caragrillo (2) bwahahaha (2) ca-ca-ca-cambioooos (1) cada llegamos más lejos... del centro (1) cada que escribo un post me gusta revisar los borradores del Casto para saber qué chistes evitar (1) cada vez menos reseñas (1) cada vez que alguien se tira un gas un nalga fría muerto recibe sus alas (1) cada vez que no comentan el Casto latiguea al pobre Chimpo (1) cagada morada (1) Cagadano a punto del orgasmo (1) Cagadano es nuestro fanssss número 1 (1) Cagadano no tiene nada que entender (1) Cagadano saca 2 copias porque se viene sobre una (1) cagar pa'dentro (1) cágome en la leche (1) calaveras del polo (1) cállate rogers (1) calzones marca Tumbo (1) camarada casto (1) camarrada (1) cambiamos ASM 77 metalizada de marvel gio por 4500 kg de peyote (1) cambiando el status quo por dos semanas o hasta el siguiente reboot (1) cambió tres Hermanos Ano por un vatito kon madre (1) cambios inesperados (1) cameo de chuy (1) camino a World War Chulk (1) capitalismo.exe (1) capitán papanatas (1) Caplcon (1) Captain Burro (1) cara de cotorra (1) Caraconcha como apodo marvelita más sexual (1) Carágrillo (24) Caragrillo Dos Saltos (1) Carágrillo firmó contrato sin Diego (1) Caragrillo gay (1) Caragrillo jotorrón (1) caragrillo le gana a chuk norris (1) Carágrillo Purple Productions (1) carahuevo (1) Casi no es post de emergencia (2) casi no necesito cambiar los nombres de los personajes del Doc Strange porque ya todos son graciosos (1) casi no se nota que no tuve tiempo de escribir algo (1) casi post de emergencia (17) casi tan bueno como feizbukeando (1) casthor hijo del trueno (1) castigador adora figuras talladas (1) castigador ama en secreto las novelas de vampiros adolescentes (1) castigador culkin (1) castigador duerme con un burro de peluche (1) Castigador es tostado de nacimiento (1) castigador es un clon joven de duranb (1) castigador gay (4) castigador loeb? (1) Castigador Lucero (1) castigador no extraña a nadie pero es gay (1) castigador oscuro posteará sobre dana paola (1) castigador oscuro vive en neverland (1) Castigador percébe (1) Castigador posee el secreto de hacer parecer las man boobs como pectorales (1) castigador prieto (1) castigador reggie (1) Castigador Ricón (1) castigador se hecha un solo intestinal (1) Castigahellion (1) Castigawards 2010 (1) casting nalgón (2) Casto (2) Casto al borde de un orgasmo vengador (3) casto apoya el regreso de juanito (1) Casto as Jigglypuff (1) casto atention whore (1) Casto aventándole la tanga a Dan Slott (1) Casto Bieber (1) Casto Caragio (1) Casto celoso por las piernas musculosas y nervudas de Diavolo (1) Casto conserva su traje de Robin (1) casto corresponsal de guerra (1) Casto corriendo por CU desnudo gritando (1) Casto degradado a asistente de Gus (puede ser sexual) (1) Casto el abogado del Polo (1) casto el cazador (1) casto emocionado por el día internacional de Star Wars (1) Casto en el maizal (1) casto en su pokebola (1) Casto en traje de Valkiria (1) Casto era vedette en las películas del Tun tún (1) Casto es batimaniaco hispter (1) casto es padrino (1) Casto está fuera de mi lista de regalos de navidad (1) Casto fue eliminado de continuidad en los demás universos (1) casto gachupín (1) casto gay (3) casto ha punto de enloquecer por los comentarios chuyescos de ayer (1) Casto inventa romances gay en los sims desde su xbox (1) casto kusanagi (1) casto lady del polo (1) Casto lamehuevos (1) casto llorando porque ya no le traen nada (1) casto mas puto que chapulina (1) Casto no está invitado al evento (1) casto no postea y nomás consume peyote (1) casto no posteo por andar trabajando en el teibol (1) Casto para reina gay (1) casto para tartamudo gangoso (1) casto piernas sexies (1) Casto prepara el documental "My life with Chuy" (1) Casto Psiquiatra (1) Casto putote (1) casto recibe su premio por record desde el manicomio (1) casto recibió un pavo navideño de Juanito (1) Casto se robó mi armadura para pelear contra la reina Pats y salvar a Fran (1) casto sera la nueva aventurera (1) casto sólo creó World War Chulks para poder poner porno de gordas (1) Casto sólo tiene buenas intenciones (1) casto sparrow (1) Casto sueña con ser tan masculino como el Sr. B (1) Casto también tiene billetitos de Barbie (1) Casto teibolero (1) casto tetasgrandes (1) Casto tiene más de 20 puntos articulados (1) Casto tiene sábanas de Rosita Fresita (1) Casto Todd (1) Casto viendo la telenovela de las nueve (1) Casto Von Doom (1) Casto vs un ladrillo (1) casto who (1) casto y daniel comiendo platanos en vez de uvas (1) casto y gio van a la misma estética a retocarse sus chinos... con albur (1) Casto y Stark revisando los clasificados del periódico (1) casto ya es el más chichón (1) Casto ya no había salido en mis etiqutas (1) Casto ya sólo se presenta en quincena (1) casto-sodo-gio (1) Castofran (1) castomórfodo (1) Castorito (1) Casturanb (1) catalogada como la mejor historia del año por la revista Wizard... ¿O era la Órale? (1) cca (1) celebrity-killer Santa (1) celestials (1) cerca chulk corps (1) cerraremos el año mostrosamente (1) Chabelo le puso la queteasfixia a Vonice (1) Chafex Comics (1) Chafex Cómics (1) Chafex Comics 1000000 (1) Chafex comics comprado por Disney (1) Chafex Cómics ya nació en bancarrota (1) Chafex Now (1) Chafex Spotlight (1) Chafex ya no será la peor editorial este año (1) Chaftulu (1) chale (1) chamaquito pendenciero (1) chancla anárquica (1) chanclazos (2) Chapulina viéndose en el espejo... encueradota (1) chaquetos del mundo uníos (1) charlas de café (1) charlton comics (1) charly es gay (1) charly gay (1) Charly ha regresado para recibir mas castigo...sexual (1) chava flores (1) chaviza titans (1) chayote (1) ches encuestas (1) Chet (1) Chicarcana al borde de las lágrimas por su primer lugar (1) chicarcana al borde de un orgasmo oscaresco (7) chicarcana anda chipil (1) chicarcana aun puede ser el gran ganador de la noche (1) Chicarcana aventó su brasier (copa D) (1) chicarcana bilingüe (1) chicarcana buscando empleo de secretaria bilingüe (1) chicarcana celosa por no estar nominada (1) Chicarcana cruza los dedos por 10 nominaciones (2) Chicarcana en I Love Oscar (1) chicarcana en spanglish (1) chicarcana es la más emocionada (1) chicarcana es taaaan lista (2) Chicarcana es tan pendeja que no leerá esta etiqueta: PENDEJA (1) Chicarcana fingía sus chicarcas para no hacer sentir mal a sus parejas (1) chicarcana fue por su décima copia de mostroso (1) chicarcana furiosa por su única nominación (1) chicarcana gozando la mano del Sodo (1) chicarcana inconsolable (1) Chicarcana me estará buscando con fines sexuales (1) chicarcana nos asombrará con más datos de su ídolo (1) chicarcana perdió la gracia (1) chicarcana prometió dejarme si seguía con esto (1) chicarcana quiere más palmaditas en el culo (1) chicarcana se la jala desde que ve mi nombre en el post (1) chicarcana sigue descargando el número 1 de Nalgas Frías y lo paga a 25 dólares (1) chicarcana sze hace pendeja: no va por jodida (1) Chicarcana ya compró cinco veces mostroso y 8 putrones (1) Chicarcana ya está formada esperando por nosotros (3) Chicarcana ya la descargó 10 veces (1) chicarcana ya me espera en Tlalpan... es sexual (1) Chicarcano al borde de un orgasmo Oscaresco (2) Chicarcano el bully (1) Chicarcano ensartado para no variar (1) ChicarcAno es masoquista (1) chicarcano finge desprecio mientras se la jala (1) Chicarcano no pude ser más pendejo (1) Chicarcano prefiere a Dick (tambien es su Robin favorito) (1) Chicarcano se cae de pendejo (1) Chicarcano se traga sus babas (1) ChicarcAno sigue chupando miembrillo (1) Chicarcano y Cagadano también contestaron al oír idiota (1) Chicarcano y sus mejores insultos ñoños (1) Chicarchampa... ¿o cómo? Pero de todos modos buu apestas (1) chichin el que no postee (1) Chichis pa' la banda (2) chiflido de saludo a la progenitora de todos los Nalgas Frías (1) chiguen a su madre los que ya vieron la pelicula (1) Chimpo le gana a Gorilla Grood (1) Chimpo nació en Savage Land (1) Chimpo se revela cada vez mas despues de haber visto la nueva pelicula del planetade los simios (1) chinguen a su madre todos (1) chistes atrasados (1) chistes de negros en 3... 2... (1) chorrillo de Alan Moore para todos! (1) Chris Claremont ya chocheó (2) Chrono Trigger (1) Chucarcana al borde de un orgasmo oscaresco (1) Chuletas de Chuy (1) Chulk gris (1) Chun Li tiene unas patotas aunque Osmar sea necio (1) Chun-Li es agente de SHIELD (1) chupala adriano (1) chupala casto (1) chupala diavolo (2) chupala diego (2) chupala gus (2) chupala nani papas (1) chupala oscar (1) chupala stark (1) chupala vonice (1) chupenla (1) Chúpenme los Kirbys (1) CHUY (3) Chuy alterno gay (2) Chuy as Snorlax (1) chuy aun compra globos para los reyes (1) chuy chuy chuy chuy chuy chuy chuy (1) Chuy comiendo mayonesa de un barril con una pala (1) Chuy comiendose las papas de este post (2) Chuy contra Godzila (1) chuy en las etiquetas (2) chuy es 132...en masa (1) Chuy es el Big Man del Polo y no por mafioso (1) Chuy es el personaje más redondo de todos los tiempos (1) chuy es solo una enorme alucinación colectiva (1) Chuy está escribiendo su biografía en las servilletas de sus sandwiches (1) chuy esta kon madre we (1) Chuy flota (1) chuy gay (1) chuy harto de ensaladas...chuy querer sandwich (2) Chuy Honda (1) Chuy in Meat (1) chuy isleño (1) Chuy jotorrón (1) chuy no es puto... es putísimo (1) chuy no es santa claus (1) Chuy no tiene rodillas (1) Chuy norris puede dejar spam en tu blog aunque tu aun no hayas publicado la entrada (1) Chuy nos estaba salpimentando mientras posaba para la foto (1) Chuy Prime: NF Ultimate Collection (1) chuy quería carne.. y nos la quedamos (1) Chuy quería ser un apostol pero se comió a los otros 11 en la última cena (1) chuy quiere hacer sandwich al chicharito (1) Chuy Reilly es el peor personaje desde... pues desde el otro Chuy (1) Chuy se comió la armadura Chuybuster (1) Chuy se quiere comer a jozue porque no le gusta la competencia (1) chuy SI tiene rodillas (1) chuy tambien es gay (1) chuy también tiene los ojos rasgados (1) Chuy te extrañamos (1) Chuy viajando a la velocidad de la luz (1) Chuy viendo La Sazón del Chef (1) Chuy ya tiene un poder deformante (1) Chuy-Sothoth (1) chuy's gonna eat tha world (1) chuy's gonna eat us (1) Chuydonio Ruín (1) Chuypin (1) chuys del mundo uníos (1) Chuys of War (1) chuystagg (1) Chuyzilla (1) Chuyzilla 2000 (1) Chuyzord (1) Chuyzuki (1) Cid Vela (1) cierto bloggero encuentra placer CASTIGANDO al Charly (1) cierto grillo se apoderara del internet en el 2012 (1) Cine con Oscar (2) Cine Dimesión (12) Cine sin el Dani we (1) Cine sin el Papas ni el Adriano (1) Cine sin Nani ni Adriano (1) Cinfinite Crisis (1) Civil War (12) Civil War II (1) Claremont siempre volverá (1) click para imágenes del torso de Thor desnudo (1) Coca-Cola se niega a pagar el patrocinio (1) Colin Clark (1) comic code (1) Comic Con Mexico 2011 (1) cómic internacional (7) cómic mexicano (5) cómics de alta calidad... algunos (1) cómics que todos recomiendan pero nadie lee (1) cómics que Warro amaría (1) comiendo una sabrosa pierna de pingüino asado (1) Como dicta la profecía al volver YO... los Hermanos Ano también lo harán (1) como hay dibujos de Hércules encuerado (1) como me ama el Chicarcano (1) cómo quejarse conseguir boletos gratis y seguir con vida (1) cómo si necesitara una excusa para poner traseros en este blog (1) Como siempre Sentry no hizo nada (1) completismo (1) Compré Omega Flight pese a Beta Ray Bill (1) con (falta de) permiso de Morcant (1) con Clint Eastwood como Vonice (1) con dada numero que compren de Polo Challenge un niño del teleton morirá (1) con el reboot ya no entra en continuidad World War Chulks (1) Con este curso todos se volverán artistas (1) con esto innauguro oficialmente los insultos y chistes gay a expensas del castigador (1) con juguetes Mealegría siempre marranos estamos (1) con lo del nuevo patiño ya parecemos novela distópica de ciencia-ficción (1) con los ochenta en las venas (1) con más faltas de ortografía que un comentario ano... ajá (1) con más violencia que un guion de Ennis y más grosero que uno de Ellis (2) con mi amigo Tovalín (1) con razón el chanekín anda tan tranquilo (1) con retraso respecto al feizbuk (2) con todo y todo prefieron al Papa que a Adriano (1) congeladas de cannabis (1) Conker: Live and Reloaded (1) conocer al Casto cambió mi vida (1) considerada por Brian Bendis como lo peor que ha leído... pero lo leyó (1) consuman frutas y peyote (1) copiado y pegado (1) coppertone (1) cortaran la luz del polo por falta de pago en 5 4 3... (1) Cortometrajes (1) cosas horribles (1) Cp Spark (1) creí que también había salido de pleito con Bowland (1) creo que desde su ultimo intento de entrar a la UNAM (1) creo que Diavolo se quedó sin señal (1) creo que el ruco murió (1) creo que hasta el proximo año saldra Nalgas Frias vs huevonazos (1) creo que hasta la final de la Voz estuvo mejor... pero le ganó a la porquería de la Academia (1) cri-cri. pepe grillo (1) crisis (1) críticas que no son críticas (1) Crónica de un regreso no pedido (1) crónicas (1) Crónicas de Oscar (1) cronicas del polo-verso (7) crónicas marcianas? (1) crónicas moneadas (7) cronología (191) cthulhu no le gana a esta etiqueta (1) Cthulhu si le gana a Octopus (1) ctrl+shift+delete (1) cuajajajajaja (1) cual debe (2) Cuál es la prisa Acelerino? (1) cualquier no marrano que se marche ahora (1) cualquiera se asusta si le quieren enseñar ESO (1) cuando Adriano enloqueció con un zape bastó (1) cuando Byrne escribía bien (1) cuando chuy renunció al blog tuvimos que volar el techo para que saliera (1) cuando daniel se fue bastó con volar un pedazo de muro (1) cuando digo oscuridad no hablo de Warrior (1) cuando el sodo se duerme al leer esta sección libera al Casto que vive en su subconciente (1) Cuando el Vonice y el Diavolo estaban casados (1) cuando entro a mi cuenta de Mr S escribo en arameo (1) Cuando Fran lea esto ya no habrá regalo para él (1) cuando va a regresar Adriano?? (1) cuántas etiquetas mamonas se necesitan para llenar este espacio? Respuesta: Solo ésta (1) Cuarón se insiró en este cómic para su película (...) (1) cúbranse (1) cuentas claras (1) cuentos del abuelo recargados (1) cuentos del Adriano (1) culeros no me dieron vacaciones (1) culito respingón (2) culos (2) cumplí mi sueño de conocer covachos (1) cumpliré mi sueño de conocer covachos (...) (1) Cursed Mountain (1) Dakota Fanning como Stark (1) dale click aquí si quiere leer un adelanto de Nalgas Frías: Mangaverse (1) dale click aquí si te gusta la porno (2) dale click si quieres imagenes del diavolo en pelotas (1) dale click si quieres ver el video del harlem shake poleño (1) dale click si quieres ver gordas grandes y peludas 6 (1) dale click si quieres ver la Lawrence desnuda (1) dale like si lloras sangre cada vez que lees un post del Casto (1) dale rebaño (1) dame una palanca y un punto de apoyo y moveré a chuy (1) Dan Didio hurgando en la basura de Los Covachos para obtener ideas (1) dani forever (1) dani para reina gay (1) daniel (2) Daniel y Diávolo viendo Discovery Kids (1) Daniel "Chilindrina" Figueiras (1) Daniel A La Veracruzana (1) daniel abducido por adriano.. también es sexual (1) daniel aun baila macarena en las fiestas (1) Daniel bailando en los tubos del metro (1) daniel bailando salsa (1) daniel bien gay frie piernitas de pollo (4) daniel bill (1) Daniel buscando a stark (1) Daniel caifán del barrio (1) Daniel Carajarocho (1) daniel celebra en agosto (1) daniel come chocolate y vainilla (1) Daniel como pollito kentucky pero odia el puré de papa (1) daniel conoció al marvel zombie en la misma pollada en la que el castigador probó las bolis del sr. b mientras Jeph Loeb comía hot-cakes con "miel" de Stark (1) Daniel costeño (1) Daniel de chambelan (1) daniel debe reconocer que Pistache es buen nombre para un simio (1) daniel debería ir al psicólogo (1) daniel decepcionado de todos (1) Daniel dejó el maizal para sembrar sus propias hortalizas caseras (1) daniel deprimido (1) daniel derrtiendose cera en los pezones (1) daniel desnudo y con moño en la casa de Stark (1) daniel el reno (1) daniel el rey del barrio (1) Daniel en marcha a favor del Lolicon (1) daniel en visita con el proctólogo (1) Daniel encontro un hada en el maizal (1) Daniel era el dealer de Michael Jackson que le conseguía niños incluyendo a Vonice en la transacción (2) daniel es el marco antonio solís de su colonia (2) Daniel es Jarochoman (1) Daniel es la doctora castrosa con polvo en la vagina (1) Daniel es la falta de inspiración viviente (1) daniel es la vergüenza de los pescadores de truchas (1) daniel es lo peor que ha salido de Veracruz pero no lo único (1) daniel es mamador (1) daniel es re-te gay (1) daniel esta hirviendo coca cola (1) daniel esta perdido en el maizal y no trae sus pampers (1) Daniel estaba haciendo chambritas mientras pasaba el SuperBowl (1) Daniel Estrella de Mar (1) daniel extraña a hellion (1) daniel figueiras lopez (1) daniel fisteando al señor b (1) Daniel fue degradado al área de manejo de residuos orgánicos (1) Daniel fue la nodriza de stark (1) daniel galanazo de barrio y balneario (2) daniel gay (8) daniel gorilón (1) daniel ha traido las siete plagas (3) daniel haciendo paletas de coca (1) Daniel hasta que se harten (no tomará mucho) (1) Daniel hasta que se harten (ya está pasando) (1) daniel ilumina con colores mapita (1) daniel inconforme con su papel en esta saga (1) Daniel infiel (1) daniel is dead (1) daniel is too sexy for a shirt...or pants...or a bra (1) daniel jackson (1) daniel jarocho (1) Daniel jugando a ser vampiro adivinen que chupa (1) daniel junta taparroscas para su colección de monitos navideños de Coca Cola (1) daniel juvenal (1) daniel lenin (1) Daniel llora porque no lo incluí en la última imagen (1) Daniel Lora Figueiras (1) daniel mas gay que nunca (1) Daniel mata a sus novias (1) daniel me demandrá por usurpar su sección? (1) daniel morelos y meón (1) daniel no cobrara este año (1) daniel no comenta porque él solo toca la marimba (1) Daniel no educó bien a Stark (2) daniel no encuentra su bacinica (1) Daniel no entendió que cuando anunciamos su partida no estabamos tristes (1) Daniel no quiso poner pis para los dibujos (1) daniel no sirve de profeta (1) Daniel nos escribio.... y dijo que es gay (1) daniel octopus (1) daniel perdido en el maizal de nuevo (1) Daniel perdido en el país de las maravillas (1) Daniel Pinhead (1) daniel postea el viernes tengan miedo (1) Daniel practica el nuevo deporte jarocho favorito: nado con caimanes (1) Daniel prepara "My life as a Chuy" (1) daniel prometió volver y para nuestra desgracia lo cumplió (1) Daniel puñetas (1) Daniel regañando al diavolo por andar con su prima... puede conseguirse algo mejor (1) daniel regresara en forma de pepsi (1) daniel requete gay (1) Daniel se disfraza de Mujer Maravilla en día de muertos (1) Daniel se echa cubetadas de coca en sábado de gloria (2) Daniel se enamoró de Ivonne Avilez al verla...hace una semana (1) daniel se escribe con minúsculas...en serio...así está en su perfil (1) Daniel se la jala soñando con el robotsito (1) daniel se parece a la gallinota en esa foto (1) daniel se parece al monstruo come-galletas (1) Daniel se robó tres medallas de oro (1) Daniel se viene más rápido que Flash (1) daniel será colgado de las bolas por stark con aplausos del casto y vonice reíra mucho por ello (1) Daniel siempre soñó con unos juegos Centroamericanos en Verazcruz (1) daniel sigue en el maizal (1) Daniel sintió que se acababa el mundo porque se operó las nalgas con Valentina de Albornoz (1) daniel solo es gay (1) Daniel sólo juega King of Fighters truqueado (1) daniel strange (1) Daniel tambien dejo de seguirme en twitter (1) daniel tan gay como meón (1) Daniel tan peludo como Chewbacca (1) daniel te mira por tu ventana...desnudo (1) Daniel te repito por 5ta vez que esto fue después de Civil war (1) daniel tiene el virus legacy... y no es gripe gordito (1) daniel tiene tatuada la espalda y lo que le da asco es el lienzo (no es chiste) (1) daniel tiene triple cabeza y ninguna le sirve (1) daniel tiene un poster de Spiderman pegado en su cuarto y firmado por Humberto Ramos (1) Daniel tiene un traje de Red Sonja (1) Daniel tiene unas medias como las de Canario Negro (1) daniel tiene unas pozolosas vacaiones (1) daniel usaba su paleacate pero porque era fanático del grupo garibaldi (1) Daniel vestido de Phantom Lady (1) Daniel viendo I Carly (1) daniel vive (1) daniel vive en eterna confusión (2) Daniel y Adriano viendo las peliculas de Crepusculo (1) daniel y chuy en duelo de sumo (1) daniel y diavolo robándose los juguetes de los vecinos (1) Daniel y diavolo se pierden a proposito en el maizal (1) Daniel y el Marvel Zobie planeando cosas cochinas para hacerle al Oscar (1) daniel y hellion luchando en chocololate (1) daniel y oscar en la cama como batman y robin (1) daniel y stark se dan patadas en las bolas (1) daniel y stark tramitando su divorcio (1) daniel ya era jarocho desde chiquito (1) daniel ya es un pats cualquiera (1) daniel ya ha sufrido demasiado mejor dispárenle (1) Daniel ya me olvidó (1) Daniel ya no postea porque el nivel de blog ha... porque es puto pues (1) Daniel ya tiene la mitad del diametro de chuy (1) Daniel ya trabaja... en serio (1) daniel yagami (1) danielismo (1) danielito sin miedo (1) danieloki el transexual (1) DANIELQUIMIAA (1) Danielstorm (1) Daniezzler (1) dannielle (1) Danny Ketch es mejor que Dani Figueiras (1) dany gaga (1) darediavolo (1) DarkAndEdgyMan (1) Darwin Cook (1) das kinder in la big city (1) DC COMICS MEXICO (1) DC México nos la pela también (1) De ahora en adelante todos deben hablar con acento italiano (1) de algún modo esto debe ser culpa de Daniel (1) de antemano esto merece una nominación a mejor escena gay y/o transgénero en los próximos óscares (1) de cócula es el tepache (1) de esas veces que es mejor no hacer nada (1) de haber sabido que Jocasta saldría con sus chingaderas mejor posteaba el sábado (1) de héroe a villano (1) de lo perdido lo encontrado es bueno... aunque incluya a Daniel y Diavolo (1) de lujo maestros (1) de macho a macho calado (1) De nada Chuy (1) de nuevo el padrote del casto no lo dejo escribir su post (1) De regreso... pero no se acostumbren (1) de Robotech sólo tenía un soldado porque eran bien caros esos juguetes (1) de seguro la nueva era durará dos semanas nadamás (1) de todas formas el Warro igual se quejará de que destruyeron Cinépolis (1) de todos modos a nadie le importan los titanes (1) de todos modos nadie lee las reseñas (1) de tula son los tuleños (1) de villano a héroe (1) de vuelta al cómic (1) Dead Space (1) Death Note (1) Deathstroke X The Extreme Terminator (1) debate poleño (18) debe ser el peor post que he hecho (1) debemos viajar al pasado y evitar que el Sodo tenga sexo con Osmar (1) deben reconocer que en un mundo barbárico seríamos esclavos (1) debería anunciar estos post en el feizbuk de vid (1) debería dejar el dibujo porque no le gusta al don nadie (...) (1) deberíamos eliminar la opción de comentarios para subir el rainting (1) Deberían hacer un juego de carreras con los personajes del Polo y sus vehículos personalizados (1) Deberían llamarse meSHIcanos (1) debí esperar al cumpleaños del ruco para hacer este post y así no tener que darle nada (1) debieron reciclarlo de inmediato (1) Debimos cambiar a Vonice por ese pulpo cuando pudimos (1) debut y despedida? (1) deeep insiiiide of meeee (1) deja ese peyote donde lo encontraste castigador oscuro (1) dejaré que Oscar disfrute la noticia un rato antes de recordarle que esto solo significa que Wolverine estará en todos lados antes de morir y cuando resucite (1) dejen de pedir fotos de encueradas (1) dejenme adivinar quien no posteo... (1) déjense ahí solita crece (1) del director de Nalgas Frías: La Película (1) del feisbuk de gus: mamacita flor de alpaca si no me das el de hacer chis dame el de hacer caca (2) Deliré y perdí mi cordura después de decir la palabra Zoom demasiadas veces (1) delirios de opio (1) delirios de persecución (1) demanda de DC en proceso (1) Depeche Mode (1) descargas (2) descubrieron que el Carágrillo no es del todo humano (1) desde aqui se pueden escuchar los llantos de los trolls del bullpene (1) desde el maizal (1) desde hace 1 año aparte en game planet el juego del caragrillo solo con $999 (1) desde hoy llámenme Mr. O (1) Desde la renunion en el festo comic Oscar y Stark son inseparables (1) desde las cenizas del Festo (2) desde que cumplí 18 ningun empleado del polo me avienta piropos (1) desde que dijeron que comer pollo vuelve gay a la gente ahora lo unico que hay en el refri del polo es pollo (1) desde que duranb se fué puedo hacer de las etiquetas un desmadre (1) desde que el video de chuy salio con mausan ya nadie cree que sea real (1) desde que Stark me conoció en persona me dice Oski Papas (1) desde que tenemos nalgas frías reservistas hay más fallas (1) dese un Tallón (1) desgargas (2) desorden de personalidad múltiple (1) despeinada aja aja (1) después de leer esto ya nadie se quejará de Fanboys vs Zombies (1) despues de nuestra muerte Oscar seguirá con el blog (1) después de revisar todas mis canciones llegué a la conclusion de que la cancion de despedida debía ser...del chavo del 8 (1) despues de tanto tiempo el Oscar ahora solo lee su omnibus de Spider-man dos veces al mes (1) Después de todo siempre volvemos al principio (1) Detesto a Vonice y amo a los Hermanos Ano (1) devuélvame mis pasajes señorita Laura (1) Dhanielgar (1) di sí al reboot (1) día de las madres (1) Día de Nick Fury (1) diablomon (1) diakuma (1) Días de un futuro retarado (1) Diavola Ray Bill (1) Diavolandia no era tan divertido (1) diavolazo-jojo (1) diavolo (1) Diavolo ademas de nalga fría es covacho y huevonazo (1) diavolo al borde de un orgasmo arácnido (1) Diavolo al borde de un orgasmo de lloriqueos (1) diavolo al borde de un orgasmo de pesimos chistes (1) Diavolo al borde de un orgasmo gay (2) Diavolo al borde de un orgasmo mutante (61) diavolo al borde de un orgasmo necaxista (6) diavolo al borde de un orgasmo pingüinesco (1) Diavolo al borde de un orgasmo semi-mutante (1) diavolo al borde de un orgasmo skato (1) Diavolo al borde un orgasmo necaxista (1) Diavolo ama la WWE (1) Diavolo amenaza con un post de sistemas (1) diavolo amenaza con una lista de sus 10 chistes más chipocludos (1) Diavolo apunto de ser corrido a patadas (1) Diavolo apunto de ser despedido (1) Diavolo as Wobbuffet (1) Diavolo asexuado (1) Diavolo aún espera Furia de Titanes 3 (1) Diavolo aun llorando por el Necaxa (1) Diavolo Bezares (1) Diavolo Caraputo (1) Diavolo chupa corriente... con albur (1) Diavolo compra... ¡compra! (1) Diavolo computa toda la noche (1) diavolo con 8 gigas de puro mutante (1) Diávolo con acento (1) diavolo con artrítis (1) Diavolo con el Necaxa (1) diavolo descargando más hentai (1) Diavolo descargó hentai y Stark trató de robarlo (1) Diavolo devuélveme el dinero que gasté en todos los números de Brightest Day (1) Diavolo dirigió M.I.E.R.D.A (1) diavolo eduardo rico (1) diavolo emo (1) Diavolo en dimensión alterna con Adriano (1) diavolo en el estreno de Furia de Titanes 2 (1) Diávolo en la mina de carbón (1) Diavolo en orgasmo mutante (1) Diavolo es capillita pero bien acondicionada (1) Diavolo es el Aquaman de la familia Sodo (1) Diavolo es el Aquaman del polo (1) diavolo es infiel porque le compraba bolis al sr b (1) Diavolo es ojete (1) Diavolo es Sodo I (1) diavolo es tan malo con los chistes que ya lo contrataron para humores los comediantes (1) Diavolo es temible... ajá (1) Diavolo es una mezcla de Gasparín con la bruja Wendy (1) Diavolo está celoso de Kitty Pryde (1) Diavolo estará en la lista de los 10 menos chipocludos (2) Diavolo exige su publicación a Durden (1) Diavolo exige un chal mas gay (1) Diavolo fan de justin Bieber (1) Diavolo fue abusado por el padre de la ilgesia (1) diavolo gay (4) Diávolo gay (1) diavolo gentlemen del polo (1) Diavolo habla con tu doctor... yo lo haría (1) Diavolo hasta que se harten (no tomará mucho) (1) diavolo iba por su orgasmo hasta que descubrió que la X del título no era mutante (1) diavolo jaitovich (1) diavolo jotorrón (1) Diavolo jr (1) Diavolo Judas (1) diavolo knox (1) Diavolo le pone el hinchado a chicarcana (1) Diavolo le quita todas las parejas al Daniel (1) Diavolo llora pa dentor po su mal (1) diavolo llorando porque descendió italia (1) Diavolo Luke (1) Diavolo maricotas (1) diavolo mas gay que ayer (1) Diavolo muerto de celos (1) diavolo niño teleton (1) diavolo no deja de decepcionarme tíos (1) Diavolo no ha pagado y por eso no hay mutis (1) Diavolo no llora por las chivas sino por el Necaxa (1) Diavolo no postea (1) Diavolo no posteo porque está trabajando... yo tampoco le creí (1) Diavolo no queire a las Chivas (1) Diavolo no sabe de arte (1) Diavolo nominado a un premio oscar como personaje revelación del año... ¿o era un premio Tvynovelas? (1) diavolo ortiz de pinedo (1) diavolo pagará (1) diavolo para la venta de chales (1) Diavolo postea con los huevonazos (1) Diavolo postea en la covacha (1) Diavolo puto (1) Diavolo putote (1) Diavolo quiere pedir una disculpa en nombre de tooodos los quejosos del mundo (1) Diavolo Regay (1) Diavolo rezando por el Necaxa (1) Diavolo se anda ganando su lugar en los 10 más pal culo (1) Diavolo se casó con una admiradora de la Viuda Negra... lo extrañaremos (1) Diavolo se hizo traidor por cobrarse la traición original (1) diavolo se menea (1) Diavolo siempre fue malo y traidor (1) Diavolo sigue esperando el HC de Memín que le prometió Paco Jiménez (1) Diavolo sigue sin pagarle al zona (1) diavolo sin su firma de memin (1) Diávolo solo ve La Fea más Bella (1) Diavolo sueña con Iceman Coloso y el Ángel desnudos (1) Diavolo sufre (1) Diavolo tambièn extrañará a Sixto (1) Diavolo tendría un orgasmo por cada muti segundón si no fuera impotente (1) Diavolo tiene el don del convencimiento... es sexual (1) diavolo tiene el nuevo record de menos coments xD (1) diavolo tortillero (1) Diavolo Trueno (1) diavolo usó sus poderes para modificar mi contrato (1) diavolo va en camino de ser secundario (1) Diavolo vende su virginidad en mercadolibre.com (1) diavolo vestido de diablita sexy (1) diavolo y gus no salen de la bodega y nunca limpian (1) Diavolo y Gus ya no son completistas pero sí gays (1) Diávolo y Rogers comiendo papitas (1) Diavolo y Sodo a punto de resolver sus diferencias (1) diavolo y su gata con perxspektiba (1) diavolo y vonice sólo se dan palmaditas en los glúteos (1) diavolo y zacek llorando por el necaxa (1) Diavolo ya agarró de su puerquito a negroano... y de nuevo es albur (1) Diavolo ya compro sus cajas de kleenex para cuando salga el nuevo X-men de la boda gay (1) Diavolo ya no postea ni chistes (1) Diavolo ya tiene una lista de albures por adelantado (1) Diavolucron (1) Dibujando al Vonice (1) dibujando con las nalgas hasta que prestes un lápiz Pikminano (1) dibujo amateur (1) dibujódromo (1) dibujos cochinos (2) dibujos de ultratumba (1) dibujos hechos con pis (2) dice el Casto que no era quiniela sino tanda y le tocaba el primer número (1) dicen que si lees la Empollada más de una hora y media te conviertes en Warrior (1) Diddy Kong Racing (1) diego (2) Diego al borde de un orgasmo nalgoso (1) Diego al fin nos enseñara que es un post de verdad (1) Diego amenazó demandarme pero yo sostengo que inventé al Carágrillo (1) Diego Bieber (1) diego bien gay (1) Diego Carágrillo (2) Diego comiendo aguachile (2) Diego completista (1) diego compró el juego de Atrévete a Soñar (1) diego compró el juego de la AAA (1) diego compró la variante de Oscar González Loyo (1) diego debutará en Enero (1) Diego dijo que Súper Mario apesta (1) Diego dios del chupe (1) diego el 1er grillo gay (1) diego el muerdealmohadas (1) Diego empedándose con agua de inodoro con Pato Purific (1) Diego es completista de debates poleños (1) Diego es de nuevo el más buscado (1) Diego es el único que leyó completo World War Chulks (hasta el último tie-in) (1) diego escorpión (1) Diego escribiendo narcocorridos del Caragrillo (1) Diego está entre nosotros (1) Diego gaga (1) diego gay (2) diego guarda su óscar con orgullo (1) Diego ha pensado en el suicidio para escapar del Carágrillo (1) Diego iba a ver a Dorados por su ídolo el Cuau (1) Diego jotorrón (1) diego juvenal (1) Diego me sacará de la pobreza (1) diego naco americanista (1) Diego no es sensual (1) Diego no ganará (1) Diego no llora por Dorados sino por la güilas (1) Diego no quiere visitar Malasia (1) diego no se droga pero es mas borracho que jose jose (1) Diego odia el CorelDraw (1) Diego participó en el secuestro de Alan Pulido (1) Diego pedofilo (1) Diego pisteando con Tony Stark (1) Diego pondrá en su lista a Romita Jr (1) diego presunto violador serial (1) Diego reseñando Mario bros (1) diego richards que se la rete estira (1) Diego RIP (1) Diego se hace pasar por un borrachin corriente para que nadie sepa que es narcotraficante (1) Diego se mojó el short (1) Diego se niega a entrarle al conteo (1) Diego se perdió la pelea de Chavez Jr por andar prófugo (1) Diego Sheen (2) Diego sí compraba Crossgen (1) Diego sí volvió pero sin memoria de los eventos que vivió junto al Sodo (1) Diego sin medallita (1) Diego tiene buenos sicarios (1) Diego Trump está bien contento (1) Diego Trump hará un muro de cervezas (1) Diego vestido de Doctor Strange (1) diego viendo el partido de las wilas del América (1) Diego y Vonice son la nueva pareja consentida (1) Diego ya cavó un túnel de su casa al penal de Culiacán por si las dudas (1) Diego ya era completista entonces (1) Diego ya puede oír narcocorridos (1) diego_5060 (135) Diego's Ball... es sexual (1) Diego's war (1) digievolucion (1) dimensión desconocida (1) dios me perdone por traer a tanto segundón de vuelta (1) Dios mio como el casto puede ser tan gay (1) Dios mio me kaga el nani papas we' (1) Dios mio que el america no sea campeon (1) Dios nos lo dio y Dios nos lo quitó (1) Dirigido por Vonice (1) disculpen sus mercedes (1) disque debate poleño (1) DKdencia (1) DKR (1) dkr es mejor que año 1 aunque osmar no lo acepte (1) doble del Sodo Sodote será (1) Doctor Centella (1) doctor Cuacua siempre estuvo pal perro (1) doctor Cuacua viendo Venga la Alegría (1) doctor stark wertham (1) Dolido (1) domingo de culos (1) donde esta adriano? (5) donde esta Daniel? (1) donde está Daniel? (3) donde está el peyote (1) donde está vonice? (1) Donkey Kong (1) Donkey Kong Country (1) Donkey Kong Country Retuns (1) doña boss cojonuda (1) Dormwarru (1) dos años de puras mamadas y ni una ha sido al basto (1) Dos Caras tendrá la mitad del rostro guapo y la otra más (1) dos rucos un caragrillo (1) dos secciones en una? (1) dos semanas seguidas de Batman y aun así se quejan los Hermanos Ano (1) dr Joel McCoy (1) Dr. Casto y los Nalgas Eléctricas (1) Dragon Ball (1) dudas? (1) duelo de calvas entre Luthor y Sivana (1) duran bien gay (6) Durán mide 1.7 m (1) Duran Purple Productions ♥♦♣♠ (1) Duran Purple Productions ♥♦♣♠ (La Hora Del Peyote) (1) Duran Purple Productions ♥♦♣♠ (Tattos Comiqueros) (2) Duran Purple Productions ♥♦♣♠ (The Shit's Top Comics Of The Week) (19) duranb (1) Duranb adorador del padre rayito (1) duranb chuuy y adriano bailando limbo (1) duranb chuy y adriano bailando limbo (1) Duranb es la inspiración de los cagones (1) duranb figueiras (1) duranb gay (3) Duranb Grimm con kakas de roca (1) duranb no les manda saludos desde tibia (1) duranb reborn? (1) Duranb regresará si Daniel le afloja la Tibia (1) duranb renacera de una caca de barney (1) duranb returns (1) Duranb sabía demasiado de tattos comikeros (1) duranb se aproxima? (1) Duranb viendo la WWE (1) Duranb zancochado en Vete a la Vergas (1) Duranbeador Oscuro (1) duranbismo habansado (1) Durand ya no es seguidor de nadie (1) Dwarf por el récord de aplastadas (1) Dwarfnice (1) Dynamite ya prepara un recopilado del arte Nalga Fría (2) Dzorro (1) DZzzzz Comics (1) E3 2011 (3) E3 2012 (1) eaeaea por mis piernas (1) eaeaeaeaeaea por estas dos (1) eagle (1) Eat to Me (1) ec comics (1) Edición Especial (1) editor en jefe me tiene en la mira (1) editor por un día (1) editorial RIP (1) editoriales chiquillas (sin albur) (1) efemérides (24) Eggiwegs (1) Ego es pariente de Chuy (1) eisner (1) ejto ej un compló (1) el Casto no se contuvo para regresarle los golpes a Vonice (1) El abuelito de Luna es Magneto (1) el Adriano de Guadalupe (1) el amigo pederasta de daniel le trae ganas a stark (2) El Amo Darkseid regresará (1) el anciano aún tiene su triciclo apache (1) el anito no se da abasto con el papel (1) el anito tampoco entendió Año Uno (1) El anonimo es Diavolo (1) el anónimo es nena (1) el anónimo llora de felicidad (1) el anónimo llorando como nena (1) el anónimo me la pela (1) el anónimo no es Pats sólo es igual de puto (1) el anónimo y pats peleando por mi atención... el ganador va contra el Marvel Zombie (1) el arma sónica es de Reed Richards así que seguro explotará (1) el astronauta mexicano José Hernández reveló que desde el espacio es posible ver la muralla china y a chu... al innombrable (1) el ataque de los anoides analfabetas (1) El ballenón simiace conocido (1) el bastón de oscar es lo más cercano a un mjolnir (2) el bigote del general cambia de tamaño por 2 cm (1) el bizarro mundo del Starkniel? (1) el blog de comics con el staff mejor parecido excepto por vonice (1) el Bofo va al mundial... ¿a qué te supo Diavolo? (1) El Bucky tiene una escena especial cantando el tema de Serafín (1) el Buen FIn...del mundo (1) el buenas es John Walker (1) el bulbo era la neta (1) el cambio de cuerpos es algo común en el polo (1) el cáncer que está matando al Polo (1) El caragrillo acaba de ser contratado y ya esta fallando (1) El Caragrillo es un personaje descargable en Marvel vs Capcom (1) el Carágrillo está considerado fuera de continuidad (1) el Carágrillo fue idea de Stan Lee (1) El Carágrillo lo dejo para la otra semana y será doble pues comienza una nueva saga en su viaje crossover con Xildad (1) El Carámierda alguna vez tubo algo con el casto (1) el Caso vuelve necesario el Debate Poleño (1) el castigador conoce el secreto para hacer pasar las man boobs por pectorales (1) el castigador firma los documentos con una x (1) el castigador jugaba a "ponle la cola al burro" con una botarga de Lobo (1) el castigador no ha cubierto su cuota sindical desde que entró al blog (1) el castigador quiere un lugar en nuestras nalgas? (1) el castigador tiene corte de cabello de Goku (1) el castigador y daniel ruedan desnudos en un lecho de cómics de jeph loeb (1) El casto ahora ha sido degradado a Fran de reserva (1) El Casto ama la foto que tiene el Gio en su twitter (1) el casto anda galaneando con chavos en la uni (1) el Casto aplicó la carrera suicida la última vez que comimos frijoles (1) el casto aún no domina el dificl arte de eliminar borradores (1) El casto cambio su virginidad por un boleto de Justin bieber (1) El Casto como Ashley (1) el casto cree que con poner el título sus posts se escribirán solos (1) el Casto cree que los de TV Azteca saben de futbol (1) El Casto descargando todos los capítulos de la rosa de guadalupe (1) el casto es churpia (1) El Casto es fan de Crepúsculo (1) el Casto es generación RBD we (1) el Casto es mi amigui (1) el casto es un webon (1) el casto esta de moda (1) el Casto fue a la preventa del omnibus solo para ver de nuevo al Gio (1) el casto hace inventario de coments (1) El casto haciendo anuncios de Asepxia (1) el casto huele a pito (1) El Casto llorando porque no alcanzo boletos para Justin Bieber (1) El Casto mojó sus pantimedias (1) El casto ni el gus no te sacan de ningún apuro... mucho menos el grillo (1) el casto no es chipocludo (1) el casto no es joto nomas su novio (1) el casto no postea por andar jugando viva piñata (1) el Casto no volvió y ahora Vonice está triste (1) el Casto nos niega en Facebook pero ya contactaremos a su tía (1) El casto piensa demandar a kalimba por violacion (aunque el casto si la disfruto) (1) el Casto quejandose del planton en la mansion de los Vengadores (1) el casto regreso juar juar (1) el casto regreso? meh.. (1) el casto se avergüenza de los poleños (1) el casto se depila las piernas cada seis meses (1) el Casto se fue al agua con el dinero de la quiniela (1) el casto se fue con el Gio despues de la conferencia (1) el Casto se quedo dormido en un antro de la zona rosa (1) El casto sigue tratando de invocar a Mephisto con Aserejé al revés (1) el casto tiene la zanahoria en llamas... claro que es sexual (1) El Casto tomandose fotos en las mismas poses de Scarlett Johansson (1) el casto tomandose fotos encuerado (1) el Casto y Pats haciendo anuncios de condones M (1) el casto ya esta mas ruco (1) el Casto ya no participa en la quiniela (1) el casto ya nos abrio a la verga por arruinar su reputacion en el facebook (1) el Casto ya se junta con los Hermanos Ano porque ya no sabe leer (1) el ch es la neta locos (1) el chapulin colorado cuenta como grillo?? (1) el cheque de Diego ya está en el buzón junto con su copia de Nalgas Frías Prime (1) el Chuydotado (1) el cientìfico loco mide 1.56 m (1) el circúlo interno (1) el cobardón de Mr Se oculto bajo su puente (1) el cómic causa la mitad del desempleo del país (1) El comic de Batman se retraso... tambien el de los Nalgas Frias contra huevonazos (1) el comic de Superman ahora con 200% mas violaciones y 500% mas diálogos simplones (1) el contrato de Adriano lo maneja el tribunal viviente (1) el crossover mas esperado desde Archie conoce a glee (1) el culo de negroano le ahorra 60% de colegiaturas (1) el dani mamo y el casto fue el ganon (1) el decano de la prensa nacional (1) el del cartel no es Vonice (1) el delirio de los Hermanos Ano (1) el día que me muera....tardarán un mes en darse cuenta (signo de exclamación) (1) el diavolo es mas gay cada dia (1) El diavolo lo desea (1) el Diavolo no me hizo mi post de cumpleaños (1) el dichoso post de emergencia (1) El Diego aun sigue pidiendo mas tieins de Dark Reign (1) el Diego de Twiter es un clon (1) El Diego echandose unos tacos de chapulín (1) El Diego ya no escribe etiquetas cajetas (1) El Diego ya se tomó todo el alcohol que compramos para la celebracion de aniversario (1) el doctor cuacua es... (1) el Doctor Cuacua le gana al Buitre (1) el dr cua cua sabe quienes somos fuera del blog (1) el Dr Cua Cua tiene estándares tan bajos como los de la Alexxx (1) el encuentro de dos villanos y el inicio de un amor eterno (1) el enfermizo James (1) el equipo más inútil desde el blog de fran (1) el error de la pagina repetida en Spider-man fue por culpa del Blackberry del casto (1) el faraón Daniel (1) el favorito de Chimpo era el Gibbon (1) el fin de año tendremos orgi-fiesta... de nuevo (1) el fin de semana me chingue peyote en las islas de CU XD (1) el final de otra era (2) el final de una era (1) el final llegó (4) el final más inesperado desde el final de Cachito de Cielo (1) el final más sorprendente de la historia... de esta historia (1) el final que nadie esperaba (1) el final se acerca (60) el Gato con botas es el hijo perdido del Oscar (1) El Gato con Botas viendo Shrek (1) El gato es el hijo del Sodo (1) el gato osmar y soulbearer se quejan porque la tienen chiquita (1) el gio es bien wey (1) el gio me amara por esto (1) el Gio me va a matar (1) El Gio no fue a la Comic Con por temor a ser linchado (1) el gordo octavius (1) El GRAN CANCILLER (1) el grillo claudio (1) el grillo donald (1) El grillo siempre la anda cagando (1) El grillo sigue pedo (1) el grupo del Casto es menos talentoso pero más amanerado (1) el gus no sabe que es eso porque el no tiene (1) El Gus se mojó sus pantalones (1) El Gus tiene el bigotillo tipo sholo (1) El Gus tiene personaje incluido (1) el hecho de que a nadie le cortaran un brazo me hace pensar que Johns usó a un escritor fantasma (1) el hecho de que warrior sea negro no significa que toda su familia lo sea (1) el hecho que yo sea gordo no significa que toda mi familia lo sea (1) el holocausto de tu amor (1) el horror ha llegado al Polo... en más de un sentido (1) El ídolo del diavolo (1) el impronunciable (1) el juego del caragrillo vs chuck norris (1) el karma-ano estará loquita de contenta (1) EL LOS AMA (MENOS A LOUIE PORQUE ESTA BIEN PINCHE FEO) (1) el lugar más mágico de la Tierra (1) el lunes empiza la Semana de Iron Man (1) el lunes empiza la Semana de Iron Man... o algo así (1) el lunes más Civil war (2) EL MAL (1) el mal gusto hecho blog (1) el manicomio del Polo se llama Asilo Charcas (1) El Marciano es literalmente el único cabrón que está atrás de las letras (1) El Marvel Zombie buscando a Daniel en el puerto (1) el Marvel Zombie en una junta del PSD (1) el Marvel Zombie sería interpretado por Jennifer Lawrence (1) el matrimonio de Stark y Daniel se rompió por un trato con il Mephisto (1) el mejor Zoom del año...pues fue un año flojo (1) el meón inspiró la rola "Nada me sale bien" de su famoso padre (1) el monster de X-men apesta comprenló (1) el morro Billy Batson (1) el mostacho de Tony Stark era bien varonil (1) el mundo está loco loco este sábado a las 2 de la tarde por cine permanencia voluntaria de canal cinco (1) el mundo no merecía algo así (1) el mundo rapero del señor Stark (1) el muñeco del Casto es identica al original incluyendo la rebaba de plástico que les ponen en lugar de pene (1) el nalga fría consentido de los millenials (1) el Necaxa le volvió a fallar a Diavolo (1) el necaxa si ganaria el mundial (1) el negro y la raja (1) el niño fidencio es el santo patrón del polo (1) el nombre de Vonice NO está ligado al Polo más Frío (1) el novio de Peña Nieto vota por él (1) El novio del Casto (1) el nuevo header es en caso de que de nuevo nadie postee en 4 ó 5 días (1) el nuevo nalga podría decidir por un duelo a muerte (1) el origen de la estupidez (2) el origen de la gordura (1) el origen de Vonice ya no es lo que era ya no es lo que era (1) el origen más esperado desde Rulk (1) el oscar es hermano del tio Patota (1) El Oscar mojó su pañal (1) el Oscar quiere con Madame Web (1) El Oscar quiere que Howard el Pato sea personaje seleccionable (1) El Oscar se cree erudito en comics porque tiene la misma edad que Supergay (1) el oscar tambien va a celebrar su bicentenario (1) El Oscar tiene mansiones por todo Rhode Island (1) El Oscar ya no tiene quién le escriba (1) el osmar fue a la preventa del omnibus solo para pedirle al gio lo de su pasaje (1) El Osmar tiene estos juegos piratas (1) El otro día recordaba a Chuy... (1) el padrino casto (1) el papa sólo vendrá si joteamos discretamente... y no podríamos hacer eso (1) el Papa Warro es la otra señal (1) el papel de Daniel exige hablar idioma jarocho (1) el pasado de Morcant está lleno de escándalos sexuales (1) el pats ademas de puto es pendejo (1) el pecado capital de hacer etiquetas útiles (1) el peor enemigo de Chuy es Garna-cha (1) el peyote es vida (2) el pianito triste suena mientras Daniel camina hacia el horizonte (1) el pingu es giobabas? (1) el pingu no se va porque es la mascota del polo (1) El Pingüino está guapo pero no tanto como yo (1) El pinwino es el pisteador no. 1 (1) El Piojo para programar los posts a tiempo (1) el pleito empezó por el tamaño... de la cama (1) el pleito entre Stan y Steve fue como el de Duranb con Vonice pero con menos chistes gay (1) el poder es tuyo (1) el polo as fro ahora en HD (1) el Polo es el país mas (sub)desarrollado de la Tierra (1) el polo japo? (1) el polo más depra (1) el polo más frío como lo vio en TV (1) El polo mas frío: empresa de clase mundial (1) el Polo siempre paga sus deudas (1) el post con mas videos en la historia del polo (1) el post de chistes es inolvidable de tan malo que es (1) el post mas facil que he hecho (1) el post se quiere suicidar (1) el problema es el viaje de regreso porque los de Correos de México me ponen una buena madrina (1) el próximo año habrá sorteos de autos para los visitantes... ajá (1) el proximo en postear se la come toda (1) el próximo lunes ahora si un post decente (1) el próximo lunes Nalgas Frías Ano Uno (1) el próximo Lunes sí hay post (1) el próximo mes sera dedicado a Wolverine (1) el próximo viernes va el Casto (1) el pseudónimo como escritor de Diavolo es Jeph Loeb (1) el pseudónimo como escritor del Casto es Mr S (1) el que no comente es puto... nadie comentara (1) el que no posteo se la come toda (1) el que sepa quien es Yondu se lleva un Ano-premio (1) el rascawebos es indispensable (1) el rating del polo bajó desde que cancelamos las muestras de peyote (1) el reality show del Casto y Spark no pasó le control de calidad (1) el recuento de los daños (1) El recuento de los pingus (1) el regreso de Diavolo es tan esperado como una nueva versión de la Hora Pico (1) El regreso de un héroe (1) El Regreso del Batman Quijadón (1) el regreso del Casto es una señal del fin del mundo (1) el regreso del Casto fue llamarada de petate (1) el regreso del ultimate poloverse se aproxima (1) el reloj del abuelo... up his ass (1) el ruco aguanta menos que herb trimpe (1) el ruco aún juega en su Super Nintendo (1) el Ruco bailando con los danzantes en la Basílica de Guadalupe (1) el ruco comprando porno de memin (1) el ruco en el asilo arkham (1) el ruco está en la mina de carbón (1) el ruco fue abducido por alienigenas maricones (1) el ruco me comproMETIO a postear (1) el ruco no lee a hickman porque el ruco es gay (1) el ruco pronto hara post de editores metiches (2) El ruco puede morir en paz (1) El ruco se la jugo tanto que tiene pelos en la mano (1) el ruco siempre se va temprano para alcanzar a ver Una Familia de 10 (1) El ruco también anduvo desnudo por sentir un dios adentro (1) el ruco usó el ojo de Nalgamotto como molde para hotcakes por 23 años antes de saber qué era...y por 3 más después de saberlo (1) el sábado Thunderbultos (1) el sagrado Green Bay SÍ remontó el marcador (1) el sargento Pats NO pertenece a la infantería móvil (1) el snak o anda besando lamparas o esta NO escribiendo posts (1) el sodo anda muy sensible (pero del culo) (1) el Sodo anduvo goloso este año (1) el Sodo es el Sr.b pero tambien es el Casto y daniel era el Sr b así que Daniel es el Casto (1) El sodo es quien se anda troleando a la Jessica Jones (1) el sodo irá de embajador del polo para hablar con el sindicato... seguro nos traicionará (1) El sodo jugando con sus muñecos de Justi Bieber (1) El Sodo luciendo un perfecto culo que sólo compite con el de Stark y las piernas del Casto (1) el Sodo no es parte de mí (1) el Sodo no tuvo versión ultimate (1) el Sodo organizando al sindicato (1) El Sodo piensa adoptar al Osmar (1) el Sodo pondrá su marcador el domingo a las 7 de la noche (1) El sodo reclamandole al Gio lo del pasaje del osmar (1) El sodo se trajo su cama... para darse sus revolcones con el gato con botas... tambien para getearse un rato (1) el Sodo será Wildcat de viejo (1) el Sodo sí es parte de mí... ¿quién dijo eso? (1) El Sodo solo escucha musica del Justin Bieber (1) el sodo también cambia de bando (1) el sodo valió belga (1) el Sodo viene arrasando (1) el Sodo y Osmar haciendo anuncios de simicondones (1) El Sodo y Osmar nominados al Oscar aparicio por mejor pelea gay (1) el Sodo ya es demasiados blogueros que deje algo para los demás (1) El Sodocasto en una porno autotorturandose (1) El Sodosmar son pareja (1) el Spider-Ano debe ser masoquista para seguir visitándonos (1) el Spider-Ano vive aquí porque perdimos una apuesta con Marveleando (1) el Spiderman de Romita Jr estaría en mi lista de menos chipocludos (1) El staff no es no gay (1) el staff sufre de huevonería crónica (1) el Stark anda de universh (1) el Stark de aquí sí es culpable (1) el Stark del Polo hizo su armadura con papel aluminio y latas de La Costeña (1) el Stark engaña a Daniel con el Casto (1) El Stark se chorreó con este juego (1) El super-brazo del Bucky no aparece en este comic (1) el talento del castigador se desperdicia con nosotros ¬¬ (1) el taller de escritura será impartido por Fran (1) el tieso se le metió a negroano (1) el torneo nalga fria lo pueden ver en el canal 28 a las 3 de la madrugada (1) el turismo del Polo ha decendido debido al brote de gripa puerca (1) el twitter es la encarnación del mal (1) el ultimate poloverso es el fracaso más grande de esta empresa... después de la historia que escribió Daniel (1) el último Zoom Informativo de 2009 (1) el último hombre en evolucionar es un pingüino (1) el único equipo más poderoso que la JLA de Morrison son los Nalgas Frías (...) (1) el unico que visito a Diego en el hospital fue stark vestido de enfermera (1) el vagabundo al que le compré los de X-men también me vendía un chal mágico (1) el vaso de agua mide .2 m (1) el viejo y confiable diálogo pinchurriento de CW (1) el viernes el origen de warrior será revelado (1) el viernes hay Nalgas Frías (1) el virus poleño (1) el vonice de grande quiere ser como yo (1) el vonice negativo es mejor que el original (1) El Vonice se mojó (1) El Warrior es mariputo (1) el warro es más gay que nunca (1) el wey de Diavolo no compró Astonishing (1) el wey que use este post de emergencia que por lo menos tenga los webos para poner sus propias etiquetas (1) el zombie y daniel en unión libre (1) el zombie y oscar borraron el recuerdo de su relación (1) el Zombie y Oscar regresan cada verano a Brokeback Mountain (1) el zoom informativo nunca ha llegado a 20 comentarios...es porque soy 1/2 negro verdad? (1) elementos técnicos (8) Elfen Lied (1) elijan post normal o dos posts de emergencia (1) Ellis se inspiró en Thunderbultos (1) Elmo salió de la mano del Sodo... no se le volvió a ver (1) elvis the pelvis (1) emblemas (1) embrace Wachowsky's change (1) empezando a jotear (1) empezando la gira del retiro (1) en 1 2 por 3 (1) en 6 días empieza la Semana Sexual (1) en albures me agarran la delantera (1) en central de abastos dan a 20 pesos el kilo de huevonazo (1) en dos días el regreso de Vonice (1) En el facebook del Gio el Casto es todo un caballero y en el nuestro facebook nos la mienta cada cinco segundos (1) en el lejano año tijiridos... (1) en el mes del testamento...no aparece el de adriano (1) en el NewPolo Adriano sí va andar con Danielois Lane (1) en el nuevo header del blog el casto y vonice se vienen al mismo tiempo (1) en el polo cambiamos para complacerte... ajá (1) en el polo estamos sindicalizados...por eso nos dan 8 horas de descanso a la semana (1) en el polo no somos sordos sólo nos vale madre el mundo (1) en el polo nos pagan con vales de peyote (1) En el post anterior yo andaba sobrio... Vonice era el alcohólico (1) En el próximo evento nalgoso morirá el Casto (1) en el reality show del Casto y Spark hubo más muertos (1) en el set de nuestra película usamos captura de movimiento para cada lonja de Chuy (1) En el trabajo hay un morro al que le dicen el cara de rana (1) en el universo creado por el Sodo borró su boda con Osmar (1) en españa bendita tierra (1) en esta tira no habrá traseros desnudos... ¡no se vayan! (1) en la boda de Vonice y Diavolo nadie bailó el payaso de rodeo por lo tanto no es canon (1) en la fiesta del Casto hubo más muertos que en el Love Parade (1) en la nueva continuidad seré Mr. S de nuevo (1) en Marveleando creen que son famosos jojojojo (1) en memoria de JR Pérez (1) En mis vacaciones miré a Vonice con Adriano planeando volver... nunca (1) En Mr.S peleando con almoadas contra el Casto (1) en octubre Chuy cubrirá el sol (1) en realidad a los mayas sólo se les acabaron los cinceles para seguir tallando en su pinche piedrota (1) en realidad es otro post de Kyle Rayner para que goce el anito (1) en realidad no están leyendo este post sino que lo alucinan (1) en realidad soy un avestruz pero me Liefeld me diseñó sin pies (1) en su cara wilas (1) en tu cara diavolo (1) en tu cara Diego (1) en tu cara Pats (1) en tu cara pinche Diego chillón (1) en verano daniel anda desnudo en el maizal mientras stark lo observa (1) en verano oscar usa flotadores de spiderman (1) en verano stark juega playeras mojadas mientras diego lo observa con lujuria (1) encuestas atrasadas (1) enter francomagno (1) entré al proyecto Nalgas Retro porque lo que tenía que hacer es lo mismo que he hecho en los últimos 3 años... postear (1) entre criminales hay honor y Vonice no delató a su dealer (era el Sodo) (1) Entre todas las cartas venían sobres con Antrax (1) Envia POLO al 6969 para recibir una foto del Staff del polo encuerado en tu cel (1) epic era el sello incomodo como el ultimate poloverso (1) Epic Mickey (1) epílogo no solicitado y totalmente innecesario (1) época de bronce (39) época de plata (1) época moderna (74) Equis-Men (1) era esto u otro post de dioses del casto (1) erase una vez en el lejano año 2008 cuando había noticias de películas o series una vez cada 3 meses (1) es broma los de Bofo... aún le tengo fe (1) es buen post xq aparece el caragrillo (1) es como cuando murió Adriano... sólo que esa vez nadie lloró (1) Es probable que el Osmar ya haya jugado este juego... descargado (1) es que estaba picando cebolla (...) (1) es tarde y no creo mantenerme despiertos para escribir las etzzzzzzzzzzzzzzzzzz (1) ES UN PUENTE (1) Es...¡el jardinero Jenkins! (1) escondan a los niños que ahí anda Marcial... y Daniel... y Brian Synger (1) escribí este post en la hora extra que dio el cambio de horario (1) escribo esto sólo para que Boss comente (...) (1) escrito por Chaykin mataría a Jordan en 2 minutos (1) Escrito por Daniel (1) Escuela de Dicción de Scooby-Doo (1) ese Batman siempre tan rencoroso (1) ese Buziek es bien retro (1) ese Capitán tiene más chichis que Daniel (1) ese Englehart no las trae con él (1) ese es mi Diavolo (1) ese gato con botas es mas joto que diavolo (1) ese Grant Morrison tan inventivo (1) ese inútil de Steve Rogers (1) ese jueves Nalgas Frías Ano Uno (1) ese Jurgens es un pillín (1) ese muchaco Ellis seguro llegará lejos (1) ese Nosferatu tan apuesto (1) ese Reed no sirve pa' na' (1) eso explica el olor (1) eso le pasa a chuy por exigir cronicas (1) esos hijos no son míos (1) esos maravillosos noventa (1) esperando los madrazos (1) esperen Gio el muscial (1) esperen pronto el dvd de "one night in vonice" (1) Esperen pronto las ediciones Omnibús con los números perdidos y el Deluxe (1) espero que a louie le agrade su aparicion (1) espero a ver cómo se ensarta de nuevo Chicarcano (1) Espero conseguir la aprobación de Chuy (1) Espero conseguir la aprobación de Chuy y de Warrior (1) espero conseguir la aprobación de daniel (1) espero no joder más la continuidad con esto (1) espero que a Cooke no le paguen por hora (1) espero que Chuy apruebe este post (1) espero que el Boss me perdone (1) espero que nadie se de cuenta de la falta de imágenes...doh (1) espero que no haya represalias (sexuales) por este post (1) espero que no me caiga el sindicato de trolls (1) espero que no todos se fueran de vacaciones (1) Esta aventura tiene tres partes (1) esta batimóvil es casi tan bueno como el de Adam West (1) Está de más esto (1) está en tus manos (etiqueta pagada por Honestidad Valiente) (1) Esta es otra ñoña reseña de Iron Man 3 (1) esta etiqueta es para solicitar a las autoridades correspondientes un aumento en el limte de chistes gay (1) esta etiqueta esta nominada a un Oscar Aparicio (1) esta historia es gratis en la compra de las 3 primeras (1) esta kon madre matar zombies vaqueros (1) está nadie me la recomendó (1) esta nueva etapa es tan diferente que hasta que iba a la mitad del post me di cuenta que le estaba poniendo Marvel NOW (1) esta pausa sí fue programada (1) esta pelea fue tan buena como la que saldra en Batman V Superman (...) (1) esta película no quiere morir (1) esta pinta para ser semana de emergencia (1) esta saga no cambiará nada para siempre (1) esta saga prueba que los chistes de Chuy son necesarios (1) esta saga será lowfat porque no aparecen Chuy ni Daniel (1) esta saga será tan buena como Secret Invasion... eso no sonó prometedor (1) esta sección acompaña los sueños humedos del Gato con Botas (1) esta semana dos por uno (1) esta semana Nalgas Frías (1) esta semana será aun mejor que Nalgas Retro... como si fuera difícil (1) esta serie se mantendrá una década sin ventas (1) ésta sí es caraliandra (1) esta tira es un adelanto de la Semana Sexual (1) esta vez daniel no está ni en el maizal (1) esta vez me esforce poquito (1) Esta vez no habrá fotos de las pernas del casto (1) Esta vez no se cayó la pinche torre de los Vengadores (1) esta vez si hay una reseña de Spider-man (1) estaba a punto de hacer chistes sobre warrior y el Viernes Negro pero recordé que ya los hice hace un año (1) estamos buscando talento nuevo para los tie-ins como Jeph Loeb (1) Estamos en pláticas para revivir el juego del Carágrillo (1) estamos fuera del mundial y no sé si me repondré... listo ya lo superé (1) estamos organizando un funerla para la laptop de Diego (1) están re buenas las de Darkstalkers (1) estaríamos mejor con Adriano El Obrador (1) estariamos mejor con Adriano Obrador (1) estas crisis son culpa de la desaceleración económica (1) estas etiquetas siven para todo menos para encontrar posts (1) estas etiquetas son graciosas? (1) estas sagas de 3 números no bastan para un recopilado (1) este blog esta cada vez mejor (1) este blog se deslinda de los encapuchados en la rectoria de la UNAM y de su jefe el guskrull (1) este Daniel siempre tan intuitivo (1) este debe ser un milagro de la morenita del Tepeyac (1) este episodio está compitiendo directamente con el estreno de Iroman 2... chin (1) este es el post pendiente de Hombres XXX (1) este es el post que utiliza la palabra verga más veces (1) Este es el último post con etiquetas dedicadas a Vonice (1) este es mi Doctor Strange favorito (1) este es mi esperado regreso.....NOT (1) este es otro post de culos (1) este es un evento del equipo A de Nalgas Frías (1) este es un evento del equipo Azul con Rosa de Nalgas Frías (1) este es un evento del equipo Nalgas Frías: lluvia dorada (1) este es un evento... mío (2) este es un post de culos disfrazado (1) Este festejo arácnido es capricho del abue (1) este fin de semana es el fanzinorama (2) este fin de semana Expo TNT (3) este fin de semana los óscares (1) este fin de semana Nalgas Frías (5) este jueves habrá efemérides (2) este jueves el anuncio que cambiará el Polo para siempre (1) este jueves los Cuentos del Abuelo (1) este jueves más Civil War (1) este jueves Nalgas Frías Ano Uno (2) este jueves será chipocludo (2) este jueves todos los detalles del Fanzinorama (1) este lado hacia arriba *señala a su entrepierna* (1) este Linterna es mejor que Hal Jordan (1) este mes no hubo efemérides (1) este miércoles el horror volverá al blog (1) este miércoles los Óscares (3) este miércoles será chipocludo (1) este miércoles será de debate (1) este miércoles sigue la Semana Sexual (1) este miércoles todo el chisme (1) este no es ningún evento (1) este no es otro post de dioses (1) este no es otro post de emergencia (1) este no es un post de hentai por stark (1) este número ocurre entre Thunderbultos 3 y 5 pero después del 9 (1) este número tiene dos portadas variantes (1) este poloverso lo aprobo Loeb (1) este post debió salir en noviembre pero no llegaremos... (1) este post es la mitad de toda la semana (1) este post está dedicado al ruco y eso que no es día del abuelo (1) este post estuvo a punto de ser devorado por Chuy (1) este post fue aprobado por el chimpo (1) este post fue escrito por nuestros miles de empleados japoneses (1) este post incluye cerdopilines (1) este post menciona a Geoff Johns pero extrañamente no es escrito por Oscar (1) este post no contiene chistes de Abaddon pero quizás si del Chorizo Criollo (1) este post no contiene etiquetas graciosas (1) este post NO está dedicado NI patrocinado por la extraña cruzada del castigador a favor de los negro-americanos (1) este post NO fue hecho al aventón (1) este post no incluye pelos de krusty (1) este post no tiene nada que ver con Spider-man (1) Este post se autodestruirá en 5 segundos... mejor 5 minutos pa que alcanzen a leerlo (2) este post si tiene violencia (1) este post sólo cuesta un pólar porque son puras reimpresiones (1) este post tuvo que ser censurado en algunas partes porque contenia imagenes muy muy grandes (1) este sábado el Festival de Fanzine y Publicaciones Independiente (2) este sábado el Festival de Fanzines y Publicaciones Alternativas (3) este sábado el festivalín Degollado (2) este sábado El Tianguis Cultural del Faro de Oriente (2) este sábado es el Game Over (3) este sábado es la MiniCon (1) este sábado los óscares (1) este sábado Nalgas Frías (7) este sábado Smoking Gráfica Everyday (1) este sello fue inspirado por la línea de Diego en Chafex Comics (1) este tiene que ser el post más arenoso de la historia del polo (1) este viernes Agentes de M.I.E.R.D.A (1) este viernes Año Uno (1) este viernes Archivos Secretos (57) este viernes comenzará el FESTO (2) este viernes Diego se las dejará caer (1) este viernes el evento de fanzines y grafica independientes (2) este viernes el Polo Challenge (9) este viernes el Torneo de los Nalgas Frías (4) este viernes los óscares (1) este viernes Nalgas Frías (12) este viernes Nalgas Frías Orígenes (99) este viernes Nalgas Frías vs Huevonazos (6) este viernes Nalgavengers (2) este viernes Thunderbultos (2) este viernes un anuncio que cambiará el blog... ¡para siempre! (1) este´miércoles será chipocludo (1) estereotipos rusovskis (1) esto apesta a post de stark (1) esto aún no termina (1) esto es considerado porno en la retorcida mente de Stark (1) esto es lo que pasa cuando Vonice no postea... y por eso es mejor que no lo haga (1) esto es mejor que cualquier cosa escrita por Daniel (2) Esto no es la segunda parte del torneo nalga fría (1) esto no es regalo de cumpleaños para Diavolo (1) esto no es un dwrfzaso más (1) esto no homenajea a Kirby (1) esto no pasaba con Warrior (1) esto parece escrito por Tito (1) esto pasa cuando no queda nadie importante de quién escribir (1) esto se sintió como post de emergencia (2) esto tampoco tiene qué ver con Batman (1) estos post nunca llegan solos (1) estoy decepcionado de mi mismo (1) estoy junto al cadáver de Gordolfo Gelatino (1) Estrenando cabecera y no la de abajo (1) estudios recientes sugieren que el peyote cura hasta el virus más aperrado (1) estúpido y sensual Diavolo (1) estúpido y sensual Gambit (1) estupido y sensual nani papas (1) estuve a punto de poner vivienda leyente del comic (1) estuve a punto de renunciar a la posteada (1) estuvo mejor el americano (1) Eternal Darkness: Sanity's Requiem (1) eternamente Eternos (1) etiketa kon madre we (3) etiketas kon k para rekordar a duranb (1) etiqueta de Oscar (1) Etiqueta de pilón (1) etiquetas al borde de un orgasmo de chistes de orgasmos porque ya abusé de ellos (1) etiquetas de Spider-man (2) etiquetas desnudas. (1) etiquetas diavolescas (1) etiquetas largas (1) Etiquetas Por Vonice (1) etiquetas recicladas (1) Etiquetas religiosas (1) etiquetas sodescas (1) Etrigan the Diavolo (1) eventos que a nadie le importan (1) eventos que no cambiarán el universo (1) EXCLUSIVA (1) exijo aparecer en el header (1) exijo el video sexual de los nalgas frias en festo comic (1) exijo google doodle de los nalgas frias (1) exijo mas viernes peyotudos (1) exijo nuevos chistes gay (1) exijo poder postear de nuevo dioses (1) exijo poder usar signos de exclamación en mis etiquetas (3 signos de exclamacion) (1) Exijo que el Caragrillo sea nalgafría (1) exijo que el ruco haga unos cuentos del abuelo sobre Chafex comics (1) exijo que esta calavera sea ilustrada por Richard Corben (1) exijo que se le haga casting al caragrillo o al caraculo (1) exijo reboot de los nalgas frias solo con Oscar Diego y Yo n el equipo los demas valen para pura verga (1) exijo signos de interrogación en las etiquetas (1) exijo un header hecho por el ruco (1) exijo una ley a favor del peyote (1) extraño a chuy (1) extraño a Gus (1) extraño a hellion (1) extraño a Warrior (1) extraño el mes de Spiderman (1) Extreme Judas (1) facebook promueve nuestras fiestas gay (1) fail U blablabla (1) Fail Wii U (1) faltó el Batman Con Pezones (1) FantAngsty Teens Four (1) Fantastic Fuck (1) Fantwilight Four (1) fanzine mediocre jojojojo (1) fanzinorama (1) Fear Itself: Nalgas Frias #1 (1) feizbukeando (5) Felicidades a los Hermanos Ano porque también son ciegos (1) Felicidades eres grande Oscar (1) feliz navidad (putos) americanistas (1) feliz navidad abuelos (1) feliz navidad caralatas y skrulls (1) feliz navidad castos (1) feliz navidad pingus (1) Feliz no cumpleaños (1) feliza navidad jarochos (1) festejados (1) festejos extraños (1) FESTO (6) FIFA 13 (1) FIFA Soccer (1) FIFA Soccer 12 (1) filmaremos Edward Caragrillo (1) filthy old soomka (1) Finalmente las portadas son mías (1) firmaré como Oscar Figueiras (1) Firmen mi petición en change.org para regresar el óvalo amarillo (1) Flash (1) Flash tiene buena pierna porque corre así y no se le rompen (1) Flecha Verde negó a su hijo como el Sodo a Sodo Jr (1) Fobia (1) Footfall (1) formas astrales (1) Forza Motorsport 4 (1) Fotografía Principal por Vonice (1) fotos cachondas (1) fotos de colas (1) fotos de una orgía entre todos los escritores de Marvel guardadas en la bóveda de Oscar (1) Fraction sucks (1) Fran 13 mientras más me la mamas más me crece (1) Fran el Gallego es un enemigo recurrente (1) Fran y Abaddon Mejía Vera (1) Francisco Arturo Shaw (1) francisco juvenal (1) Frases Célebres de Hellion (1) frases del polo (1) frases nuevas (1) Free Comic Book Day (1) Frente chistoza (1) frotesvergen (1) fuck (1) fuck you explorer (1) fue en un cabaret donde encontré al Casto bailando (1) fui abducido por adriano (1) fui atacado por un webonazo gay (y era pats) (1) fuí por tabacos y jamás regresé (1) Fury y sus aulladores contra Pats y sus... maricones (1) futbol en el polo (1) Galatzia (1) Game of Sandwichs (1) ganamos perdimos la verga les metimos (1) ganarás la luz (1) Gary Coleman dejó un hueco de 1 metro de diámetro en Pats (1) Gato T (1) Gato te debo el post de videojuegos sexuales para el próximo jueves... lo que pasa es que andaba ped.. (1) Gavilán o Palomaaaaa (1) Gears of War (1) Gears of War 2 (1) geek tags (1) Geoff Johns (1) Geoff Johns anuncia su salida de escribir a Oscar (1) Geoff Johns Regay pero no mas gay que Diavola (1) GI Casto (1) Gio de vuelta a la cúspide de la fama (1) Gio nos la ha pelado desde siempre (1) Gio te está respirando en el hombro mientras lees esto (1) Gio tuvo miedo de no poder producir un tiraje suficiente (1) Gio y el Casto durmiendo abrazados (1) giobabas aprueba este post desde el planeta de los greñudos (1) globos asesinos (1) Goddard y Whedon sentados en un árbol besándose (1) gogles (1) Golden Sun (1) Golden Sun: Dark Dawn (1) Gordon Guapoo (1) gordos (1) gorilas (1) got peyote? (1) goya goooya (1) gracias a adriano que este no es un post de chistes (1) gracias a todos (4) gracias al Gato con Botas seguimos siendo populares (...) (1) gracias por el apoyo en el Fanzinorama (2) gracias por el apoyo en el Festival de Fanzine (4) gracias por el apoyo en el Festivalín Degollado (2) gracias por el apoyo en el Tianguis Cultural (2) gracias por el apoyo en festival de Fanzine (1) gracias por el apoyo en festival de Fanzines (2) gracias por el apoyo en FESTO (3) gracias por el apoyo en Game Over (2) gracias por el apoyo en la MiniCon (1) gracias por el apoyo en TNT (2) gracias por el apoyo en Zine Censura (2) Gran Venta Gay en el Polo (1) Grant Morrison sólo piensa en transexuales (1) GRATIS (1) greatest hits (1) Green Lantern (1) Green Lantern: Rise of the Manhunters (1) Greg Land anuncia su salida de dibujar al Casto (1) Greg Land jotorrón (1) grillo de familia (1) Grillo Verde bien jotorrón (1) Grillo Verde le gana a Norman Osborn (1) grillos famosos (1) grillos rangers (1) grilluta y capulina (1) Guacha trucha (1) Guardians of the Galaxy (1) guardo mis etiquetas buenas para los posts de verdad (1) guarigrillo (1) guat if? (11) guaunice (1) Guerras Secretas (1) guía del quejoso oportunista y vividor (1) gus (1) Gus adoptó un toro solitario (1) Gus adulto (1) gus ama a todas las criaturas del señor (1) gus anda en drogas... y no comparte (1) Gus as Ditto (1) gus aun espera su invitacion al polo (1) Gus aun tiene contrato con los comikeros (1) Gus Betasco Ray Bill (1) Gus bicampeón... sexual (1) gus bien gay (2) Gus Caraskrull (1) Gus desayuna huevos de alien estrellados...en su cara (1) Gus dios de los seres cambiaforma de aspecto verdoso (1) gus duerme rodeado por las tersas piernas del casto (1) Gus en la mina de carbón (1) Gus en Little Green Men (1) Gus en tanga (1) gus es bello y quiero una foto suya (1) gus es marikota (1) gus esta baneado (1) Gus estudiando en La Salle (1) Gus fue acusado por Fran por acoso sexual (1) gus fuma pasto (1) gus gay (3) Gus hizo un trato con Satán para ser admitido en el Polo (1) Gus Huevonazo (1) gus jugando Barbie Magic World 2 (1) gus lizard (1) gus maricón (1) Gus negó al Casto 3 veces antes de que cantara el gallo (1) gus nini maricon (1) gus no es gay solo su personaje (1) gus no puede parar de jojear (1) gus nunca nos dejaría por sus huevos (1) gus pagará (1) gus para alcalde del polo (1) Gus para presidente (1) gus pasó años en la tierra disfrazado de Bobby Larios (1) gus planea volver a los comiqueros (1) Gus posee al Boss (1) Gus prolongó su morrez por aventarse otro año de prepa (1) gus rodriguez (1) Gus se reproduce con el agua (1) Gus se ríe de mi pobreza (1) Gus sigue creyendo que Gio no atiende en Bullpene por jugar en la selección (1) gus solo lee marvel mexica (1) Gus Stormm la antorcha gay (1) gus tambien es bien wey (1) Gus tenía un primo en Cadre K (1) Gus tiene muy pocas ettiquetas (1) Gus tiene un contrato por 3 post anuales (1) gus un paro tranfórmate en una morrita (1) gus velasco se ha hecho fan de las sondas anales (1) Gus viendo los Padrinos Mágicos (1) Gus viene de palo de rosa (1) Gus vive cerca del Metro Nabas (1) Gus y Diego pasaron de secundarios a semi-importantes (1) gus y el casto de luna de miel (1) Gus y el Casto reuniéndose por separado (1) Gus ya apartó todo DC Televisa (1) Gus ya no aparece ni en las etiquetas (1) gus ya se fue a marveleando (brincos diera el Boss) (1) Gus ya tiene excusa para no terminar la prepa (1) gus zoofílico (1) gus-ano (1) gus: futuro ex-nalga fría (1) Gusalien (1) Guselyne Pryor (1) gushonda (1) Guskrull cosquillas (1) Guskrull es el Andy Serkis del polo (1) guskrull está perdonado...por ahora (1) Guskrull hombre-reptil (1) guskrull no tiene... y cumpleaños tampoco (1) guskrull y diavolo han venido a joder la continuidad (1) Guskrullmeh (1) gusmon (1) gusputo (1) Gussssssss el Boss se va a encabronar agárrate mijito (1) Gussy Olsen (1) gustavo juvenal (1) Gustavo y Ramón Galván hijos de la tartamuda (1) Gustro (1) H es el esclavo de anye (1) Ha habido mejores E3 (1) HA VUELTO (1) Habia una vez un Louie tan feo que todos se murieron. Fin (1) había varios ñoños que soñaban con ser de la escolta jojojojojo (1) hablando al chile nos divertimos más (1) hablé de futbol? fin del mundo? (1) habrá película de En Las Montañas de la locura :D (1) hace 22 años el mundo era más feliz (1) hace mucho que no bromeamos a costa del warro (1) hace mucho que todos los poleños nos mandamos a la verga (1) Hail a-la-verga-tienes-cara-de-grillo (1) Hail Brubaker (1) Hal Jordan es un fracaso (1) hal jordan no está en el equipo más poderoso. (1) halloween fecha fetichista favorita de stark (1) Hannibal (1) haría un buen Batroc Ze Leaper (1) harta carne (2) hartas colas rojas (1) harto dibujito chistoso (2) harto dibujo puerco (1) harto fetiche (1) Harto frío (1) Harvey Bullock ni así está guapo (1) hasta ahora veo que esa rola tiene letras sexuales (1) hasta daniel se odia a sí mismo (1) hasta de esto habrá un hermano ano que se queje (1) hasta El Pingüino es rostro (1) hasta en esta etiqueta el Diego anda pedo (1) hasta en las etiquetas Diego anda pisteando (1) Hasta hoy me doy cuenta de que Diavolo es Geoff Johns (1) hasta la camaleonina es mejor que el You can't see me (1) hasta La Mole está anoréxico (1) hasta las etiquetas me dan weba (1) hasta las traducciones de Fran son mejores que las de televisa (1) hasta lo disfruté (1) Hasta un androide puede actuar (1) hasta un superhombre puede llorar (1) hasta Vonice ve el Súper Tazón... creo (1) hasta yo creo que el Fran es un achispado (1) hate jude (1) hay mangas a color (1) hay mas posts de emergencia que posts de stark (1) hay muchos verdosos en este número (1) Hay que cambiar el blog para subir el raiting a Joteando con los Nalgonazos (1) Hay que jugar al "piedra papel o pirulín parado" (1) hay que ponerle (1) hay que ser joto o daniel para que no te guste el Súper Tazón... aunque no hay mucha diferencia (1) hay que ser pendejo para seguir entrando a un blog que odias (1) hay quienes sólo comen tamal el día de la candelaria (1) hay una gotera sobre mi cama (1) hay una reina Pingu en el polo y no es Vonice (1) hazye fan en facebook (1) he already peel it off himself (ya se la peló) (1) he dejado aquí mi corazón para que hagan lo que gusten (1) he regresado pero no se si volveré (1) he resucitado a un Duranb zombie y pagaré las consecuencias (1) he vuelto y no guarden esperanza (1) Headers gratis del Abuelo (1) heavy metal español (1) hecho polvo tras verla (1) Héctor Suárez Gomíz es tan agradable como una cortada de papel entre los dedos de los pies (1) HellBoy (3) hellion arrinconado por chuy (1) hellion charly y chuy en una gay party (1) Hellion está ganando? (1) Hellion jotorrón (2) hellion voyeurista (1) hemos comenzado la demanda en contra de gus diavolo y vonice por abandono de blog (1) Hermanos Ano (1) Hermanos Ano mamando en 3 2 1... (1) héroes rucos (1) Herr Grillo (1) herr sparks (1) hice este post hace mucho tiempo... las reseñas son las que estan hechas a aventon (1) holaaaa enfermeraaaa (1) hole (1) holograma (1) homoerotismo interespecies (1) Hooked on a feeeeling (1) Hope no llena el traje de Fenix tan bien como Jean (1) hora de las nalgadas por Oscar (2) Hora de Nalgura con Vonice el pingu y Diego el borracho (1) hora de sacar mis viejos conceptos más raros (1) horror (1) hot lesbian chicks wanna have fun (1) House of M es copia de House of M-orcant (2) House of M-orcant (1) house of V (1) Howar El Pato en HBO (1) howard el pato (2) hoy en el blog de Oscar... (1) hoy en segundones sin importancia... (1) hoy es la Feria de Fanzines (1) Hoy es un dia para celebrar ya anunciaron GTA V (1) hoy no fio mañana si (2) hoy no habrá post de Spider-man (1) hoy no hay culos (1) Hoy No hay mas estiquetas :/ (1) hoy no hay orgasmos para Diavolo (1) hoy no hay reseñas (1) hoy no hay Spiderman para el anito (1) hoy no hay zoompollada (1) hoy no van a dormir (1) hoy sí ando tan quejoso como Oscar (1) hoy tambien solo habrá dos etiquetas (1) Hubieran hecho un RE en México... (1) huelemolismo extremo (1) huelga de hambre por el regreso del zoom (1) hueva (1) hueva tremenda (1) huevos pa'todos (1) hugo buenrostro (1) hyper papada (1) I cant stop this feeeeeeliiiinnggg (1) i-carly es ley. todos gay (2) I'm the damned Cyclops (5) iba a poner el reloj de Jimmy Olsen en la lista (1) Iceman sigue siendo el rey (1) identifique al autor de la frase: "hola soy Danny Rand" (1) igual y éste también es el post del lunes (1) il Beto Jaitovich (1) il beto pelotas (2) il Daredevil (1) il Gonso (1) Il Mayitoavolo (1) il nicolas cage (1) Il Vonice puñetas (1) il_angelo es propiedad del polo (1) il_angelo quiere tumbarnos la chamba (1) ilustradores chidos (2) imágenes cochinas pa mis chavos (1) Imágenes más oscuras que Warrior (1) inche blogger borra encuestas (1) inche etiqueta larga pero vale la pena (1) inche Gus flojo (1) incluyo a Ghost Rider para influir en la encuesta (1) incongruencias temporales infinitas (1) Infinidad Hombre Y La Por Siempre Gente (1) inflación... culpa de chuy? (1) Ing Oscar (1) inicia la competencia para encontrar el mejor sobrenombre para el nuevo Cap (1) inscríbete ya (1) Inserte etiqueta ofensiva aquí (1) intentaremos ser menos aburridos (1) intermedio cómico mágico musical (1) inútil comentario (1) Iron Fist es a Luke Cage como Diavolo a Vonice (1) It was worth dick (Valió verga) (1) Its not my first time to pay a visit this web page i am visiting this site dailly and take pleasant data from here every day (1) ivonne (1) Ivonne-ice (1) Iwata murió por leer los comentarios de pikminano (1) Jack Kirby (2) jamás pediré disculpas por mis malos posts...JAMAS (1) janitzio borbón (1) jarochos encabronados (1) jarochos liberators (1) jejejeje jeeeeeeeeeee (1) Jesse Quick se echaba puro rapidín (1) Jijos de su puta verga (1) Jim Lee iba a rediseñar a Adriano sin calzones pero se dio cuenta que de por sí ni usaba (1) Jim Lee no contesta mis llamadas (1) jipis mugrosos (1) jla (2) JLI (1) JM DeMatteis (7) JO (1) jocelyn cano para ti (1) jodanse (1) jodanse todos (1) jodencia no es una palabra real (1) joder (2) jodido Reed Richards (1) joe jusko (1) joe quesadillas (2) Joel "La Pulga" Pizaña (1) joel juvenal (1) Joel Stark con la plancha (1) Joel te espera en Montauk(este chste ni él lo entendera) (1) jojojo (6) jolines (1) Jordan usa leotardo (1) José José y Diego abusan (1) jota primeriza (1) joto el que no posteo (1) JR Perez al borde de un orgasmo supermansesco (1) Jr. Perez feliz con el Romita Jr. (1) juacxi zunún (1) Juan Dominguez (1) juan jit juonder (1) juanito es una de las multiples personalidades de daniel (1) juanito ha regresado (1) Juanito para presidente (1) juay de jarocho..juay jis tits (1) juay de ruco (1) judas mal amigo (1) Juez Bellota (1) Juez Bombón (1) Juez Burbuja (1) juguetes en peyote (1) julie bell (1) junio 2015 (1) junio 2017 (1) juonder bra (1) juonder juoman (1) jure no hacer post esta semana y lo estoy haciendo (1) Jurgens hizo a lo Titanes lo que Diavolo a Agentes de M.I.E.R.D.A (1) juró que ese libro estaba en la basura (1) justin bieber canceló su participación musical para no ser acosado por el Casto (1) juvenal adriano (1) Juvenalimus Prime (1) Ka'an Comics (1) kalimán bien que cobró (1) Karma-Ano no puede vivir sin mí (1) Keanu Reeves riendo diabólicamente (1) ken los conchente (1) ken los kelle (1) Kevin Smith al borde de un orgasmo de horribles sudaderas (1) Kevin Smith es el gordo más odiado desde Chuy (1) Keyra Agustina es propiedad del polo sa de cv (1) Kid Icarus (1) Kid Icarus: Uprising (1) Killer Pollo (1) kimota (1) kirby (1) Kirby al borde de una diarr--ah no PORQUE ÉL MURIÓ Y GENTE COMO DIDIO SIGUE AQUÍ (1) Kirby's Dream Land (1) Kitty colegiala... hmmm (1) klones kon madre (1) kon madre (2) kon madre el Doctor Fate (2) Kyle "theoneandonlyGreenLantern" Rayner (5) la academia se deslinda de los oscares que entrega el trinche Oscar (3) la Academia X no es un reality naco... ¿o sí? (1) la alfombra roja se volvió amarilla con la presencia de Daniel (1) la arena estaba de bote en bote (1) la baja comenzó hoy (1) la ballena josefina es mi amiga (1) la batalla de las etiquetas (1) la cabeza me duele al escribir en idioma bizarro (1) la caída del Osmar (1) La calificación en Kirbys es la mejor del mundo (1) la carrilla a todo lo que da (1) La Chapulina está de regreso (1) La Chapulina Estrella (1) la Chapulina tiene sonrisa de guasón y saben de cuál hablo (1) la Chicarcana a la saga de Pendejano (1) la chicarcana es muy sensible con los chistes de su sobrepeso (1) la chicarcana será la primera en leer la tira como siempre (1) la cicatriz de Durán variará entre 10 y 20 centímetros (1) La Ciudad del Pecado (1) la cosa es calmaaaaadaa (1) la crisis es un invento mal intencionado de los izquierdosos (1) La de Oscar (1) la distribuidora de Chafex Comics es manejada por Zonacomic (1) La Empollada (14) La Empollada con piquete (1) La Empollada es la sección más querida...mientras está ausente (1) La Empollada los saluda desde el infierno (1) la empollada mutará en el neuvo rincón de Warrior (1) la empollada volverá como black lantern (1) la encuesta actual podría decidir el destino de Stark en este universo (1) la encuesta anterior podría decidir el destino de Vonice en la cena de navidad (1) la encuesta represora hace que me duela el polo (1) la entropia se tragó a Duranb (1) la época de plata está cerca...no la verdad ta lejos (1) la era de apocalipsis es una mala copia de la era del docter cuacua (1) La era que cambiará para siempre el universo Chafex inicia aquí (1) la escalera al cielo que jesus prometio (1) La escuela de logan tambien sale en el documental de Loret de Mola (1) la esposa de Beto Mejía descubrió que tiene dos cuentas en feizbuk (1) la esposa de Beto no le permite participar en juegos de azar (1) la eterna lucha senécta entre Oscar y el Zombie (1) la factura llegará automáticamente a sus correos (1) la familia Sodo llega por separado y se reúnen dentro... es sexual (1) la familia Sodo sigue creciendo (1) La fantasia mas grande de Vonice es besarse con Daken (1) La Flaca sin Catsup...ni jarocho (1) la FOX quiere comprarmos los derechos del Planeta de los Grilllos (1) la gira nalgosa pronto cerca de tu rancho (6) la gonorrea ya tiene cura (1) la grasa de chuy es 100% toxica (1) La greñuda engaña a Blackbolt. (1) la guerra civil del Polo será por el derecho a comer tacos con salsa y verdura (no como le gustan a Vonice) (1) la guerra de los gordos comienza aquí (1) la hermana de Jozue esta rebuena (1) la hermosura de Diavolo es indiscutible (1) La historia de entre el Sodo y el Osmar es mejor que la de Crepúsculo (1) La historia del último sobreviviente de otro planeta mandado a La Tierra en una cápsula se me hace conocida (1) la historia más homoérotica en la historia de este blog... y miren que jotear es nuestro mero mole (2) la hora de las nalgadas (25) La Hora Del Hashish (1) La Hora Del Peyote (4) La Hora Del Peyote por Oscar (24) La Hora Del Peyote por Vonice (7) la identidad del Casto es Sodo (1) la inspiracion para etiquetas llega de forma misteriosa (1) la jarocha en Latveria es obligatoria (1) la Kitten estaba bien crecidita (1) la leyenda azul (1) la leyenda Fank Miller que aman los anos (1) la línea temporal del polo es mas coherente que la de DC (1) la linea ultimate no ha sido cancelada.. solo esta en receso (1) la llegada de los anonimos solo anuncia la segunda venida... de ADRIANO (1) La mano de D10S (1) la Mary Marvel era bien sabrosa pero biem ñoñota (1) la máscara de Morcant sí es su cara (1) la máscara del Sodo es sólo para encuentros sexuales (1) la mayoría de mujeres no saben disfrutar el silencio (1) la mejor galería de villanos de la historia (1) La mejor lista que existe en toooodo el mundo (1) la mejor muerte tío (1) la mejor vestida fue Daivolo y su fashionista chal (1) la mesa de exploración mide 1.85 m (1) la mitad de las creaciones de Kirby excitan a Joel Stark (1) la mitad de los cómics de hoy nadie los leería (1) la mitad de webonazos son segundones... y el resto tercerones (1) la Mole la tiene de piedra... y ya saben de qué hablo (1) la Mole siempre tapa el baño (1) la neta yo habría mandado a casa a Osorio (1) la neumonía nos matará a todos (1) la nieve del polo son meados condensados de Daniel para hacer nevar (1) La no-Semana de Batman (1) la novia de Daniel siempre vivirá a la sombra de Juvenal Stark (1) la operación de Daniel será una decaPITAción microscópica (1) la Órale hizo escuela (1) la Oscarada (1) la ostia es como peyote (1) la otra nominada es la sección de Diego (1) la página de Gio murió (1) la palabra de diego es ley (1) La Pantera Negra y el Inspector (1) la panza de chuy haría un tambor aún mejor (1) la película del Polo estará peor que esto (1) la popularidad de Chuy a la baja (1) La porno es uno de los tesoros nacionales del Polo más Frío (1) La portería de Brasil está más perforada que todos los anos que pululan en el blog (1) la primera película de superheroes enfocada a zoofílicos y a la audiencia de Universal Stereo (1) la principal causa de muerte en todo el mundo es ser aplastado por chuy (1) la próxima semana cero posts improvisados (1) la próxima semana detalles de la gira nalgosa (1) la próxima semana habrá noticias de la gira Nalga Fría (1) la próxima semana los Óscares (1) la próxima semana tenemos evento (1) la próxima semana verán mis 'Bultos (1) la puta madre de chicarcana también se excitó (como si costara trabajo) (1) La Quebradora de Morcant (2) la querían de regreso....aunque muchos ni la conocieran (1) la quiniela se pagará en Orígenes (1) la rana daniel (1) la rubia superior es travesti (1) la saga de fénix warresca (1) la saga de Oscar es casi tan buena como la del clon de Spiderman (1) La saga del clon con Vonice y Ven Reilly (1) la saga del Spark viviente (1) la saga más aburrida del polo (1) la saga más emocionante desde Ultimatum (1) la sección con más paleros (1) la sección de música es mía aunque les duela (1) la sección que todos aman (1) La semana de los chicarcanos se acerca (1) la Semana de Superman (1) la semana de superman nunca terminará (1) la semana del Doctor Strange (2) la semana del Doctor Strange no acabará nunca... sí ya acabó (1) la semana del fin del mundo (2) la semana pasada estuvo pesada (1) la sensual tira 69 (1) la siguiente generación del Polo será encabezada por Fran (1) la Supergirl sin transformarse estaba de la verga (1) la teoría del pico de los comentarios era cierta cada vez se acerca más el temido pot de Halo (1) la tía May vivirá aun más que Spiderman (1) la única diferencia entre ése video y la realidad es que nosotros estamos aún más mameys (1) la unica forma de hacer que Vonice se ponga a postear es hacer que todas las semanas sean especiales... de forma sexual (1) la unimente ha hablado (1) la versión alterna de Stark es Mr Brightside (1) la versión juvenil de Nalgas Frías con Fran y Abaddon fue cancelada por exceso de esupidez (1) la version ultimate de osmar se queja tambien de todo solo que es aun mas gay (1) la version ultimate de Pats también es gay (1) La vida del Sodo peligra (1) la vigésima es la vencida (1) La Zoompollada (2) Lady Death es un ejemplo de fenismo (1) lamentaremos esto cuando necesitemos encontrar un post y nuestra única guía sean chistes gay (2) lápiz en el culo (1) Las 10 recomendaciones (1) las clases de guitarra las impartirá Daniel (1) las convenciones hacen que parezca que investigué mucho (1) las crisis en el polo son causadas por el anti-vonice (1) las drogas destruyen (1) Las etiquetas graciosas me las paso por los huevos (1) las etiquetas más graciosas de toda la red (3) las etiquetas son para esto (1) las imágenes de este post pueden causar daños a la salud mental (1) las mamás anónimas son taaaaan facilotas... (1) las mejores parodias son las del Polo más Frío... y parodiamos nuestras propias vidas (1) las muertes aquí son permanenetes... ajá (2) las mujeres sí leen este blog... y terminan odiándolo (1) las Nalgas más cerca de ti (1) las otras son inútiles pero sabrosas (1) las peladeces fueron omitidas por respeto a nuestros lectores cabrones (1) las playeras que decian gus es un baboso se agotaron hace una hora (1) las portadas de Black Ass las dibuja Granov (1) las primas de Chuy ya no nos conteastan el teléfono (1) las quejas me son como ñañaras (1) las reseñas sin el gus (4) las reseñas sin el Gus y sien el Diego (1) las reseñas sin el Gus y sin el Diego y sin el Adriano y sin el Daniel y sin Nicole Kidman (1) Las retinas del anciano se quemarán con el 3D (1) las stepford cuckoos son una fantasía viviente (1) Las tres recomendaciones (1) las wilas no empatarán a las todopoderosas Chivas (1) Lástima que Wii U no tenga juegos de masoquismo... la familia Sodo lo lamenta (1) Layla Miller sabes cosas y tú no (1) le daré una semana más a Stark sólo para que se despida de los lunes (1) le daremos reset a la continuidad? (1) le encargué a Warrior conseguir un mariachi y trajo raperos (1) le iva a poner signo de admiración a la etiqueta previa (1) Le pedí a los reyes un Adriano y solo me trajeron un pinche Nani papas come Vergas (1) le post bien franceséss (1) Le va a dar un paro cardiaco al Oscar por el GRAN festejo... (1) leerlo es causa de cáncer (1) les aviso que me kagan si ponen a Hal Jordan en su lista (1) les dije que amarraran bien al Jefe Diego (1) les juro que #nanipapas fue trending topic en twitter (1) les juro que no escribi esto al aventon (1) les juro que no hice el post al aventón (1) les regalo un dedo a todos ya sabran donde se lo meten (1) les vamos a partir la madre (1) liberen al pulpo paul (1) libros (1) Lic Casto (1) licencia artística (5) Liefeld Escarlata (1) Liefeld me pidió dinero prestado por esos días (1) Liefeld sí me responde (1) Liga de la Justicia (1) ligeramente basado en un comic (1) linterna perro (1) Liquidos extraños (1) Lisa necesita frenos (1) lista de trolls: yo tengo al anónimo Osmar tiene al Sodo Diego tiene a Nelson y Gus a Louie... le tocó bailar con el más feo (1) LITERALMENTE VOMITANDO POR TODAS PARTES (1) llamando a todos los anexos (1) Llamando a todos los Warriors (1) llevamos un año siendo gays....en la red (1) llevé a Chicarcana todo el fin de semana a Tlalpan... y no al Fanzinorama (1) lleve su pingüino rostizado aquí (1) lleven dinero (1) lloriqueos de la gorda de Chicarcana en tres... dos... (1) lluvia de segundones (1) lluvia dorada en noviembre (1) lo de stark cada vez pierde mas gracia (1) lo más mejor (1) Lo mejor está por venir (en los hermanos ano) (1) lo peor del estreno de los vengadores es que el Casto se pondra de attention whore con sus comentarios quejosos (1) lo prometido no es deuda (1) lo que censuramos en el Polo son las escenas no violentas (1) lo que se ve no se pregunta (1) lo único que valía la pena de lo que sacó Televisa (1) Lockjaw-Deathlok-Howard El Pato por el premio a personaje más ridículo solo en esa antología (1) Loeb alguna vez fue bueno (1) Logotipo Anti-Godzilla es una marca registrada de Legendary Pictures (1) Lois Griffin está loquita (1) los 10 más chipocludos (69) Los 10 mas pa'l culo (1) los 10 menos chipocludos (14) los 5 más chipocludos (1) los agarrones de nalga fueron lo mejor (1) los Agentes Burro se dan en los árboles... es sexual (1) Los amo (1) Los anónimos no tienen sentimientos (1) Los Anos felices (1) los anos lloran por el fin del mes (1) los Anos tardan una semana en entender un albur y dos en contestarlo (1) los atrasos se deben al gran esfuerzo del escritor (1) los baquetones noventeros eran chéveres (1) los besos de Stark y Daniel son censurados por celos (1) los chinos también copiaron a The Atom (1) los chistes de Chuy nunca se acaban (1) Los Combinautas (1) los danieles no sirven pa' nada (1) los derechos son mios aunque Vonice diga lo contrario (1) los Diavolo Haters amarán esta tira (1) los dibujos hechos por este pingüino pueden causar ceguera temporal (1) los Dorados de Diego por lo menos pueden culpar al arbitro (1) los dosmiles (207) los extraño.... pero ustedes tienen la culpa (1) Los Frikis de Dc son los mas extraños y son unicamente superados por Stark (1) los golpeadores preguntaron por el Sodo (1) Los Hermanos Ano a penas se dan cuenta de que el 99% de los habitantes del Polo es gay... (1) los Hermanos Ano al borde de un ataque nalgafriesco (1) Los Hermanos Ano amarían estos títulos sólo porque salieron en XBox y PlayStation (1) los Hermanos Ano encontrarán de qué quejarse (1) los Hermanos Ano no saben cuidar su anonimato (1) Los Hermanos Ano nos han enseñado a vivir (1) los Hermanos Ano revolcándose de placer (1) los hermanos ano son los Enforcers del Polo (1) los Hermanos Ano son producto de Weapon Pus (1) Los Hermanos Ano tubieron una erección con Gears of War 2... yo con Kirby (1) los héroes más poderosos de la Tierra: Los Nalgas Frías (1) Los huevonazos son sicarios (1) los huevonazos ya fueron borrados de la memoria de todos (1) los insultos de Chicarcano hacen llorar a todos... los menores de 3 años (1) los más platicadores del chat: letras julia amo y wugglypuff (1) los mil padres de chicarcana lo aman (1) los milenials al borde de un orgasmo gusesco (2) Los moretones como citrices de guerra (1) los morros más picudos desde Gus (1) los nalgas frías de la Costa Oeste fue el fracaso editorial del año (1) los negros no sirven pa´nada (1) Los niños rata aman nuestro blog (1) los noveneros no saben perder (1) los números romanos complican todo (1) los óscares (23) los papás de negroano siguen arrepentidos de la falta de condones (1) los perdono si recibo al menos 3 comentarios (1) los pinches comics de la semana (4) los pingus no sirven pa' nada (1) los poleños comadreando en el Festo (2) los poleños deberían entrar a un concurso de la nalga más torneada (1) los post de Chuy tienen -1000 lecturas (1) los posts de Casto son abrogados (1) los pubertos son comodines (1) Los Pushmos son mini Chuys (1) los que dicen que el Polo está en decadencia son unos catastrofistas (1) los robots nunca sobran (1) los rucos no siven pa´nada (1) los sabuesos buscan a Hellion (1) los salado de Diavolo no contagiará a las Chivas (1) los segundones merecen etiquetas también (1) Los Segundos Hombres encuentran en una cueva un antiguo libro con la historia de la especie previa que solo dice PRIMERAS (1) los servidores del Polo están saturados de Yaoi (1) los seven soldiers of victory no le gustaban ni a Morrison (1) Los siento Hermanos Ano hoy no habrá reseña del Chavo del 8 ni Atrévete a Soñar... (1) los siete sellos fueron rotos y ya no hay pegamento (1) los starkos no sirven pa' nada (1) Los tentáculos de HYDRA le quitaron la virginidad a gus (1) los tie-ins sin importancia del Polo serían protagonizados por Spark y Diavolo (1) los tomos de Vid costaban unos escandalosos 15 pesos (1) los universos de bolsillo son fáciles de conseguir (1) los vergaduros vs los nalgas frías...pronto (1) los videos más.... de internet (1) los webonazos de oro es la antesala de los óscares (1) los Young Nalgas Frías con Gus y Stark fracasaron (1) Lost in Shadow (1) Louie aparece como uno de los leprosos (1) Louie bien pinche feo (1) Louie es familiar de oscar (1) Louie es tan feo como un Deviant (1) Louie viendo El Hombre Elefante (1) Lt Daniel (1) Luis Gantus no aprobó esto (1) Lunes de Efemérides (15) Luthor era mejor presidente de EU que Vonice del Polo (1) m.ruco (1) MadWorld (1) mal de Parkinson (1) mal post despedidas man (1) maldita quiniela (12) maldito diavolo como aguanta madrazos (1) maldito McFarlane abusivo (1) maldito seas Geoff Johns (1) malditos fascistas del foro comicastle (1) malditos Nalgas Frías reservistas (1) mamá prende la compu que ya está Nalgas Frías (1) mamá que será lo que tiene le Warrior (1) mamadas (1) Mamadero (1) mamados de la cola... qué envidia (2) mamen ya basta de etiquetas (1) manga (3) manga aunque les arda (2) mañana Agentes de M.I.E.R.D.A (1) mañana el Polo Challenge II (1) mañana es día culto así que vengan bajo su propio riesgo (1) mañana habrá sido reemplazada por una película de Cyclops y no recordaremos un mundo mejor (1) mañana pon huevos rebaño (1) mañana post aburrido (1) mañana post mamón (1) maravillosa (4) Marc Guggenheim anuncia su salida de escribir a Osmar (1) maría isabel cayetana (1) maría si era virgen (el sexo anal no cuenta) (1) Mario Bros. (1) Mark Waid felicitándome por ser una inspiración (1) Marvel (1) marvel comics (7) Marvel Meh (1) Marvel México (2) Marvel México nos la pela doble (1) Marvel Pinball: Vengeance and Virtue (1) marvel zombie analfabestia (1) marvelitas (ja) (2) Marzo 2016 (2) mas aburrido que daredevil de brubaker (1) más acción e intriga que cualquier programa del canal 40 (1) más acción que en cualquier madre de Morrison (2) más armaduras (1) más arroz con popote (1) más asquito (1) más basura humana (1) más basura humana que en otras secciones (1) más burros para que se les antoje (1) Mas cerca de las Crónicas (1) más cerca del Old Man Oscar #2 (1) más comentarios nunca antes vistos (1) mas corto que un post de Vonice (1) más cuadritos negros que el promedio de blogs cesurados (1) más culos de Frank Cho... digo dibujados por él (1) más datos curiosos por porción que en la competencia (1) más dedos gigantes para que pendejano se excite (1) más difícil que encontrar a Waldo (1) más discriminación que en cualquier telenovela (1) más duelos de malos chistes (1) más espejos a cambio de oro para los anitos (1) más hueva que nunca (1) más lento que un arco argumental de Brian Bendis (1) más mamados por docena (1) más mensajes cifrados (1) más mutantes sin importar lo que diga Wanda (2) más opiniones expertas de primer semestre (1) más orgasmos de Spiderano (6) más oscuro que el hoyo de Warrior (1) más patas de Ramos abiertas a la crítica (1) más pichurrientos garabatos (1) más post de DC para toda la fanaticada... o sea Osmar y José (1) más rapidín que Casto en primavera (1) más rapidines (6) mas rapido de leer que old man logan (1) más requiem (2) mas reseñas atrasadas (1) más rucos (1) más segundón imposible (1) más segundones que en botica (1) más Spiderman para deleite de spiderano (1) más triste que un 7-0 (1) Más vale que cumplamos (1) matt fraction tan aburrido como vonice (1) Mauricio Matamoros tampoco entra en mi lista (1) Maximiliano también irá (1) Maximum Carnage (1) mayonesa (1) me acuerdo cuando el oscar era actor y salia en las peliculas en blanco y negro (1) me caga el dani we (1) Me casé con un Guskrull (1) me da risa que hasta los fanáticos de Spideremo reconocen que el reboot de DC fue una mamada (jojojojojojo) (1) me da weba hacer un header para este serial (1) me di cuenta de que no habia etiqueta de: (1) me dolieron mucho sus criticas por el post de chistes (1) me encabrone (1) me encabrone mas porque stark no posteo (1) me encuentro pedo y tirado abajo del angel de reforma (1) me encuetro ocupado enfrentando a un chuy de una realidad alterna (1) me esmeré en este post (1) me falta por leer un chingo de comics (1) Me Gusta (1) me gusta Pats: Oscar (1) me gusta que mi zorrita hable sucio (1) me gustan estos dibujos infantiles pero sexosos (1) me gustaria tener una familia como la del sodo jr... Boss y Vonice ni se hablan :( (1) me habéis decepcionado Huevonazos (1) me habeis decepcionado todos tíos (1) me kaga Akuma we (1) me kaga el adri (1) me kaga el aquami we (1) me kaga el Artie we (1) me kaga el billy we (1) me kaga el Bru we (lo digo por joder) (1) me kaga el capi we (3) me kaga el casti (1) me kaga el casti we (1) me kaga el Casto we (1) me kaga el charlie xavier (1) me kaga el charlie... el peleador no el blogero (1) me kaga el dani (2) me kaga el diabli (1) me kaga el diavolo (2) me kaga el diegui (2) me kaga el Draxi we (1) me kaga el duri (1) me kaga el frani we (1) me kaga el gili we (1) me kaga el gusi (1) me kaga el hombre hormiga we (1) me kaga el jenkins we (1) me kaga el Jimmy we (1) me kaga el louie we (1) me kaga el morrison we (2) me kaga el necri we (1) me kaga el nuevo bloggeri we (1) me kaga el osmi (1) me kaga el pymy we (1) me kaga el Reddi we (1) me kaga el reedie we (1) me kaga el Rogers we (1) me kaga el Slotty we (1) me kaga el Smith we (1) me kaga el starki (1) me kaga el Tuca (1) me kaga el voni (2) me kaga el we3 we (1) me kaga el wolvi we (2) me kaga el xavi we (1) me kaga Gale we (1) me kaga Geoff Johns we (4) me kaga Guggenheim we (1) me kaga hal jordan (2) Me kaga ke digan "chúpala" we (1) me kaga la Calory we (1) me kaga la carlie we (1) me kaga la meri we (1) me kaga La Roka we (1) me kaga lafuente we (1) me kaga liefeld we (3) me kaga mcfarlane we (3) me kaga Normie we (1) me kaga que Diego sea americanista (1) me kaga Ramos we (1) me kaga sentry we (1) me kagan la gente sin talento que se cuelga de la fama de los otros (1) me kagan las güilas we (1) me kagan las wilas we (1) me kagan los doradistas we (1) me kagan los huevos (1) me kagan los necaxistas we (1) me kagan los zombies we (1) me kago en la ostia con esta historia (1) Me la pelan (1) me la prolongue con las imagenes (1) Me las pagarán los que "postean" los lunes (1) me lavo las manos de esta saga (1) me lavo las manos de esta tira (1) me medio kaga el morrison we (1) me niego a firmar mis posts (1) me niego a poner "why so serious" (1) me niego a poner etiquetas "greatest hits" como el webón de Stark (1) me parece absurdo este límite de 200 caracteres que pone blogger para las etiquetas como si alguien en su sano juicio perdiera el tiempo escribiendo etiquetas tan largas y molestas o siquiera leerlas (1) me pasé 2 meses viendo Cuéntame Cómo Pasó para aprender regionalismos (1) me pusieron a cargo solo por ser chaviza (1) Me quedé sin internet por exceso de pago (1) me quejo de que nadie desarrolla a los segundones por eso mejor lo ignoro (1) Me rapo para escribir como Bendis (1) me robaron el papel de...Poison Ivy (1) me sentí defraudado al saber que Vonice no tiene plumas (1) me siento orgulloso de este post (1) me siento un poco huérfano (1) me voy con fran (1) me voy con hellion (1) me voy pal pueblo (1) mealegría (1) mecos cósmicos UGH DIOS POR QUÉ TRAJE ESTA ETIQUETA AL MUNDO? (1) medicinas para la diabetes hasta con 70% de descuento en farmacias similares (1) medio polo en huelga (1) Medusa esta buena xD (1) Mega Man Legends (1) meh (1) mejor Espíderman (1) mejor no pregunten (1) mejor stark sobrevivió que daniel (1) Memín Warrín (2) menos misógino que Trump (1) Meryl Streep como Oscar (1) mes de Spider-Man (12) Mes de Vengadores y Hombres X (8) Metal Gear Solid: Snake Eater 3D (1) Metal Gear Solid: The Twin Snakes (1) metal rear (2) Metroid (3) Metroid Prime: Hunters (1) Metroid Prime: Trilogy (1) mexicanglish lessons (1) mi amor entero es de mi novia popotitos (1) mi ausencia se debe a que estoy planificando junto con el gio el proximo monster editin de los pet avengers (1) mi gorda la chicarcana es recelosa (1) mi hijo es gay (2) mi mama me mima (1) mi mayor secreto por fin revelado (1) mi mejor amiga es Acerera pero la quiero (1) mi mono escritor fue remplazado por un skrull (1) mi nombre aparece en el omnibus (1) mi primer post spidermansesco (1) Mi primera vez (no es sexual) (1) mi primera....y última vez en la SDCC (1) mi pronóstico para la final del torneo Bicentenario es Leones Negros-Curtidores 85 92 en el primer set a 3 bajo par (1) mi regreso no estaba profetizado ni el de esta sección y no nos importa (1) mi reputacion solo es un 0.01% mas gay de lo que ya lo era (1) mi suegra llego (1) mi trailer favorito es Optimus Prime (1) mi único consejo como escritor es no fumar peyote y chayote al mismo tiempo...a menos que quieran escribir buenas historias (1) mientras no dé el geoffjonhzaso no hay problema (1) miercoles de casto (1) Miguel Galván como Daniel (1) Migus Galván (1) mija no sirve pa nada porque los baños estaban asquerosos (1) mijitas en mi alcoba (1) miles morales aprueba este post (1) Milestone era de puro héroe Warrior (1) MiniCon (1) Miré al pingu en Happy Feet como extra en la escena donde bailan miles (1) mis dibujos en realidad los hace Warrior (1) Mis rodilleras me costaron (1) Miss Vonny (1) mister roboto (1) mmm para eso??? (1) ModNation Racers (1) Momentos del Blogger (1) Moon Knight puede entenderse como una alegoría de la menstruación (1) Moon Sodo (1) morcant (1) Morcant abandono a Vonice en el mercado (1) Morcant al borde de un orgasmo archisesco (1) Morcant aún busca cigarros (1) Morcant aún no se repone (1) Morcant Blanka (1) Morcant celoso (1) Morcant conoció a Will Eisner cuando sirvieron juntos al ejército (1) Morcant diseñó el logo del evento a cambio de medio cartón de chelas (1) Morcant el borde de un orgasmo pingüinesco (1) Morcant era compañero de escuela del Chacal (1) Morcant era miembro de la Easy Company (1) Morcant es de la generación perdida del Polo (1) Morcant es el Alto Evolucionario Región 4 (2) Morcant escribió sus memorias en papel de baño (1) Morcant espera a los inmigrantes que llegan en La Bestia para bajarlos ilegalmente (1) Morcant está viviendo más épocas que cualquier otro ser viviente (1) Morcant fue baquetón en 3 décadas diferentes (1) Morcant Gómez Bolaños (1) Morcant hará audiciones para encontrar un nuevo heredero (1) Morcant llevando a Vonice al circo de Cepillín (1) Morcant Marinado (1) Morcant no comprará Superman (1) morcant no entra en mi top-ten (1) Morcant no es el Señor Spock (1) Morcant no usaba máscara (1) Morcant Perray Bill (1) Morcant piensa que Mr. S no quiere casarse (1) Morcant puto (1) Morcant Quest (1) Morcant quítate la máscara para bailar (1) Morcant recibirá un 200% de las ventas de este post (1) Morcant recordará sus viejos tiempos (1) Morcant sí está feliz con el post (1) Morcant sin orgasmos... desde hace 20 años (1) Morcant tiene una tanga firmada por Frank Miller (3) morcant tramitando la patente de vonice (1) Morcant usando un vestido de Francis (1) Morcant viendo Décadas (1) morcant y adriano ya existían en la época de Turok (1) Morcant y Zacek coleccionaron todos los cómics descritos (2) Morcant ya mero chupa (y ya casi cumple su periodo de sobriedad) (1) Morrison me vale (1) Mortal Kombat (1) moses was a gangstar (1) mostros (2) Mr ¿quién? (1) mr Cobardón es un llorón (1) mr roboto (1) Mr S domina el trolleo extremo (1) Mr S es accionista del Club Querétaro (1) Mr S viendo lo mismo que el Casto (1) Mr SE presente (1) Mr. S al borde de un orgasmo demoniaco... suena bien (1) Mr. S es el papá del Casto (1) Mr. S feliz de entrar en continuidad (1) Mr. S le teme al espejo (1) Mr. S y Oscar son el mismo porque así lo dice TODO Marveleando (1) mr.s (1) Mr.S al borde de un orgasmo madreador (1) Mr.S baila regueaton lento (1) mr.s es doña boss (1) Mrs. Daniel ni existe (1) Mrs. Oscar nos quiere muertos (1) Mrs. Stark no habla y se maquilla de más (1) Mrs. Vonice es Marisol Gonzalez (1) mucho abomeado para una sóla hembra (1) mucho peor que ser paparazzi (1) muérete de envidia Daniel (1) muérete de envidia negro del whatsapp (1) muero por ver como Chicarcano se ensarta de nuevo con un comentario (1) mundo bizarro apocalíptico (1) mundo bizarro del señor Oscar (1) mundo de caramelo (1) Música (1) muy bonito post pero la próxima vez que lo mande con etiquetas (1) Muy pronto el remake de Nalgas Frías (1) muy pronto la serie de los nalgas frías bebés (1) muy segundones (1) nacidos para segundear (2) nada bueno sale de un diavolo (1) nada les parece puercos (1) nada volverá a ser igual jamás... esta vez es en serio... ¡que sí! (1) nadie de menos de 40 sabe quiénes son los Polivoces (1) nadie del staff quiso dar la clase de edición (1) nadie en el staff es heterosexual (1) nadie entendió el juego de rol del Carágrillo (1) nadie entiende mi fino humor (1) nadie es gay el día de hoy (1) nadie firmó el cheque de Diavolo (1) nadie invitó al Casto (1) nadie le gana a Chuy (1) nadie lee los post de DC (1) nadie leera este post (2) nadie llorará por Visión (1) nadie lloró por la caída de las Torres Chuy... que eran sus piernas (1) Nadie me está apuntando un arma en la cabeza para escribir esto (sálvenme) (1) nadie puede oír a Adriano pedorréandose en el espacio. (1) nadie que no sea webonazo los pela (1) nadie quiere a Iceman y Ángel (1) nadie quiere un dibujo de Batman desnudo (Spider-Ano sí) (1) nadie recordaba al Gato T pero existió (1) nadie recuerda el verdadero nombre de spark (1) nadie se imaginaba que Quesada se los iba a chingar a todos (1) nadie se llevó a los Hermanos Ano en la subasta porque ya están muy aguados (1) nadie se mete con el peyote (1) nadie se mete con los Hell's Satans (1) nadie se queja de los post de culos (1) nadie tendrá un orgasmo por esto (1) nadie va a leer esto (4) nalga apes (1) nalga con (1) nalgas de trueno (1) nalgas frías (47) Nalgas Frías a porn parody proximamente (1) Nalgas Frías alrededor del mundo... ¿o era Chuy? (1) Nalgas Frías Ano UNo (4) Nalgas Frías Chapter One no vendió ni una copia (1) nalgas frías disassembled (6) Nalgas Frías En El Espacio Entre Dos Nalgas (1) Nalgas Frías es en tiempo real (1) Nalgas Frías no se canceló por bajas ventas... jamás vendió ni un ejemplar (1) Nalgas Frías Orígenes (80) nalgas frias peyotufos poleños (1) Nalgas Frías Primer (1) nalgas frías rompió record de ventas vencidas (1) Nalgas Frías también fue nominado al Eisner por reivindicar la raza negra. (1) Nalgas Frías volverá junto con Adriano y Duranb (1) Nalgas Frías vs Huevonazos (1) Nalgas Frías vs Huevonazos no tendrá AR pero si habrá culos en 3D (1) Nalgas Frías vs Huevonazos saldrá en diciembre de 2014 (1) nalgas frías vs webonazos (9) Nalgas Frías: Dark Ass (1) Nalgas Frías: La serie será producida por Emilio Larrosa y escrita por Martha Carillo para Univision (1) Nalgas Frías: La tercera venida (1) Nalgas Frías: Lo que Magos Mamilas Pingüinos Parlantes y un Drogo De Veracruz Pueden Enseñarnos Sobre Consumir Peyote (1) nalgas pal sur (1) Nalgas Perdidas... las de la Alexxx (1) Nalgas Retro: la horchata (1) nalgaversario (1) Nalggadorr (1) nananananana nanananananana nana... ¡Spiderman! (1) nananananana nanananananana nana... ¡Superman! (2) Nani cusco (1) nani papas (1) nani papas de nalgas tiene la cara (1) nani papas los ama (1) nani papas pela pitos el muy puto (1) nani papas pica putos con el pito (2) nanipapas (1) Narcos (1) Navidad (3) necesitamos más etiquetas gay (1) necesitamos nuevos seres de quien hacer burla (1) negocio redondo (1) negocio seguro (1) negroano adicto a las tiras de mierda (1) negroano dirá que nos equivocamos de escuela (1) Negroano eligiendo qué verdura se embutirá hoy (1) negroano extraña al idem (1) Negroano irá a buscarnos de nuevo (1) Negroano llegó puntual a la cita... ajá (1) negroano molesto por no ser parte del desfile de fenómenos (1) negroano nos madreará a todos... siempre y cuando sea en su casa y avisemos primero a su mamá (1) negroano pide dedos extras para su aseo íntimo (1) negroano sin calzones (1) negroano y el chivo Lubezki van por el récord (1) negroano y marvelano luchando por el comentario más pendejo (1) negroano ya exige su rapidín con el Sodo (1) nelson el más grande admirador de Diego (1) nelson y gio con 5 gigas de Daredevil (1) nerdo-vision (21) nerdo-vision el mega regreso (2) nerdovision sin daniel (1) Neta no entiendo lo del chicarcas y tribilin y esos pedos (1) Netflix (2) NEXT: Caragrillo meets Pulpanocha (1) NF Archivos Secretos (10) ni a los talones de Ted Kord (1) ni al ruco le gusta Maximum Carnage (1) ni Allan Stark usaría una armadura tan fea (1) ni Diavolo compraba Revolution... pero Diego sí (1) ni el culito respingón de sparks le ganaba a éste (1) ni el sodomóvil le llega a estos (1) ni hablar de gus (1) ni Joel Stark haría una armadura tan fea (1) ni la entropía pudo tragarse a Chuy (1) ni las bajas ventas detienen esta historia (1) ni las caricias del Sodo alegran a Morcant (1) ni los rumores de divorcio afectan a Diavonice (1) ni mergas (1) ni modo (1) ni pedo post pedorro (1) ni salen los Nalgas Frías en estas tiras (1) ni se quejen (1) ni Stark entenderá todas las etiquetas (1) ni su esposa quiere dormir con él (1) ni tan titanes (1) Ni un cuack del ave me sanará (1) ni vi el fut ni hice un buen post (1) ni Vonice compraría esto (1) ni yo sé quién es Hourman (1) ni yo tengo tanta nostalgia noventera (1) Nick Yuri sería más rudo si dijera "Basura Humana" (1) nine inch nails (1) ningún animal fue dañado en esta tira... ni siquiera Hermanos Ano (1) ningún Daniel no se lo no merecía (1) ningún Diavolo fue lastimado durante el desarrollo de este post (desgraciadamente) (1) ninguno de los que aparece en las fotos son personas reales (1) Nintendo (1) Nintendo 3DS (2) Nintendo DS (1) no afiliado con DC Comics (1) no afiliados con Lucero (1) No ando pedo (1) no anunciar (1) no aprobado por Humberto Ramos (1) no apto para estómagos débiles (1) no apto para morros cachondos (1) no chillo nomás me acuerdo (1) no conseguimos muchas rocas gigantes (1) no damos muestras gratis del peyote (1) no dibujo mejor que Diego pero al menos yo no me cobro (1) no diré "visiten mi blog" (1) no encontramos arroz así que les arrojaremos garbanzos a los novios (1) no es el dibujo más asqueroso que he hecho (1) NO es el mes de Vengadores y Hombres X (2) no es la semana de Batman (1) no es la semana de Superman (1) no es la Semana de Warrior (1) no es navidad hasta que empiezen a chingar con los anuncios de coca-cola (1) No es otra reseña de Interestellar... porque no la he visto :( (1) no es otro post de emergencia (1) No es tan malo si piensan que ya hubo una mujer Mole (1) no es un adiós (1) no es un post de emergencia lo juro (2) no es un post de segundones de Spider-Man (1) no es un secreto que diego es completista (1) no es un secreto que el caragrillo las prefiere verdes (1) no es un secreto que oscar es gay (1) no estoy de acuerdo con los comentarios que hagan en este post (1) no estoy seguro si para duranb las portadas de DC podían ser konmadreicas (1) no exigiré que mi imagen sea actualizada (1) No fue una tnt pero estuvo jodido (1) no fui a visitar a Diego pero le mandé cigarros (1) no fui incluido en el cheklist de chafex (1) no habia posteado la semana pasada porque chuy se comio los costales de papas (1) no habrá mes de Wolverine (1) no habrá otro torneo de los Nalgas Frías (1) no habrá saga del proyecto Fran (1) no hagan caso de los chismes no inauguré la arena méxico (1) no hago chistes del editor de DC en México porque no me grabo su nombre (1) no haré post de AC/DC (1) no hay devoluciones Diavolo (1) no hay devoluciones sin importar lo dañado de la mercancía (1) no hay nada que leer en este post (1) no hay otros blogs de cómics (1) no hay pastel porque Chuy se sentó en él (1) no hay premio para quien adivine el siguiente comentario de chicarcana (1) no hay título para hacer que Hellion lea el jodido post (1) no he visto los vengadores #sufrocomoprecious (1) no he visto Thor (1) no hice este post en quince minutos... las imagenes se tardaron en cargar (1) no importa la continuidad (1) no importa que sea el gabacho sigue siendo Godínez (1) no importa que sea post pedorro nadie lo va a leer (1) no intenten esto en casa...vayanse a un motel (1) No juzguen a Nova por sus negros seguidores (1) no lloren más por oscar que al menos yo si me quedará con ustedes por siempre siempre siempre (1) No lo dije yo lo dijo Morcant Digo Einstein (1) no mamear (2) no mamen (2) no mames wee (1) no más chancla (1) no mas chanclas: Vonice (1) no más Chuy (1) No Más Cyclops Llorón (1) no mas doble comment (1) no más Doctor Strange (1) no más etiquetas (1) no más Nalgas Perdidas (1) No mas vacaciones (1) no más X-men (1) no me alcanzarían todas las etiquetas de blogger para agradecer a todos y cada uno (1) no me gusta (1) no me importa si entienden los chistes (1) No me importó que no les gustara el post del jueves porque no me esmeré en él...pero sí me dolió que insultaran mis etiquetas (1) no me juzguen (1) no me quisieron en marveleando (1) no nieguen que Dick es su consentido (1) no nos importarían las desapariciones de Stark si no tuviera las llaves del baño (1) no nos reímos de los insultos de pendejano sino que "lloramos pa dentro" (1) no olviden exigir en sus comentarios un nuevo header (1) no olviden firmar sus comentarios anónimos (1) no olviden que si ponen su iPhone o dispositivo Android sobre este post le podrán tomar una foto (1) no pato para melómanos con clase (1) no podemos ver las rodillas de Chuy porque tiene más de 4 tallas digo dimensiones (1) No puede haber post de 9gag sin quejas de Louie (1) no puedo creer que esto esté a tiempo (1) no puedo creer que esto no sea un post de emergencia (1) no puedo creer que no ssea post de emergencia (1) no puedo creer que regresó Adriano (1) no queda espacio para etiquetas nuevas (1) no quieren saber la verdad... ¡no pueden manejar la verdad! (1) no quiero ser el Sodo es mucho trabajo (1) no relacionado con la muerte del Supes (...) (1) no saben lo que es vivir con Diavolo (1) no se aceptan devoluciones... pero si intercambios (1) no se dice ler se dice leer (1) no se enreden amigos de la MiniCon y denle click a cronología (1) no se enreden amigos del FESTO y denle click a cronología (2) No se me ocurre nada pal castigador :D (1) no se me ocurre un insulto para Vonice (1) no se me ocurren etiquetas gays (1) no se olviden todos los ganadores de dejar su donativo para "Los amigos de Óscar" (1) no sé porque Morcant nunca posteaba en su blog (1) no se puede razonar con un marvelzombie bu bu bu (1) no se puede todo (1) no se quejen y lean el post completo (1) no sé si Hulka suene peor que Lobezno (1) no se sorprendan si pronto hay avisos de que este blog puede dañar su sistema (1) no seas culero Diego ya prestame tus jueguitos (1) no seré el Casto 2 (1) no somos nada (2) no somos un blog de cómics (1) no son muñequitos son figuras de acción (1) no soporto más ochenterismo (1) no soy gay porque una encuesta lo dice (1) no soy Gus y me alegro (1) No soy mal comediante (1) no soy negro: guarro (1) no soy Raquel (1) no soy su único padre es hijo de mil vergas (1) no soy un número SOY UN PINGÜINO LIBRE (1) no straño a .. diavolo? (1) no tan bueno como el trailer de la película del Caragrillo (1) no tan buenos escritores como Chuy (...) (1) no te mueras Johny Warroriel (1) no tenemos IMSS (1) no tenemos influenza sino que somos mala influencia (1) no tengo qué salir este fin de semana (1) no tengo dinero (1) No tengo relación alguna con el Sodo... (1) no todos los negros me caen mal (1) NO visiten el blog de vonice (1) NO-excelsior (1) Nolan es el puto amo (1) nombres y apellidos raros: daniel soto pizaña ramón aparicio joel osvaldo figueiras oscar reyes amozurrutia contreras (1) nominaciones (15) nonononomamesalaverga (2) Nonononomamesss salavergil (1) nos comeríamos a vonice si esto pasara (1) Nos la pelan (1) NOS VEMOS EL SÁBADO EN EL FESTO (1) NOS VEMOS SÁBADO Y DOMINGO EN EL FESTO (2) nostardamus (1) noticias gordas gruesotas y anchotas como le gustan al pats (1) noveneros quejosos (1) nuestras platicas por msn son aun mas gays que en chat (1) nuestro Stark es casi tan inteligente como el de los cómics... bueno no (1) nuestro video en youtube ya nos dios el título de blog-pornstars (1) nuestros anos han de ser europeos (1) nuestros bonos aumentan con diego el blogstar o es pornstar?? (1) nuestros pleitos por internet son mejores que los de Marvel (1) nueva serie (2) nuevas secciones (1) nuevos albures en camino (1) nuevos personajes que te harán pensar que los viejos no son tan malos (2) número 01 (1) nunca complete mi album de estampas de los nalgas frias (1) nunca conocí a Adriano (1) nunca creí vivir en un mundo en el que tuviera argumentos para defender a Falcon (1) Nunca habrá película de Deathlok :( (1) nunca hubo un Diego Zazueta en Facebook (1) nunca me quedó bien claro qué es eso de la democracia (1) nunca obtuve la aprobación de Chuy (1) Nunca salió Pamela Anderson en estos Guardianes :( (1) nunca se sabe a quien le toca (1) NvH (1) o es el mundo bizarro (1) obesidad mórbida (1) obligatory chuy tag (1) Obras Maestras (1) ocho años poleando (1) Odinismo (1) odinscar el anciano (1) odio de Alan Moore en proceso (1) odio los acrónimos (1) odisea burbujas se deslinda de las implicaciones de esta tira (1) offensive enough? (2) oh inspiración tu nombre es...es...eh...uhm.... (1) Oh yeah! (1) Oigamennon (1) ojalá Beto Mejía aguantara tantos (1) ojalá sí hubiera muerto Rogers (1) okey Bendis ya perdiste el papel de Kingpin ya puedes dejar de caracterizarte (1) olor a Polo en las mañanas (1) OMAAAC (1) Ooga chaka (1) ooga ooga ooga chaka (1) operación CH-SCT en progreso (1) Opinión (1) orgia del fin del mundo en casa de gus a las 4 (1) Original Sin (1) original vs cover (5) Oscacatrón y Los Transexuales (1) oscalopitecus (1) Oscandido Perez (1) oscar (1) Oscar y Morcant jugando a las canicas (1) Oscar - Moves Like Jagger ft. Marvel Zombie (1) oscar abuelo (1) Oscar acosando jovencitos (1) Oscar al borde de soplar porque se sugestionó leyendo el post (1) oscar al borde de un orgasmo arácnido (4) Oscar al borde de un orgasmo aviar (1) oscar al borde de un orgasmo chicarcanesco (3) Oscar al borde de un orgasmo ciclopesco (2) Oscar al borde de un orgasmo demoniaco (1) Oscar al borde de un orgasmo erradicadoresco (1) oscar al borde de un orgasmo flashesco (1) Oscar al borde de un orgasmo Geoff Johnesco (2) Oscar al borde de un orgasmo guysesco (2) Oscar al borde de un orgasmo harleysesco (1) oscar al borde de un orgasmo mutante (1) Oscar al borde de un orgasmo patsesco (6) Oscar al borde de un orgasmo raysesco (1) Oscar al borde de un orgasmo Romitero (1) Oscar al borde de un orgasmo ultimatoso (1) Oscar al borde de un orgasmo Wolverinesco (1) Oscar al borde de un puente listo para saltar (1) Oscar al borde de una diarrea Barry Allen-esca (1) Oscar al borde un orgasmo Maguireesco (1) Oscar Alhazporn (1) Oscar ama a Geoff Johns (1) Oscar Aparicio se ha hecho amigo de El Marvel Zombie (1) oscar arévalo ruiz (2) oscar atrapado en los 80's (1) Oscar aun le hace headers al Chuy (1) Oscar aun sigue releyendo su omnibus de Spider-man (1) Oscar aun tiene su television en blanco y negro y con perillas (1) Oscar bailando asereje (1) Oscar bailando quebraditas (1) oscar begins (1) Oscar Bieber (1) Oscar calentándose con un anafre en cartolandia (1) Oscar cantando con el Marvel Zombie en el homenaje a Chespirito (1) Oscar Cararuco (1) Oscar casi fue interpretado por Megan Fucks en Nalgas Frías: La Película (1) oscar chocheando (1) oscar claus (1) Oscar como Bitores Méndez (1) Oscar como el Casto (1) Oscar como Mr. S (1) oscar compra archie? (1) Oscar compra condones SIMI (1) Oscar con peinado afro (1) Oscar Daniel Pizaña Zazueta (1) Óscar del desierto (1) oscar demandado por acoso de menores (1) Oscar dibujando encuerados a todo el staff del polo (1) Oscar dildo hands (1) Oscar dios del sueño (1) oscar el amo del hentai (3) Oscar el joven (1) Oscar en el asilo (1) oscar es como el viejito pedófilo de family guy (1) oscar es como mi conciencia (1) oscar es el amigo de todos los negros (1) oscar es el doble de Stan Lee en las películas (1) Oscar es líder del movimiento YO TENGO 132 (1) Oscar es más viejo que la diferenciación entre géneros? (1) oscar es nuestro master librarian (1) oscar es un clasico gay (1) Oscar es un troll de closet (1) oscar escribe historias slasher de Pucca (1) Oscar extraña al zombie (1) oscar figueiras (1) Oscar fue a Comic Con solo para pedir la mano de Geoff Johns (1) oscar gay (3) Oscar Gen (1) Oscar haciendo cosplay de los nalgas frias (1) Oscar haciendo cosplay de Octopus (1) oscar hidalgo (1) Oscar homeless (1) oscar jackson (1) oscar juvenal (1) oscar kakaguada (1) oscar las pide y warrior en el aire las compone (1) Oscar le escribe cartas de amor a Geoff Johns (1) Oscar le sigue haciendo los headers al Chuy (1) Oscar lejos de un orgasmo por la edad (1) oscar limpiaba los baños de moctezuma (1) oscar mamaricio (1) oscar marica (3) Oscar mas viejo que Yoda (1) oscar me dijo: me llamo Raquel (1) Oscar me paga para que use su sección y le suba la reputación (1) oscar metiche (1) oscar no cumpleaños hoy (1) Oscar no renuncio... lo jubilaron (1) Oscar no se cambia el gorrito (1) Oscar no tiene novia sino domadora (1) oscar pagaba medio boleto en el tranbía (1) Oscar pantalonescuadrados (1) oscar pedía muñecas lili ledy (1) oscar perdido en Oaxaca (1) Oscar perreeando (1) Óscar Price (1) oscar puto (1) oscar quemando sus cuentitos de la pequeña lulu (1) oscar re-te gay (1) Oscar reseñando Wolverine (1) Oscar Rojas (1) oscar sacó 100 en el exámen de admisión para la universidad solo que en sus años aún no existían (1) oscar sagath (1) Oscar se esta convirtiendo en un Daniel cualquiera (1) oscar se ha hecho fan de louie (1) Oscar se infartó al verme reaparecer (1) Oscar se muere por hacer mes de Wolverine (1) Oscar se rompera en llanto cuando se entere de que esta semana no habrá reseñas de Geoff Jonhs (1) oscar se va temprano para ver Derbez en Cuando...y no lo logra (1) oscar stalin (1) Oscar stalkeando aStark y Casto (1) Oscar sueña con la Spider-girl ultimate pariente de Miles Memin (1) Oscar sueña en ser mordido por Morbius (1) oscar super-ruco (1) oscar suspira (1) Oscar también estuvo a punto de casarse con la tía May (1) oscar también va con minúsculas revísenlo (1) oscar te ama (1) oscar tiene camisas setenteras como las de Luke Cage (1) oscar toca la marimba (1) Oscar twittenado con Daniel (1) oscar twittero (1) Oscar usa chones de Spider-man (1) oscar usa m-force (1) Oscar usaba desodorante de las spice girls (1) Oscar vestido de quinceañera (1) Oscar viendo Glee (1) Oscar viendo hentai de los nalgas frias (1) Oscar viendo iCarly con Daniel (1) Oscar visto al revés es el Marvel Zombie (1) Oscar vive en la ciudad celestial Cu'Lon (1) Oscar vs Jaimito el Cartero (1) Oscar y Adriano jugando bingo (1) oscar y blue demon en la atlántida (1) OSCAR Y CHABELO SERAN LOS ÚNICOS SOBREVIVIENTES (1) Oscar y Diavolo venden banderas gay (1) Oscar y Diego en una cita doble con los hermanos ano (1) Oscar y el marvel zombie bailando thriller (1) Oscar y el marvel zombie con mascarilla de aguacate (1) oscar y el marvel zombie del odio al amor hay un paso (1) Oscar y el marvel zombie en pañales (1) oscar y el marvel zombie jugando a tomar el té (1) Oscar y el Marvel Zombie viendo la saga de crepúsculo (1) oscar y el marvel zombie... no ése no (1) oscar y el zombie "buscando" al vonice en el closset (1) Oscar y el zombie bailando staying alive en studio 54 (1) oscar y el zombie bueno es obvio lo que ellos hacen (1) oscar y el zombie celebrando el tanabáta (1) oscar y el zombie compartiendo joystick (1) oscar y el zombie compartieron una papa durante la segunda guerra mundial (1) oscar y el zombie de compras navideñas (1) Oscar y el Zombie de luna de miel en Attilan (1) oscar y el zombie debajo de el muerdago (1) oscar y el zombie desaparecieron misteriosamente el día de la pachanga (1) oscar y el zombie el domingo en la alameda (1) oscar y el zombie en el estreno de titanic (tomados de las manos) (1) oscar y el zombie en una bicicleta tandem (1) oscar y el zombie escuchando a los hermanos carreón (1) oscar y el zombie escuchando el bolero de ravel (1) oscar y el zombie escuchando skat man jones (1) oscar y el zombie están peleadas (1) Oscar y el zombie fueron a la premier de la Pasión de Cristo a la verdadera (1) Oscar y el Zombie gustan del BDSM (1) oscar y el zombie hacen cochinadas en la bodega de un oxxo (1) oscar y el zombie hacían porno casero (1) Oscar y el Zombie jugaban dance dance revolution juntos (1) oscar y el zombie jugando wii fit (1) oscar y el zombie juntas sin importar en que realidad paralela estén (1) oscar y el zombie no entran en la continuidad del universo 616 (1) oscar y el zombie no hicieron nada interesante en esta etiqueta (1) oscar y el zombie no hicieron nada sexoso ésta semana (1) oscar y el zombie no se ofenden con mis tags (1) oscar y el zombie pidiendo posada... en un motel (1) Oscar y el Zombie se aman en secreto (1) oscar y el zombie se conocieron en un reality show (1) oscar y el zombie swingers (1) Oscar y el zombie tienen una chalupa especial en xochimilco (1) oscar y el zombie viendo "doce corazones" el domingo (1) oscar y el zombie viendo titanic (1) oscar y el zombie voyeuristas (1) Oscar y el Zombie... amor prohibido (1) Oscar y Enrique (1) Oscar y Stark intercambiando hentai (1) Oscar y Stark intercambiando hentai... esa no era la etiqueta (1) Oscar y Stark los reyes del cosplay (1) Oscar y Stark viendo crepusculo (1) Oscar y su gata chicarcana (1) Oscar y Vonice bailando canciones de Lady Gaga (1) Oscar y Warrior nerds y bien gays (1) Oscar ya al otro lado de un orgasmo arácnido alcanzando conciencia cósmica (1) Oscar: el porro twittero (1) Oscarinho Ruquinho (1) oscarmon (1) oscarsaurio y zombicéraptor (1) osea el Casto no es fresa wee (1) osiris igor akino (1) Osmar -el hambriento- odiará este post (1) Osmar apoyará a las wilas de nuevo (1) osmar con 3 gigas de descargas (1) Osmar debería dejar de comentar porque ya lo maté en Thunderbultos (1) osmar extraña al casto (1) Osmar no compró el monster pero de todos modos reclama lo del pasaje (1) osmar no había estado tan emocionado desde que vio al sodo en calzones (1) Osmar puto (1) Osmar reclamando el dinero de su pasaje (1) Osmar se ausentara unas semanas porque se ira de luna de miel con el Sodo (1) Osmar se queja de esta saga y seguro ni la ha leído (1) Osmar se sube a cantar en los camiones (1) Osmar sí compra cómics (1) Osmar viendo Naruto (1) osmar y el sodo se ofrecen satisfaction (1) Osmar y Sodo al borde de un batiorgasmo (4) Osmar y Sodo pidiendole a su hijo para el pasaje (1) Osmar y Sodo son el Sin y Crossbones del polo (1) otra saga que cambiará el universo para siempre jamás (1) otra saga que nadie quería leer (1) otro final (1) otro negrito para que Warro ya no se sienta solo (1) otro post de culos (1) otro post de reconciliacion con el sodo (1) pa po pei papaparo pa pei pou (1) pa puros enanos (1) pa rematar pinches encuestas chfas (1) pago de la quiniela (7) Pájaro Loco... sin albur (1) palabras con p (1) pandas humanoides asesinos (1) paniel puto (1) panocha (1) Papadas sin resolver (1) Paper Mario (1) papometro universal (1) paquita la del barrio (1) para convivir en nuestro plano existencial adriano ha tomado la forma de......Julio Regalado (1) para cuando lean esto ya debió salir el omnibus (1) para Daniel en el infierno solo habría comida sana (1) para Diego no hay comic malo (1) para las nalgas hinchadas use la pomada del abuelo (1) para leerse en el medio tiempo del partido (1) para los calores ChicarcAno chupa miembrillo (1) para que el Casto no se queje sólo un poco de DC (1) para que Pendejano entienda el título: arshibos cekretos (1) para que quebrarme la cabeza con un post que nadie lee (1) para que vean que no sólo Oscar y Diavolo la cagaban (1) Para qué? si ni hay visitas (1) para reclamos pasen con el Sodo (1) para ser un Nalga Fría primero hay que ser seguidor....o por lo menos comentar (1) para sorpresa de todos guskrull en realidad se llama... Gustavo (1) para stark la vieja más sabroxa de Smallvile es Tom Welling (1) para terminar el ano... año (1) para tristeza de Chicarcano hoy no sale el platillo volador (1) Paradero 69 no se siente igual (1) paradojas temporales incomprensibles (1) Parktavius rocks (1) Parte 1 (1) Parte 2 (1) participar en un foro me ha hecho mejor quejoso (1) pásenle más papel a mija (1) pásenme mi hacha (1) pasto puto (1) Pat Lee invirtió en unos negocios con el Sodo... y él fue el estafado (1) patones (1) Patrick Dempsey FTW (1) patrocinado por fail u (1) pats bien puto (1) Pats en la tina es sólo por mi placer personal (1) Pats es puto (3) pats fue invitado al evento anual gay para ser reina .. y declino porque se le hizo que los organizadores eran muy machos para el (1) Pats hasta que se harten (1) pats me pide otra oportunidad de odiarnos (2) pats no es gay... es bien puto (1) pats puto (1) Pats viendo porno gay (1) pediré un nuevo troll para año nuevo... uno que sí sepa leer (1) Peepers hazme un hijo (1) Peggy Vonice Carter (1) pejcado frejco (1) pelagatos por montones y no hablo de chicaracana (1) Pelé hará su agosto vendiéndole a Diavolo como el Zona (1) pelea de gatas (1) peleas callejeras incluidas (1) Peliculas (4) Películas en línea youtuberas (1) Pellas Frías (1) pelmazos (1) pelos pelos pelos (1) peluche poleño de alta calidá (1) Pendejano chupe que chupe (1) pendejano es daltónico (1) Pendejano y Chicarcano en duelo de insultos pendejos (1) Penguimorph (1) pensamos en colgar de los gumaros al castigador por no postear pero como es masoquista lo disfrutaría demasiado (1) peor que nunca (1) perdonen por las imagenes tan culeras (1) permiso SEGOB F013 (1) pero el sistema no lo permite XD (1) pero no mejor que esa animación que hicieron hace años del Santo con voces de Omar Chaparro (1) pero nunca se lo propuso (1) perro como Morcant (1) perxpektiba artistika (1) Pet Shop Boys (1) Peter Parker acompaña a Pedro Infante y Elvis (1) peyote grátis a los primeros 3 comentarios (1) peyote peyote y mas peyote (1) peyote y piste gratis solo hoy (1) peyotufo (1) photoshops del ruco con el zombie y de daniel con chuy (1) pidan perdón a todos los que les kagan... menos Daniel (1) pido paz entre los polos (1) PIEZA A4 (1) pikminano extraña a Diego (1) pilin (1) pinche Diego quejoso (1) pinche look de blogger mas culero que Diavolo (1) Pinche Sodo ponte a postear (1) Pinches vacaciones no deja ni un día libre como uno pensaba... Y no es que esté trabajando (1) pinchi batman (1) pingu esta baneado de mi caralibro (1) Pingu muerdealmohadas (1) Pingu necio (1) piquito de pingu nooooo (1) Pizaña al borde de un orgasmo ironmansesco (1) Plan Editorial 2011 parte 1 (1) planeador maestro (1) Plastic Man no necesita condón (1) PlayStation 3 (2) plibrero (1) pmango (1) pmostaza (1) pobre Manning (1) pobre Mark Waid (1) Pobres de los weyes que tengan que memorizarse unos diálogos de Bendis (1) podrán ver el hoyote d Goku...en su pecho (1) podría haber una escena lesbi entre Kitty y Estrella (1) Podría hacer buenas etiquetas pero tendría que cobrarlas (1) pokemamón (1) Pokémon (1) Pokémon HeartGold y SoulSilver (1) Poleando con los Nalgonazos (1) poleños contra covachos en crema (1) poleños contra huevonazos en lodo (1) poleños contra poleños por el puro antojo (1) Poleños contra Webonazos en la quiniela (1) poleños en fase terminal (1) poleños en tanga (1) poleros unidos (1) Polo Adventures tenía más groserias y nalgas que el universo normal (1) Polo Anárquico (1) Polo Challenge (15) Polo City está dentro de la enorme fortaleza CHUY-1 (1) polo más frío gay (1) Polomnibus (1) pon esta etiqueta si quieres bono navideño (1) pongan su niño dios a leer el Polo (1) ponice puto (1) ponle un chile a tus tortas (1) por amor al peyote (1) Por aniversario peyote y porno gratis a los primeros 3 comentarios (1) Por Atrás (1) Por Caragrillo (1) por casto figueiras lopez (1) Por Daniel (1) por daniel en peyote (5) por daniel figueiras lopez (55) Por Danny Rand (1) por demanda popular aunque se enojen Didio y Johns (1) por demanda popular más Mr. S sin camisa (1) por demanda popular se prohiben los desnudos de Pats (1) por desgracia no terminamos los Oscar Aparicos a tiempo para evitar la demanda así que todos se mochan con $500 para el abogado (1) Por Diego (1) por diego a través de Vonice (1) Por Dios (1) por enésima vez después de este número todo cambiará para siempre (1) por esa clase de post ya somos considerados spam (1) por eso nadie quiere a los negros (1) por eso nadie quiere a los webonazos (1) por este medio expropio la sección de cine (1) por este medio expropio la sección musical (1) POR FAVOR PERDÓNENME (1) Por fin nos emparejamos con los gringos (1) por fin se acabó Nalgas Frías vs Huevonazos (1) por fin ya no es mes de nadie (1) Por Jocasta (1) por las barbas de Diavolo (1) por lo menos el Casto me apoya (1) por lo menos ganaron las Chivas (1) por lo menos no llegó San Francisco ni los jodidos Patriotas (1) por lo menos que nos den el barril de cerveza para las reuniones (1) por lo menos ya hubo un post (1) Por Morcant (3) Por órdenes de arriba el Gus ahora se verá como un Chitauri y en vez de llamarse Guskrull será Guschauri (1) Por Pelé (1) Por petición de los fans (1) por petición popular más segundones arácnidos (2) por primera vez chicarcana mostró inteligencia al no comentar (1) por primera vez en la historia La Academia otorga el premio a Mejor Actor por adelantado (1) Por primera vez... fichas bibliográficas (1) por qué el ruco tiene apuntado en su calendario el ciclo menstrual de Pats? (1) por qué llora Vision?? (1) por que se fue chuy?? (1) Por R. Adriano (14) Por Romice (1) por stark (1) Por su pollo (1) por una mamada Pendejano pega (1) Por Vonicastigador Oscuro (1) Por Vonice (243) Por Vonice ahogando sus penas en hielo adulterado (1) Por Vonice con diarrea (1) Por Vonice en la ComiCon (1) Por Vonice sollozante y en antidepresivos varios (1) Por Warrior (2) Por...eh...quién era yo? (1) Porcino (1) poreso nadie quiere los noventa (1) porfavor no traigan otro nalga fría cenecto el gasto en tanques de oxígeno es astronomico (1) porn enough? (1) Pornografía (1) poroquinsisi (2) portadas de Oscar (1) Portland Oregon (1) Portobello (1) pos me salto (1) pos ya qué (1) post anti-nuclear pero no Hippie (1) post aprobado por el marvel zombie (1) post aprobado por Junior Pérez (1) post aprobado por Morcant (1) post aprobado por Nelson y Murdock (6) post aprobado por Stark... aunque ni lo leerá (2) post aprobado por Warrior (1) post aprobado por Warrior... y Morcant (1) post caótico (1) post con corazhon (1) post con ganas (1) post con harto hadou-ken y shoryuken (1) post con hueva (1) post con mucho plot holes (1) post con reptilianos incluídos (1) post de aniversario (2) post de aniversario 3 (2) post de despedida (1) post de emergencia (51) post de emergencia propio (1) post de emergencia sexual (1) post de emergencia y qué? (3) post de emergencia...tarde (1) post de hueva (1) post dedicado a Juan Pablo II y sus pederastas (1) post dedicado a Les Paul (1) Post dedicado para el tal Murdock (1) post del futuro (1) post desde la tumba (1) Post escrito por Vonice Kane (1) post fálico (1) post harto gay (1) post harto variado (2) post hecho a las 4:58 am (2) post hecho a las carreras (2) post hecho al aventon (2) post hecho con las patas (2) post hecho desde el Limbo (1) post hecho en china (1) post hecho sin dormir (1) post huevón (1) post inflamable (1) post largo duro y retorcido como les encanta (1) post materno (1) post medianamente pedorro (1) post mil (1) Post Nominado al Oscar Aparicio por Peor Direccion Pero Guion Original y Peor Actriz de Reparto (1) post para mitómanos (1) post patrocinado por depilite laser (1) Post Patrocinado Por Pfizer Pnomás (1) post patrocinado por TvMelones (1) post pedorro (2) post pedorro de emergencia (1) post pedorro de nuevo (1) post pedorro y que? (1) post pezonil (1) post post-AvX (1) post provoca orgasmos de diavolo (1) post quejoso (1) post sin culos gripe aviar (1) post traido en un 80% de la tierra de fran (1) post vomitivo (no por malo si no por realmente asqueroso) (1) post y whisky (1) post?? en lunes?? es broma no?? (1) postark (1) posteador huevón (1) Posteo como Stark (1) Preacher (1) Precaución: Chuy podría comerse los mil posts (1) prefiero a Englehart y Gruenwald (1) prefiero Frozen (1) prefiero leer un cómic de Atom que un manga de los supercampeones (1) pregunte por los descuentos a los verdes (1) premio de la quiniela (2) premio paupérrimo (1) preparando la fotocopiadora (1) primeor mis huevos (1) primer post (1) primer post de videojueos (2) primera etiqueta de Guskrull (1) primera etiqueta gay de guskrull (1) Primero (1) prison break (1) privada del pato donald (1) Producido Por Vonice (1) prolapso anal (1) Promethea (1) prometí que regresaría con 5 Eisners pero nunca dije de quien (1) Promos de lo que se viene en Archivos Secretos (1) pronto de Chafex Comix: Los Vikingo-Skrulls Pubertos Errantes (1) pronto el recopilado de esta saga en pastas duras (1) pronto el sitcom I Love Vony (1) pronto en MTV Daniel y Stark: Newlyweds (1) pronto en recopilado (1) pronto esto se llamará El Blog de Oscar (1) pronto las reseñas sin el Gus y sin el Diego y sin el Vonice escritas por un espíritu chocarrero (1) pronto link al facebook de la tía del Casto (1) pronto Machete/Lobo de Robert Rodriguez (1) pronto más pingüinos (1) pronto nos llevará el diablo (1) Pronto publicaremos el cómic Tales of the Poleños (1) pronto Six-Gun Gorilla se une a los Nalgas Frías gracias a la magia de no tener que pagar derechos de autor (1) pronto un especial con los Archivos Sexuales Secretos (1) pronto un post de Frogger de Diego (1) próximamente DuranB reborn (1) Proximamente Nalgas Frias vs Huevonazos (1) proximamente omnibus de las reseñas perdidas (1) Próximamente un poleño revelará que es GAY (1) Próximamente: Casto vs Diavolo: Un reto de chistes sobre mamás (1) Proximamente: Nalgas Frias sobre hielo (1) proximo debut peyotero (1) próximo viernes las Crónicas del Poloverso (1) próximo viernes Nalgas Frías (1) pseudointelectualismo de izquierda (1) ptark puto (1) Pudo tener más rayita.-Jim Lee (1) pueden saltarse la parte de Batman y sólo leer lo de Spiderman (1) puente revolucionario (1) pues ya qué (1) pun (6) Punto Uno (1) puny parker (1) pura hoja de lata (1) puras desgracias (1) puras palabras pcon p (1) puro héroes que sólo a Stark y Vonice le interesan (1) puro joven y bello (2) puro ruco (1) puros morenos (1) puros vejestorios (1) Pushmo (1) puskrull puto (1) Putaggedon 2011 (1) puto el dibujante (1) puto el que lea esta etiqueta (1) puto el warro (1) puto Gio me esta dejando sin dinero (1) putos (1) putos Jets (1) putos malagradecidos todos menos yo (1) putos todos (1) quality (1) que agasajo loco (1) qué bien chilla Morrison (1) que bien toca Chetes? (1) que bonito es lo bonito (1) qué bonitos ojos tienes debajo de esas dos cejas (1) que buen peyote (1) Que bueno que nadie del polo visitaba mi blog (1) que buenos monos se hace el ruco (1) que celebramos esta semana?? (1) qué cómo me hice estos moretones?...yo...este....me pegué con la puerta (1) que desmadre hemos hecho con las etiquetas? (1) que Diego no me hable en un mes (1) qué diseño de página tan asqueroso (1) Qué el abuelo nos diga la dificultad en los juegos de arrojar piedras al lago en la prehistoria (1) que etiquetas tan chafas (1) que la chupen todas las etiquetas de vonice diciendo que la chupen (1) que le regalen los mutis a DC (1) Que le valga verga (1) que lindo que tu raza se llame Cotati (1) que los trols peleen es feo (1) que los viernes son de peyote (1) que mal me cae este wey (1) qué me importa quién sea campeón (1) que me kague el reboot no significa que no hable de él (1) que mejor augurio de año nuevo que no tener más Diavolo (1) qué mejor regalo para el 10 de mayo (1) que nadie se queje de lo que yo me quejo (1) qué no haría yo con tremenda manota (1) que no le den carrito sandwichero al sodo (1) que no soy chico bestia (1) qué personajazos todos (1) qué porquería (1) que puej (2) que rima con shculo? (1) que roll-on (30) que se muera Spwan (1) que se repita esta semana (1) que sigan las malas etiquetas (1) que Stark entregue los lunes por voluntad o será a la fuerza (sexual) (1) Qué valor tiene Mickey Rourke para aparecer sin maquillaje (1) que vivan los Niños Héroes (1) que vivan los pingus (1) quecas (1) queda claro que soy el nalga fria mas odiado (1) quedó preeeecioso (1) Queen (1) quejas anescas reprimidas (1) quejas quejas y más quejas (1) quejosos (1) Quejosos Ac (1) quejosos? mis polainas (1) queporqueriano al borde de un porquerianesco (1) quien es Daniel? (1) quién es skullo-rojo? (1) quién fue el cabrón que dijo que prefiere post de dioses? (1) quien me busque sabe dónde estoy (1) quien no conoce a grandes personajes como Metamorpho-Lwanga Moses-Beta Ray Bill y Steppenwolf? (1) quien no haya posteado provocó esto (1) Quién se apunta a ser BOTAR (1) quién se orino afuera de la bodega? (1) quieres a carlos (1) quiero mi maldito omnibus (1) quiero un post de Daniel (1) quiniela (36) Quis Custodiet Ipsos Adrianus? (2) Quítenle la mascara y verán que es...el fiscal de distrito Dent! (1) quizá alcance el record de menos comentarios (1) R.O.S. es gay (1) Radioactive Comics Vs El Carágrillo (1) Raditz vendría siendo Supergirl (1) ramón juvenal (1) Ramoncito Soto (1) Ramos quiere dibujar Castonice: A Sexual Fairy Tale (1) rapidines (5) Rarotonga se murio :( (1) Rasgadura de medias en 3..2..1.. (1) reciclando etiquetas (1) recordando a los Supercampeones (1) recordatorios maternos para todos (1) recuerden que la Quiniela se mudó al feizbuk (1) Red Guskrull (1) Red Skull está preparando una pedota con cerveza y mujerzuelas albanesas (1) Red Social (1) regalen un baby vonice disponible en todas las tiendas (1) regresé vivo de la Comic Con pero mi camello no (1) regreso al blog para patrocinar a mi equipo (1) regresó en enero (1) regreso publicitario (1) Remember when Vonice was cool? Me neither (1) remitase a inciclopedia para averiguar el significado (1) Rene Casados para Batman (1) rente este espacio para su anuncio (1) requiem ¿? (1) requiem por una coca (1) Reseña aprobada por el Consejo de las Sombras (warriors alternos) (1) reseñas con actitud (1) Reseñas DC (1) reseñas de Gusnice (1) Reseñas Del Warrior (5) reseñas poleñas (2) reseñas que no son reseñas (1) Resident Evil (remake 2002) (1) Resident Evil 4 (1) Resident Evil Zero (1) Resurreción (1) Reto a los Espartanos a un duelo contra los Botars (1) retro mis nalgas (2) Retro Studios (1) retrosuprapostprehiperhipotiempo (1) Reunión poleña (1) revisen bien su mercancía: los Hermanos Ano son únicamente pasivos (1) revivir secciones viejas es la onda goes (1) Right Place (1) rip (2) RIP Caragrillo? (1) RIP Chris Farley (1) risas grabadas (1) rob liefeld vuelve al ataque (1) Robert Downey Jr tampoco fue invitado (1) RoboChuyzilla (1) Rodolfo "El Bofo" Duranb (1) rodolfo juvenal (1) Rom & Coke (1) Rom Informativo. (1) Rom Liefled (1) Romatron (1) Romazz (1) Romceptor (1) Romita Jr dibuja rostros basandose en Louie (1) Romita Jr no dibuja buena armaduras... ni buenas nada (1) Romita Jr no me kaga (1) Romlock (1) Romtimus Prime (1) Ron Jeremy sera la estrella de la próxima película (1) round one... fight (1) ruco....suaveee (1) Rueguen por sus Memory Cards (1) Rumblebee (1) rumores (1) runagays (1) Ryu le gana a Guile (1) S.T.A.R.K (1) sabadaba alegre (1) Sábado Peyotero (1) Sabrina como El Casto (1) sacrificamos la coherencia en pos del humor (1) Sadman (1) sadomasoquismo (1) sagas arácnidas (2) sagas que no cambian nada (1) sagas que sólo Morcant recuerda (1) sal buscema (1) salaverga (5) salí feliz porque hubo encueradas (1) salido del limbo (3) salsaverga (1) saltando los torniquetes del metro (1) saludos a daniel hasta el maizal en el que se encuentre (1) sálvennos de los selenitas (1) San Diego Voni Con 2014 (1) san josé de los burros (1) santos post de emergencia Batman (1) saquen las wuakilas (1) saquen sus colores Blanca Nieves o Mapita (1) sarta de mamadas (1) Scott Pilgrim (1) Scumbag Louie: Se queja de que me robo las imagenes de 9gag. El se las roba y hasta me etiqueta en Facebook (1) se acabaron las etiquetas disponibles (1) se acepta cooperación voluntaria (1) se acerca el final (5) se avecina una demanda por parte de Alan Moore (2) se cumple un a{ño de que el anónimo dijo que nos iba a madrear al Sodo y a mí (1) se cumple una semana de la última caída de Chuy... quise decir del temblor (1) se dice que el JJ llegó a usar el alias de Diego Zazueta (1) se le hizo agua a la cola (1) se llevo mi polla la chicarcana golosa (1) Se los recomiendo mijas (1) se me olvidó como guardar borradores (1) se permiten golpes bajos o lo que es lo mismo en los webonazos (1) se renta craneo con muchísimo espacio disponible: para informes llame al daniel (1) Se rumorea sobre una boda secreta entre Vonice y Diavolo (1) se supone que Diego posteará el viernes (1) se terminan las reservas de peyote en el bunker anti zombie/influenza (1) se vale chillar pero el que chille es puto y aquí a los putos de castigo los agarramos a besos (1) se ve quienes son los amigos de daniel (1) se ven bien para ser fotos con Flash a plena luz del día (1) se venderá el cómic independiente Spidergay (1) se vendrán en sus pantalones (1) sección de estreno (1) Sección de Relleno (3) secret nalgas frías unleashed coming soon (1) secreto en el polo (1) seguimos apostando a los equivocados (1) segun daniel nadie entiende nuestros chistes locales (1) Segunda Venida (1) segundón hasta morir (1) segundones arácnidos (16) segundones batimaniacos (1) segundones caralatosos (1) segundones cósmicos (2) segundones darkhorseros (1) segundones dcitas (30) segundones fawcetteros hoy dceros (1) segundones imagos (3) segundones independientes (5) segundones marveleros (10) segundones mutis (17) segundones que a nadie le importan (1) segundones supermansescos (3) segundones valientes (1) segundones vengadores (11) segundones vengadores y otros que no los son tanto (1) segundones vertigosos (1) seguro con el nuevo header el casto postea aún menos (1) seguro el anónimo me estará esperando fuera (1) seguro que me quedo como titular... pero del Mundo Bizarro (1) seguro que sus madres querían chipocludos (1) seguro Stark sí leía Tekno (1) seh (1) semana de aniversario (4) Semana de Apreciación de Chuy (2) Semana de Apreciación de Marvelman (1) Semana de Apreciación de Mary Marvel (1) Semana de Apreciación de Mothra (1) Semana de Batman (4) Semana de Chuy (1) Semana de Daredevil (1) Semana de Iron Man (5) Semana de los Olvidados (3) Semana de los Teen Titans (2) Semana de Tim Drake (1) Semana de Tim Drake--- en serio (1) Semana del Horror (1) Semana Retro (1) semana sexual (11) semana sexual? (1) Semi-Zoom Informativo (1) sentiré la furia de chuy? (1) sentry oficialmente es propiedad del polo (1) señor cara de bobón (1) será el zoom más corto de la historia (1) Series (1) series que a nadie importan (1) Series y películas (2) servilletas regio se baten por ti (1) she-vonice (1) shooter a la verga (1) Shooter siempre volverá como en la películas de terror (1) shot (1) shuma-gorath si le gana a cthulhu (1) si aman a Wolverine y a Geoff Johns y no usan sus poderes para asesinar a creadores ancianos pueden leer sin problemas (1) si daniel fue quien no posteó morirá hoy (3) si daniel tiene diarrea de que color será? (1) si desconectan ese Cable no pasa nada (1) si diavolo fuera tan listo se pasaría horas modificando sus etiquetas para que queden en orden alfabeticamente (1) si el anónimo no tiene menos de 10 años sí está muy pendejo (1) si el casto no comenta en esta post entra a mi lista negra (1) si el Diego hiciera reseñas a todos les pondría 5 papas... o mas (1) si el duelo hubiera sido de ortografía sí les pateábamos el culo (1) si el polo fuera versión manga vonice sería la mascota simpática con poderes mágico (1) Si estan leyendo esto es porque el Stark la cagó (1) si están leyendo esto un skrull ha muerto (1) si estás leyendo esto eres una minoria (1) si esto no es activo no sé qué lo será (1) si gana Vonice de nuevo lloverán langostas (1) si golpeas a Chuy en la panza pedorrea Kirby Dots (1) si hay que elegir entre vivir en un mundo creado por Liefeld y uno por Óscar prefiero tomar cianuro (1) si hay semana del Dr. Strange exijo que haya semana del Detective Marciano (1) sí hubo cerdos en Marte (3) si juntas a Stark y Diavolo no formas un bloguero completo (1) si la hipotenusa de un triangulo es mas grande que sus lados porque no te vas a chingar a tu madre (1) Si las abejas desaparecieran de la faz de la Tierra al hombre le quedarían únicamente cuatro años de vida (1) sí le mandé el pomo pero los de Resilient me cortaron la luz (1) Si leen esto es que aprendí a programar entradas (1) Si lees al revés el Zoom frente a un espejo se aparece Vonice Doll (1) si lees esto te la comes toda (1) Si mañana anuncian una miniserie de Howard El Pato sabremos que vivimos en una realidad creada por el Ruco Escarlata (1) Si matan a Adriano todos fingiríamos que nada pasó y viviríamos nuestras vidas agradecidos (1) Si me dicen panzota hago que no oigo (2) si me dictan sus posts yo puedo postear diario (1) Si muchas gracias sólo quiero aprovechar estos 200 caracteres para agradecer a tod (1) si no cumplen con los posts denuncienlos en la Fepade (1) si no le regalaste algo a tu mamá dale este post (1) si no les gusta este post el autor se mantiene anónimo (1) si no les gusta reclamen a los que no escribieron su parte... es sexual (1) si no les gusta reclámenle a su proveedor de internet por no bloquear esta página (1) si no llega el Polo Challenge a su zona del país repórtenlo al mismo número de las suscripciones de Televisa (1) si no nos demandaron por el suicidio de Chuy no lo harán por esto (1) si no quieren comentar el post al menos déjenle una mentada al Casto (1) si posteo (ya sea bien o mal) NO cuenta como falta (1) sí puedo hacer 3 posts en 30 minutos pero no lo hago porque ustedes se merecen más calidad (1) si quieren aprender a usar aerógrafo comprense su máscara con filtro de aire o sacarán mocos de colores por una semana o más (1) Si quieren tratar con ella hagan fila por favor (1) si se enoja el dani lo mandare a la verga (1) si stark fue quien no posteó morirá hoy (2) si Stark no postea es porque fue al casting de Todo Mundo Cree que Sabe por el papel de morrito mamón #5 (1) si tenía que desaparecer un Stark hubiera sido el otro (1) si tuviera un peso por cada post escrito... ganaría más de lo que gano ahora (1) si usted exige un post de chistes no diga nada (1) si vonice fue quien no posteó morirá hoy (2) si vonice no fuera tan tacaño contrataríamos asistentes reales (1) si Vonice tuviera poderes sería... un pingüino humanoide (1) si warrior fue quien no posteó morirá hoy (2) si warrior fuera vampiro chuparía leche (1) si yo me muero quién las... much much... besa (1) siege rules (1) siempre debe haber un Stark en Invernalia (El Stark del polo limpiando los establos) (1) SIEMPRE ODIE A TODOS (1) siempre quise escribir esta historia pero no me había dado cuenta (1) siempre vomito con el post del lunes (1) siftark culito respingon (1) sigan tomando sus wakilas (1) sigo sin saber qué habilidades tienen los webonazos involucrados (1) sigue a vonice en twitter (1) siguiendo la nueva tendencia de DC este corto será cancelado 2 a los dos minutos de ser transmitido (1) siguiente post: sentry (1) Silent Hill (1) Silent Hill algún día (1) Silent Hill: Shattered Memories (1) SImón-Diavolazo (1) sin Chuy un crossover se siente incompleto (1) Sin City (1) sin importar el voto Gus sale ganando en la encuesta (1) sin madre (1) sin madre vatos (1) sin relación con Daniel o jarocho alguno (1) sindicato de trolls (1) sinónimos de gay: puto marisco hellion marica puñal pats muerdealmohadas choto chupapijas (1) sintieron mello (1) sknjskadka (me kaga el fran) (1) Skrull Empanizado (1) Sleepy Spark (1) slim summers (1) slipknot (1) Snyder fue el único director dispuesto a hacer Nalgas Frías: La Película (1) sodito es más listo que el ano promedio ejej{ei (1) sodo al borde de un orgasmo banesesco (1) Sodo al borde de un orgasmo trollero (1) Sodo cobardón (1) Sodo con su pronóstico de último minuto (1) Sodo dará su pronóstico mañana (1) Sodo echando un coyotito (puede ser sexual) (1) Sodo es el más feliz en esta fecha (1) Sodo es Lestat (1) Sodo espera el medio tiempo para subir su pronóstico (1) sodo espera el minuto 90 para su pronóstico (1) Sodo esperando en el monumento a la madre y hasta la madre (1) Sodo experto en rapidines (8) sodo extrañando a osmar (2) sodo gay (2) Sodo golpeaba a la escolta (1) Sodo Hugo (1) Sodo investigado por la procuraduría (1) Sodo Jr al borde de un orgasmo Damiansesco (1) Sodo Jr nacio de un huevo de Vonice (1) Sodo jr no es un mito (1) Sodo Jr rules (1) Sodo Jr salio igual de puto que sus papás (1) sodo mandilón (1) Sodo no respeta a su amigo el Zombie (1) Sodo posee a Osmar (1) sodo puñetas (1) Sodo putote (1) Sodo Samed (1) Sodo se avergüenza de mi pobreza (1) Sodo siempre subestima el nivel de estupidez anito (1) Sodo sin camisa (1) Sodo tramposo (1) Sodo un poco menos tranza (1) Sodo Vs Dwarf: El Musical (1) Sodo y Diego pensando en devorarse uno al otro... en todo sentido (1) Sodo y Diego prófugos de la justicia (1) Sodo y Diego se matarán uno al otro cuando escasee el alcohol (1) Sodo y el Gato a{un se aman (1) sodo y morcant intercambian golpes (1) Sodo y Osmar en el Platanito Show (1) sodo y osmar escogiendo su mesa de regalos (1) Sodo y Osmar muy acaramelados (1) sodo y osmar visitando agencias de viajes (1) Sodo y su carnal Max (1) sodo y su gata warra (1) Sodo-Man and the Black Warro (1) Sodosmar (1) sólo a Diego le importa la continuidad (1) sólo consumimos peyote para poner el ejemplo de lo que no se debe hacer (1) sólo Diego vota por la chela intravenosa (1) sólo larsen no me kaga de los arriba mencionados (y más o menos Jim Lee) (1) solo los BUENOS internos se van (1) sólo menciono a Kyle para hacer chillar al anito (1) Sólo necesitas una tanga y una máscara de látex para verte como el Sodo (1) solo nos falto la juana (1) sólo para cerebros sanos (1) sólo para hacer enojar al Casto no pondría a Hickman como escritor (1) Sólo para Haters (1) solo para tener el privilegio de burlarme de warroano (1) Sólo podía ser él o Chris Farley...o John Travolta en traje de gordo (1) solo se que no fui a trabajar (1) sólo uhí para poder pelear otro día (...) (1) solo un milagro podría acabar con la sequía de comentarios (1) Sólo un millonario como yo (1) sólo una de las etiquetas es cierta (1) sólo uno de los primos cuenta buenos chistes (1) sólo Vonice extraña al Hermano Voodo... ah también el Casto... qué raro (1) somos el único blog donde los trolls vienen a que los chinguen (1) somos la pura finura (1) somos parte de la maquinaria empresarial que destruye este medio (1) son Max y su perro no chanekín y boss (1) Son of M-orcant (3) son unos chupapijas (1) Sonic and Sega All-Star Racing (1) Sopa de Soditos (1) sóplate esta (1) soulbearer me la pela (1) soulbearer no comenta mis posts por puto (1) soulbearer ya tuvo version ultimate era cerdopilin (1) south park (1) Soy la noche y me dicen stark (1) soy la razón de existir del anónimo (1) soy Mejía... Beto Mejía (1) soy tu fans pats (1) spar sigue sin proposito en la vida (1) Spark ama en secreto a I carly (1) Spark como nunca antes lo viste... ni querías (1) spark comparte mi pobreza (1) spark crece tán rápido ya tiene su primer orden restrictoria (1) Spark Dan (1) spark debutará en cines el prómixo mes (ya entenderán) (1) spark en el cereso (1) spark en una tina llena de hielo (1) Spark erudito en empanadas (1) spark es gay (2) Spark escucha a "il divo" por que piensa que cantan "whip it" (1) spark estará en la lista de los 10 menos Chipocludos (1) Spark fue de la escolta... desde entonces era el rarito (1) spark gay (1) Spark hasta que se harten... eso fue rápido (1) spark li (1) Spark mejillas (1) spark MIA (1) Spark no es gay es rete GAY (1) Spark no es mi hijo (1) Spark no necesita un rayo repulsor para alejar a la gente (1) spark no postió por pedos existenciales (1) spark no tiene colhazhon (1) Spark para nueva mascota de los rayos del necaxa (1) spark sekometukaka (1) Spark siempre fue sexual (1) spark sueña con mimos que hablan (1) Spark tiene influenza (1) spark tuleño (1) spark ve friends (1) Spark ya es defeño (1) sparkelberry hound (1) sparkles para reina gay (1) sparks cvalda (1) sparks mimofílico (1) sparks sin internet (1) sparks tiene cancer en el culito respingón (1) sparks universitario tiene problemas con el decano (1) Sparks y el Casto vivirán en unión libre (1) sparks ya no es jail bait (1) sparktech (1) Spideman spiderman spiderman (1) Spider-Ano al borde de un orgasmo supermansesco (1) Spider-Ano encabronado por no leer su miniserie (1) Spider-Ano encerrado en el baño con un número de Amazing Spider-Man (1) Spider-Ano encontró el amor verdadero (1) Spider-man (35) Spider-man es la princesa Disney favorita de Oscar (1) spider-man y su gata (1) Spideramo cree que Grant Morrison creó a Batman (1) Spiderano al bordo del ultimate orgasmo (1) spiderano cree que Dan Slott creó a Spiderman (1) spiderano disfrutando (1) Spiderano me ama y me mama (1) Spiderano se quejó porque hoy no hubo Spiderman (1) Spiderman (2) Spiderman spiderman spiderman (1) Spidermanes alternos (1) Spirit Tracks (1) spm (1) Spoiler octogenarios (1) stan lee (1) stan lee está en todo (1) Stan Lee no tiene tiempo de leer este post (1) Stan participó por puro amor al arte (1) Star Fox (1) Star Fox Adventures (1) star wars cantina (1) starfuckers inc. (1) stark (1) Stark 1/2 (1) Stark a mitad de un orgasmo (1) stark a un paso de ser sustituido por Diego (2) Stark abollado (1) stark acusado por abandono de blog (1) stark al borde de un orgasmo ellisesco (1) stark al borde de un orgasmo imagoso (1) stark al borde de un orgasmo mangoso (1) Stark al borde un orgasmo armaduresco (1) Stark al borde un orgasmo noventero (1) Stark amenaza volver (1) stark archie (1) stark armado en industrias sanrio (1) Stark as Magnemite (1) Stark ascendido a gerente de distrito (1) stark aun asi lo quiere (1) Stark aun no acaba de decepcionarme tío (1) stark aún va con el pediatra (1) stark bailando en tanga con figuras de spawn (1) Stark Bassman (1) stark bettle (1) Stark Bieber (1) Stark bien gay (5) Stark Caralata (2) stark cascanueces (1) stark colaboró con esto así que si voy a la cárcel el también (1) stark colegiala sexy (1) stark colgado de los webos por faltista (1) Stark compró cera para lustrarse el... (1) Stark conocerá el latigo del Casto ... y le gustará (1) stark contrato a chuy para que escriba sus posts (1) Stark coqueteaba conmigo (no es broma) (1) stark cuahutemoc sánchez (1) stark culpa a un manco de impedirle postear (1) stark da mala reputacion al resto de los NF (1) Stark de la UNAM (1) Stark debe aceptar que Godzilla le gana a Chtulhu (1) stark degradado a asistente de imprenta (1) Stark dejado (1) stark dice que le suda la mano a vonice (1) Stark dios del hentai con cacas (1) stark el bloguero amigable (1) stark emocionado por la creación de la agencia espacial mexicana (1) stark en fuga es perseguido por los perros que escupen abejas del hocico (1) stark en la milpa (1) stark es como daniel segunda generación (1) stark es como el Daniel pero en version Jr. (1) stark es como gasparin: un fantasmita gay (1) Stark es conocido como el asesino de la pijas pero porque es lo único que no deja del cadáver (1) Stark es el que más variaciones ha tenido en sus tostadoras (1) Stark es el que tiene más etiquetas al borde de un orgasmo (1) stark es joto (1) Stark es la Jocasta de Daniel (1) stark es nuestro futuro (1) stark es otro pastor boliviano (1) stark es re-te gay (1) Stark es responsable por el robo del material radiactivo (1) stark es una amenaza mundial (1) stark es voyeurista (1) stark está a un coyote-mascota de distancia para ser sidekick de Hercules (1) Stark estuvo a punto de hacer esta lista (...) (1) stark figueiras (1) stark fue confundido con una serie de foquitos navideños (1) Stark fue mandado a la verga... y no regreso (1) stark gay (3) Stark gusta de lo macabro aunque tiene pesadillas con el coco (1) stark ha cambiado su riñon por un muñeco inflable de Alan Moore (1) Stark ha posteado más veces que Diego este año (1) stark habla en codigo binario (1) stark HERBIE (1) stark jackson (1) Stark le tiene miedo al coco... el coco es Daniel (1) stark marisco (2) stark mas gay aun (1) Stark mas puto que Robin (1) Stark me debe dinero (1) Stark me dejo esperando y se fue con Daniel (1) stark me la pela y el daniel le ayuda (1) Stark no es un completo inútil... por lo menos sirve de mal ejemplo (1) Stark no escribe su guion porque sabe que su portada la haría Daniel (1) stark no le pide a los reyes sino al niño fidencio (1) stark no more (1) stark no puede sentarse desde que visitó la casa de adriano (1) stark origel (1) stark para prostituta de planta (1) stark pau pau (1) stark perdido gay (1) Stark poseído por todos (1) Stark practica bondage con cierto gordo nerdo (1) Stark precoz (1) Stark prometio entregar su guion para cuando Diego termine el juego del caragrillo (1) stark protegonizara: "Encuentro cercano con un tercer tipo" compartiendo creditos con Daniel Figueiras y Oscar Arevalo (1) Stark putote (1) Stark remata sus peliculas hentai de a 3 por 10 pesitos (1) stark se convierte en fugitivo (1) stark sigue acumulando faltas (1) stark solo es gay en mis etiquetas (1) Stark sólo postea cuando Diavolo se lo ordena (1) Stark stalkeando al Casto (1) stark streñido (1) Stark tan gay como C3PO (1) Stark tiene corazón de condominio (1) Stark tiene enmarcados sus cómics del mangaverse (1) stark tiene sueños eróticos con....Rupaul? (1) Stark tiene sueños húmedos con Kevin Costner (1) stark tiene sueños humedos con R2D2 (1) Stark tuvo el cinismo de quejarse porque el Casto no postea (1) Stark vendiendo biblias de cthulhu a 10 varos en el metro (1) Stark vendiendo discos pirata en el metro (1) Stark viendo crepúsculo en el canal 5 (1) Stark viendo la nacademia en 3D (1) Stark viendo Robocop (1) Stark vs el mismo ladrillo que le ganó al Casto (1) stark wey (1) Stark y Casto ya formados para sus boletos de la siguiente película de Crepúsculo (1) Stark y Daniel aun siguen en la luna de miel (1) stark y daniel en la fiesta bareback (1) stark y daniel leen este post desde la carcel (1) stark y daniel son los genéricos del señor b y mr. extreme (1) stark y daniel zofilicos (1) stark y daniel: el reencuentro (1) stark y diavolo en la villa (1) stark y diavolo inutiles (1) Stark y Diavolo sentados en un arbol (1) Stark y Vonice en duelo de exclusivas por feizbuk (1) stark y vonice jugando con sus regalos de reyes (1) stark ya debe muchas pero las pagará todas... quizá sexualmente (2) stark ya no sera colgado de los huevos porque por eos no postea.. ya le gusto (1) stark ya perdió su aguinaldo (1) Stark ya también finge no conocer a sus paisanos (1) Stark ya volvió a los malos pasos y aplica en sentido sexual (1) Stark-izoc (1) stark: paloma palomita (1) Starkcthulhu (1) Starkonan (1) STARKROM (1) Starktrón (1) starky pryde (1) starky spanky sparky fifai fo fanky sparky (1) staryu (1) Steve no fue un bebe Gerber (1) STraño a STark (1) street fighter (1) su escena de beso iba a ser gloriosa (1) su mamá está segura que fui yo o el 723 (1) Subido Por Vonice (1) subiré el old man oscar a alguna página de relatos eróticos (1) suficiente peyote? (1) suficientes etiquetas ofensivas para el meón? (1) sugar tutututututú (1) supanocha (1) supedo (1) supene (1) Super Buddies es el mejor nombre desde Nalgas Frías (...) (1) Super Hero Squad Online (1) Super Mario Galaxy 2 (1) Super Mario SunShine (1) Súper semana (1) super tazón 50 (1) Supera a Johns Oscar (1) superatesta (1) Supercalifragilisticoexpialidoso (1) superchichona (1) superetiqueta (1) supergay (1) supergrupos (3) supermamado (1) Superman Cyborg y otras ideas frescas (1) Superman rebirtheado (1) supermandilon (1) supermaricon (1) supernaco (1) superputo (1) superquejoso (1) superruco (1) supertipos (4) supervaca to the rescue (1) supes (4) supezón (1) supongo que alguien en algún lado disfruta los chistes de Chespirito (1) suputamadre (1) Susan Sarandon como Adriano (1) ta re buena la Beverly (1) tacvbos (1) Tal y como te lo prometí abuelito (1) Tales of (1) Tales of Symphonia (1) Talk about me sex life? (1) taller de actuación con espelización en jarochismo (1) también aplica para El Polo (1) también apoyamos buenas causas (1) también disponible en todas las librerías de prestigio...y Mundo Vid...también en Wal-Mart pero allá lo van a encontrar bien maltratado (1) también es pa jotear a gusto (1) tambien odio a Vonice (1) también para ver en qué gustos anda la chaviza (1) tampoco hay champaña puro pulque (1) tan feos como Louie... exageré (1) tan pequeño y tan cagón (1) tarde o temprano llegaríamos a esto (1) te amo Hughes (1) te cambio un stark por un post decente (1) te maldigo Geoff Johns (1) te odio morcant el ornitorrinco (1) te veo en mi casa para madrearte Sodo (1) teaser mamón (2) tele sin adriano (2) televisa nos dejo esperando (como siempre) (1) televisa publicará los números perdidos de Crisis Infinita (1) tema sacado de la manga (2) teman por lo que vendrá (1) tengan cuidado con el toloache (1) tengan miedo (1) tengan pánico (1) tengan piedad y desconecten al ruco (1) tengo miedo (1) tengo un chorro de problemas (1) tengo voz de niño mimado y que? (1) tenía más pero me pase de 200 caracteres (1) Thanos (2) The Amazing Spider-Man (1) the answer (1) The Big Fat Theory (1) The Brave And The Grillo (1) the chuy is coming... (1) the dingo took my baby (1) The Legend of Chuy: Meatball Sword (1) The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (1) The Legend of Zelda: Skyward Sword (1) The Maxx era demasiado bizarro hasta para Stark (1) the rasmus (1) The Ruco's Edge (1) the simpsons (1) The Walking Meatball (1) Thin Man es mejor que Elongated Man (1) Thor y el mundo warro (1) Thunderbolts está basada en Thunderbultos (1) thunderbultos (9) tibia es de nerds (1) tiene mi fotografía (1) tiene mucho que no hay tabla (1) tigra y hit monkey para avengers (1) Tío Sam es mejor que el tío Gamboín (1) tira aprobada por Alan Moore (1) tira conmemorativa a la virgen (1) tira de aficionados (1) tira dedicada al fail u (igual pikminano lo mencionará) (1) tiras de amateur (1) titanes (1) Tito alguna vez hizo un post sobre caca ¿por qué yo no puedo? (1) todas las películas de Marvel ahora dirigidas por cualquier wey que haya hecho un episodio de Buffy (1) Todavía no está lista mi lap... (1) todo cambiará para siempre jamás (3) todo cambiará para siempre... o por dos meses (1) todo con ayuda del almanaque (1) todo el mundo en la prision corrieron a bailar el rock (1) todo el polo bailando la version disco de star wars (1) Todo el polo le tiene FOBIA a Chuy (1) todo el staff negro (1) todo en esta tira está basado en hechos reales (1) todo es culpa del maldito duende (1) todo es culpa del peyote (1) todo es más divertido si termina con GAY (1) todo facebook ha besado a Gus (1) todo lo de Liefield es segundón (1) todo lo que le gusta de Batman pero reemplazado con todo lo que no (1) todo marveleando es secundarios (1) todo se va al culo hoy (1) todo tiene un final menos las etiquetas jocosas (1) todos a bailar... nel a mí ni me gusta (1) todos a jalársela a la cuenta de tres (1) todos aman a Spiderman (1) todos anímense a quitarse la ropa (1) todos contra todos... es sexual (1) todos estamos enfermos y no es gripe gordito (1) todos están enfermos... y no es gripe gordito (1) Todos extrañamos a Chuy (1) todos gay (2) todos gay hasta el fin (1) todos gay incluso yo (2) todos gay menos gus (1) Todos gay menos yo (12) todos gay menos yo de aquí al otro año (1) todos gay menos yo para acabar rápido (1) todos gays (2) todos gays menos yo (2) todos gays y santurrones menos yo (1) todos jotorrones menos yo (1) todos lo veremos menos los pingüinos de Sante Fe (1) todos los autores europeos ven el mundial pero Morrison es mamón (1) todos los Betos Mejía del mundo son mandilones (1) todos los jarochos fueron doblados al español (3) todos los personajes que aparecen en este relato otorgaron su consentimiento durante una noche de bebida (1) todos los que tocan el culo de Alexxx se salan por 7 años (1) todos maricas menos yo (1) todos maricotas menos yo (1) todos nos dejamos crecer el bigote para este post (1) todos odian a Diavolo (1) todos putos menos yo (1) todos queremos más Spiderman (1) todos sabemos que Daniel lo arruinará pero no cómo ni cuánto (1) Todos se están haciendo... Hombres.... Y un pingüino que habla (1) Todos se quieren dar a Skye (1) todos sodomitas (1) Todos Somos Ano (1) todos son putos (1) todos tenemos un hermano perro (1) todos tristes por la crisis en Chivas menos Diego el americanista y Diavolo el americanista de closet (1) TodoWorld ya es un desconocido (1) tolerancia máxima (1) tomaaaaaaaj....dile a tu hermano que ya deje de ejtar hajiendo rejeñas (1) Tommy Lee Jones lo persigue (1) tonatihu witigam (1) tonayá (1) Tony Stark ya se convirtió en un Diavolo cualquiera (1) ToodWorld es mejor que Diavolandia (1) Top 10 (1) Top 25 (1) Torneo de Oscar (1) torneo nalga fría (13) tragaldabas (2) traído a ustedes por uno de los hombres que creyó que quitándole el Green y llamando a su ciudad Starling en lugar de Star quitaría todo lo ridículo de la primicia (1) Traje de Flash sacado del clóset del Sodo (1) transexualpolitan (1) tras la captura de su jefe Diego subió un lugar en la lista de los más buscados de la PGJ (1) tributo (1) Trino doblaje (1) triple identidad (1) Trmp ama los pingüinos (1) Tron (1) true believer chicarcana (1) Tsss... primero hubo una película de los Guardianes de la Galaxia que de la Liga de la Justicia (1) tu callate diavolo no te metas (1) tu que sabes del a mor si no se la has mamado a un burro? (1) Two-Hundred and a Half Men (1) u-u-u-UN FANTASMAAA (1) Ubisoft para arriba XBox y Sony neutral y Nintendo para abajo (1) UGGGHHHH (1) última semana (1) ultimate (4) Ultimate Marvel Vs. Capcom 3 (1) ultimate poleverse (15) ultimate poleverse reborn (2) Ultimates (1) último Mundo Bizarro de 2009 (1) último post del polo? (1) Últimos Días del Zoom (1) Un año después (7) un chuy menos faltan 48 (1) un día a la vez (1) Un día cualquiera en el polo más frío (1) un mes polar es como 3 días (1) un pingu quiere llorar (1) Un poco de publicidad Gionaza (1) un policia pidio mordida a chuy y nunca se supo de el (1) un post bien mono (1) un post huevonudo (1) un post no basta (1) un saludo para el inventor de la cuchara con tamarindooooooooo (1) una etiqueta es reciclada (1) una etiqueta más pa'l montón (1) una idea nunca antes vista: ¡un spidermovil! (1) una turba me persigue (1) Una versión que los Hermanos Ano odiarán aún sin jugarla (1) una vez más procalmo una nueva era en el polo (1) una vez más proclamo una nueva era en el polo (1) uno de los pocos posts completos que he hecho (1) uno por cliente (1) use champú El Piojillo (1) ustedes tranquilos yo me encargo del post del viernes...pendejos (1) uto el que no lo lea (1) V gobierna con aleta de hierro (1) va a estar haciendo un pinche frío... (1) va a llorar boss porque este es "un blog de cómics" (1) vacaciones polares (1) vamos a cantar "vasos vacios" en Tatooine (1) vampirella (1) variedad de comentarios (1) vatitos we (1) vatote (1) vayan al FESTO ya (1) vayanse a la verga otakus (1) Vázquez Mota no tiene quien le haga cuchi cuchi (1) véanla en salas VIP... y me platican qué se siente (1) ven a mi casa llévame de la mano te parto tu madre y luego me regresas porque tengo que llegar antes de la hora de la lechita (1) ven conejita conejita (1) veneno para Diavolo (1) Vergaduros (1) VERSUS (1) Vesper Fairchild es el pero nombre que he oído desde Daniel Figueiras y Ramón Osvaldo Soto (1) Vestuario diseñado por Roberto Gómez Bolaños (1) vi la película de Spiderman ocho veces en el cine... ¿y? (1) vida de perro (2) vida eterna a aquel que logre sobarle la panza a chuy si n terminar dentro de ella (1) video-post (1) Videojuegos (51) vienen cambios de programación (1) viernes antisocial (1) viernes campechano (1) viernes polo challenge (1) villanos chafas (1) Vin Diesel en realidad sí tiene cara de Groot (1) violencia doméstica (1) violencia gráfica apta para todo público (1) violencia marital (1) violencia psicologica (1) violet (1) Vision llora mejor (1) visita mi blog (1) Visiten el blog de oscar (1) visiten mi blog (1) Vista Previa (1) viva Blue and Gold (1) viva Chaykin (2) viva Doctor Fate (1) viva el panamericanismo (1) viva el rey (1) viva Favre (1) viva Flash (1) viva Guy Gardner (2) viva Ice (1) viva la democracia polar (1) viva México aunque mal pague (1) viva méxico cabrones (2) viva Slott (1) viva Zangief (1) viva Zemo (2) vivan Giffen y DeMatteis (1) vivan los que me faltaron (1) Voice viendo porno de Sarah Palin (1) volvemos a los posts a medias (1) von-li (1) Vonaaaaaaais (1) Voncie escapó al relleno y el extreme fisting y force feeding este año (1) voncie ya es propiedad (1) Voni La Trailera (1) Vonice (2) Vonice a favor de su gordo (1) vonice actuara en Mama mía (1) Vonice adoraba Chip'n Dale Rescatadores (1) Vonice ahora tambien en su version jarocha (1) Vonice al borde de un ataque de llanto (1) Vonice al borde de un orgasmo armoresco (1) Vonice al borde de un orgasmo buckesco (2) Vonice al borde de un orgasmo crisesco (1) Vonice al borde de un orgasmo de bajo presupuesto (1) Vonice al borde de un orgasmo de los normales por Jennifer Lawrence (1) Vonice al borde de un orgasmo duranbsesco (2) Vonice al borde de un orgasmo kyrbisesco (1) Vonice al borde de un orgasmo marciano (1) Vonice al borde de un orgasmo Morrisonesco (2) Vonice al borde de un orgasmo nextwavesesco (1) Vonice al borde de un orgasmo omacsesco (1) Vonice al borde de un orgasmo paterno (1) Vonice al borde de un orgasmo shazamesco (1) Vonice al borde de un orgasmo trailero (1) vonice al borde de un orgasmo vengador (1) Vonice al borde del síndrome del túnel carpiano (1) Vonice ama a Nicolas Cage (1) vonice amo del fireworks (1) vonice ape (1) Vonice as Prinplup (1) vonice atacado por el chancl-o-matic (1) Vonice aun con un orgasmo castesco pendiente (1) vonice baila sin salir de casa (1) Vonice bailando cumbias (1) vonice bajo su cama por amenaza (1) Vonice bebé de luz (1) Vonice Bieber (1) vonice bien gay (3) Vonice bien puto como siempre (1) Vonice bien putote como siempre (1) vonice buitre (1) Vonice buscando a daniel...desnudo (1) vonice cantando yo no me llamo raquel (1) Vonice Carapingu (1) Vonice chinga tu madre (1) vonice colecciona estampitas religiosas (1) vonice comprando memin en el comicastle (1) vonice con el veterinario (1) vonice cumple en febrero (2) vonice debería mandarse a la verga a sí mismo (1) Vonice Deep Penguin One (1) vonice demandado de plagio por pajara peggy (1) Vonice desconfía ahora de la industria del videojueg (1) vonice desovando (1) Vonice dios del culo (1) Vonice Disassembled Coming Soon (1) vonice disfruta este clima (1) Vonice duerme abrazado de su vibrador con peluche (1) Vonice echando la meme (1) vonice el ave invisible (1) Vonice el del carrito sandwichero (1) vonice en cuarentena (1) vonice en el blog de chuy (1) Vonice en el limbo (1) Vonice en la combi de Quadri (1) vonice en la manifestación de twitteros (1) vonice en tratamiento hormonal (1) vonice entrando a mordor (1) Vonice era nuestro Hoppy (1) Vonice es blanco con negro (1) vonice es chanclafóbico (1) Vonice es el nuevo Daniel (1) Vonice es el pachoncito que todos quieren (1) vonice es el pajaro nené (1) vonice es el último en enterarse de lo que pasa en su blog (1) vonice es fan de corazón salvaje (1) vonice es gay (2) vonice es hembra lesbiano? (1) vonice es hijo de zacek (1) vonice es la pajara peggy (1) Vonice es muy responsable y sigue posteando (1) Vonice es observado por un pederasta desde su ventana (1) vonice es pingu hembra (1) Vonice es primo de pen-pen? (1) vonice es re-te gay (1) vonice es responsable de la reseción (1) Vonice es secundario con ínfulas (1) vonice es shemale? (1) vonice es vigilado por el fantasma de Oscar Wilde (1) Vonice está hecho de fieltro (1) Vonice está más furioso por mi regreso que por mi ausencia (1) Vonice estrella (1) Vonice estrenó un vestido strapless (1) Vonice extraña a Duranb y Chuy (1) Vonice extraña al duranb (1) vonice extraña al purple shit (2) Vonice familiar de Jar Jar (1) vonice fantaseando con el daniel en tanga (1) Vonice fascista (1) vonice figueiras (1) Vonice filmará porno extremo en su granja de Facebook (1) Vonice Frost (1) vonice fue un experimento genético no deseado (1) Vonice fue violado por Ewoks (1) Vonice Gaga (1) vonice gay (11) vonice gedeon (1) Vonice Gómez Urrutia (1) vonice hace beat box con el trasero (1) vonice hace pilates con el spark (1) Vonice hipster (1) Vonice Huérfano (1) Vonice Huey (1) vonice idolatra a larry wachowski (1) Vonice inspiró a otros pingüinos para organizar orgías (1) vonice intentó postear desde su escuela pero no le creyeron que no era una página porno (1) vonice jackson (1) Vonice jamás podra volar (1) vonice jameson (por jonah o jenna?) (1) vonice jugando club penguin (1) vonice kagasaguas (1) vonice khrushchev (1) Vonice la madrina (1) vonice lavando ajeno para pagar su anillo de black lantern (1) Vonice le paga a Oscar para que aun lo deje entrar (1) Vonice le tiene miedo a Chabelo (en serio) (1) Vonice llora desconsolado (1) vonice llorando a causa de chanclazos (1) vonice locutor de la hora nacional (1) Vonice Lorelei (1) vonice luchando contra el Alzheimer desde...de qué hablábamos (1) Vonice maricon (1) vonice mas gay que nunca (1) Vonice más gay que nunca (1) vonice me niega por 30 papas de plata (1) Vonice me rompió el corazón (1) Vonice Mika (1) Vonice mitad Rhodes (1) Vonice montando en pony (1) Vonice moviendo el culo (1) vonice nació de un huevo (1) vonice necesita vender dos cajas de cerillos más para poder volver a su casa (1) Vonice negó a Duranb tres veces antes de que cantara el guajolote (1) vonice no es el anticristo pero si el antiadriano (1) Vonice NO es Gay (2) Vonice NO es hembra (1) vonice no es puto lo que le sigue (1) Vonice no había posteado tan seguido desde que Gus apenas entraba la pubertad (1) vonice no me dice que hacer (1) vonice no more (1) Vonice no posteó porque fue a profanar la tumba de Michael Jackson (1) Vonice no saldrá en estás etiquetas? (1) Vonice nos ha engañado? (1) vonice novio de hello kitty (1) Vonice nunca fue adorable (1) Vonice nunca fue lindo (1) vonice on ice (proximamente en tu ciudad) (1) vonice ortiz de dominguez (1) Vonice pajarea...digo twittea (1) vonice para pajara peggy (1) Vonice para reina del perreo (1) Vonice persiguiendo la camioneta de Dish (1) vonice pidiendo calaverita (1) vonice piensa que insultando en sus borradortes intimida.. nosotros sabemos quien es afuera de los blogs (1) Vonice piensa que la quiniela es una tanda (1) Vonice prepara "My life inside Chuy" (1) vonice primo de juanito (1) vonice punk (1) vonice puto (1) Vonice putote (1) vonice pym (1) vonice quería que el no 1 fuera una song de Alejandra Guzmán (1) vonice quiere un mundo de caramelo y está enamorado de patito (1) Vonice rasurado se parece a Lex Luthor (1) vonice re gay (1) Vonice recibiendo sus patadas en los huevos del Sodo (1) vonice RIP (1) Vonice roba mis headers (1) vonice rodolfo (1) Vonice salió del mar así (1) vonice se aparea con el caragrillo (1) Vonice se disfrazo de warro (1) Vonice se durmió temprano (1) Vonice se forma con una bola grande dos chiquitas y un triangulito (no es el gallito inglés) (1) Vonice se fué a la pollada (1) Vonice se oculta la víspera de navidad para no ser confundido con la cena (1) Vonice se reveló como un Hermano Ano y puede que pronto me haga abandonar el blog (1) vonice se sabe todas las coreografías de High School Musical (1) Vonice se siente como en casa con este frío (1) vonice se va por que duranb lo acosa (1) Vonice sensoal (1) Vonice Serrano Limón (1) vonice shiranui (1) Vonice sí compra Simpson Comics (1) Vonice si es bien putote (1) Vonice sí tiene ascendencia cubana (1) Vonice sigue desaparecido y probablemente ya es un pinguzombie (1) Vonice sigue perdido si lo ven llamen a Locatel (2) vonice sin gigas (1) Vonice sólo se posee a sí mismo (1) Vonice soñaba con Zordon (1) vonice stark y el casto en duelo de faltistas (1) vonice starling (1) vonice stuvo tras esos resultados.. todos sabemos que el es mas gay (1) vonice sufre de PMS (1) Vonice sufrió un atentado (1) vonice supermayate (1) Vonice también los amará (1) Vonice también niega a Il Pingu (1) Vonice tampoc entregará su guión (1) Vonice TE ODIO (1) Vonice tiene corucos (1) vonice tiene fantasias con el fauno (1) vonice tiene fantasias de gangbang con los green lantern corps (1) vonice tiene la calva de miguel hidalgo (1) Vonice tiene la culpa de mi desaparición y sigue siendo gay (1) vonice tiene mascotas? (1) vonice tiene pelo y chaleco de Guy Gardner... y ahora quiere su culo (1) vonice tiene su túnica de Hogwarts (1) vonice torombolo (1) Vonice trabaja en un Casto-Slayer (1) Vonice trafica chocolates suizos para chuy (1) Vonice tricolor (1) Vonice tuvo un crossover con los Pequeños Muppets (1) Vonice twitea desde el palacio municipal de san josé de los burros (1) Vonice ultra gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay (1) vonice va a comprar la rosca de reyes (1) Vonice va con el mismo peluquero que Guy Gardner (1) Vonice víctima de bullying (1) Vonice viendo Sueña Conmigo (1) Vonice vs Chilly Willy (1) Vonice Vs Dr. Cua Cua Año Uno (1) Vonice vs Dwarf (1) vonice y daniel no postean por la política de no fumadores (1) Vonice y Diavolo en su última noche de pasión (1) Vonice y Duranb se besarán en el último minuto (1) vonice y duranb se mandan mensajitos (1) vonice y el Casto se besaron (1) Vonice y Grant Morrison intercambiando alucinógenos (1) Vonice y Gus no alcanzan etiqueta chistosa (1) vonice y louie son hermanos (1) vonice y spark haciendo c2c/ass2ass (1) vonice ya esccribio su cartita a los reyes magos pidiendole una caja de vibratrones (1) vonice ya sabe escribir su nombre con sopita de letras (1) Vonice yo te elijo (1) voniceráctido (1) Vonicetron (1) vonilkyrie (1) Voten en el comentario (1) voten si quieren (1) voy a echar una siesta (1) voy a postear como Mr. S (1) voy primas (1) voy voy (1) Waid se disculpó por matar a Ice (en serio) (1) wakilas: hellion (1) Walter White para reemplazar a Fitz-Simmons (1) War of the Adrianos (1) warcry (1) Warren Ellis medio jotorrón (1) Warriok (1) Warrior al borde de un orgasmo Cagesesco (1) Warrior al borde de un orgasmo negro por Pelé (1) warrior albino (1) warrior amo del hentai (1) Warrior as Jynx (1) Warrior con Frijolitos Negros (1) warrior de rey mago manosea a los niños (1) WARRIOR DESTRUIRA AL MUNDO CON SU POROQUINSISI (1) warrior el negrito de la salsa (1) Warrior el Polo Ranger negro (1) warrior ensayando para ser rey mago de la alameda (1) warrior es del lado obscuro (1) Warrior es el Aquaman de los negros (1) Warrior es el bizarro del Sodo (1) warrior es el negro cucurumbe (1) warrior es negro por una fuerte impresion (1) warrior estará feliz con tanto moreno en el post de hoy (1) warrior festejando el black friday (1) Warrior fue contratado como cadenero del evento (1) warrior gay (4) warrior ha regresado...a comentar mis posts (1) Warrior jotorrón (3) Warrior Kony (1) Warrior llegó de noche y nadie pudo verlo (1) Warrior montando un elefante en la Alameda (1) warrior morira negro y virgen (1) warrior no deja de ser gay aunque ahora me hable por msn (1) Warrior no es Juan Gabriel (1) Warrior no es Miles Morales es su primo (1) warrior no es negro.. está bien prieto (1) Warrior no está (2) Warrior no le gana a nadie (1) Warrior nunca será blanco (1) warrior nunca será dorado (2) warrior pensó que en Black Friday a él tenían que hacerle doble descuento en todas las tiendas (1) Warrior por fin entró al escuela (1) warrior puñetas (1) Warrior Rhodes (1) Warrior se inspira en Patrior dìa con dìa (1) warrior siempre será "el negrote" (1) Warrior solo escribía cuando le dábamos sus Scooby-galletas (1) Warrior tambien extraña a chuy (1) warrior tiene los días contados (2) warrior vetado de Wal-Mart (1) Warrior viendo Angelitos Negros (1) Warrior Wachowski (1) Warrior y Chicarcana ya están formados esperando por nosotros (1) warrior y chuy contando sus experiencias sexuales en una hora y sin saber qué hacer los 59 minutos restantes (1) Warrior y el Casto peleando por ser la reina de la noche (1) warrior y vonice en un motel con oscar y el zombie (swingers?) (1) warrior ya vio los vengadores... en pirata (1) warrlog (1) warro (1) warro es más gay que nunca (1) warro estaba de luto desde antes de enterarse (1) warro figueiras (1) Warro is back in black (1) warro no tiene tag hoy (1) Warro y Spark haciendole al ASS TO ASS (1) warrotonga (1) Warry (not)White (1) Watchmen (1) We'll sue your ass significa vuelve pronto? (1) weba. post pedorro (1) webonazos contra covachos... es sexual (1) Welly welly well (1) whilce portacio (1) Who lets de annos out? (1) who watch the blackass? (1) Whole Lotta Casto (1) Whoopi Goldberg hablando de Thor en Tv nacional (1) whore mother (puta madre) (1) Wii (3) Wii U (1) windows media player (1) Wolverine viajo en el tiempo y no posteo este entrada (1) wonder perez (1) Wong (1) wuakilas pa' la banda (1) X-Box 360 (3) x-force kon madre (1) X-Men Legends II: Rise of Apocalypse (1) X-Men: Destiny (1) Xildad es la onda (1) Xildad viendo el Hulk de Lou Ferrigno (1) Ximena Sariñana es hombre (1) Xorn no es Magneto (1) y a stark con el (1) y algo malo llegó (1) y antes me pagaban por esto (1) y apenas es la primera parte (1) y Cher como diavolo (1) y Chuy con traje de Miss America (1) y con ellos llegó el mal (1) y con menos demandas por acoso (1) y daniel emocionado por el regreso de Pablito Ruiz (1) Y de nuevo los Cuatro Fantásticos no ayudaron (1) y Diavolo aún tiene sus ediciones de Marvel México (1) Y Diavolo lo dejó pasar (1) y Diavolo sí nos enseñó mucho (1) y el caragrillo apa? (1) y el casto ni se diga (1) y el chanekín nos gana a todos porque somos puros chaparritos desnutridos (1) y el Stark quiere ser como el V (1) y eso que DC no me paga para hablar bien de ello.... ya no (1) y eso que nos tenía identificados (1) y esto es cada sexenio (1) y falta una (1) y hoy en crossover que a nadie le importan... (2) y kick ass 'apa?? (1) Y llegó un día como ningún otro... en que no hubo una etiqueta con un chiste gay (1) y los argentinos terminaron con la pija pa'dentro (1) y luego dirán que se lo debemos a Geoff Johns (1) y luego vas y escuchas a Valentín Elizalde (1) Y me hubiera salido con la mia de no ser por estos chicos y su estúpido caballero de la noche (1) y mija aún no tiene los baños limpios para el evento (1) y mis pinches etiquetas? (1) y nadie hace nada (1) y no me canso (1) y nosotros esperamos la invitacion de hellion (1) y nunca hice un post de Spider-man (1) y para hacer enojar a Chuy pondría a Romita Jr como trazador (1) y pensar que aún faltan capítulos (1) y por eso a Vonice le gusta Morrison (1) Y recuerden este viernes... tal vez no habra post (1) y se burlaban de mi idea del bulletpenguin (1) y seguro los impotentes se quejarán (1) y si diavolo fuera rogers?? (1) y si el casto no fuera gay?? (1) y si el nani papas no fuera jarocho?? (1) y si gus fuera un científico de la NASA?? (1) y si oscar fuera un adolescente?? (1) y solo tarde un mes en escribir esto (1) y tengo un 2x1 para verla de nuevo (1) y tu tambien stark (1) Y Wanda dijo: no más etiquetas? (1) ya acabó el mundial así que no hay excusa para no comentar (1) ya acabó la Feria de San Marcos que ya postee Diavolo (1) ya anunciaron el videojuego del Caragrillo version Lego (1) ya chole con los mutis (1) ya cualquier fotocopia se llama impresión (1) ya da miedo ver los post de los lunes (1) ya desconecten al oscar (1) ya empecé a olvidar también quién es Diego (1) ya empezó el FESTO (1) ya empezó el hartazgo (1) Ya esta a la venta la edicion ultra de lujo ilimitada de Ultimate Chafex Comics vs Marvel vs Capcom (1) Ya estás peludo morro (1) ya estoy en la nómina de Diego (2) ya estoy tomando las fotos del sodo (1) ya huele a crónicas (1) ya le explicamos a Trump que no hacemos frontera con el gabacho pero no entiende (1) ya llegó ya está aquí (4) ya mamo verga México aunque a Oscar no le guste (1) ya manden al ruco al asilo... mejor no si lo mandan ¿quien va a postear en esta madre? (1) ya me cagaban los Patriotas antes de conocer a Pats (1) ya me preocupa (1) ya me quiero ir (1) ya me reclam{o Jaitovich por la comparación (1) ya nadie dice la verdad (1) ya nadie lee las etiquetas :( (1) ya nadie me respeta (1) ya nadie me visita en facebook (1) Ya nadie postea de cómics (1) ya nadie recuerda al Gato T (1) ya nadie se acuerda de hellion (1) ya ni compro comics (1) ya ni Morcant ni el Casto ganan (1) ya no al canza pa' las cocas: Daniel (1) ya no alcanzamos decodificador para Spark (1) ya no es temporada de cazar mamuts: Oscar (1) ya no había pelado al castigador en mis etiquetas (1) ya no haré etiquetas de chicarcana hasta que aprenda a leer (1) ya no haré rdo chistes de Daniel y Stark... los guardo para Dark Nalgas Frías (1) Ya no hay amor en el Polo (1) ya no hay nominaciones (1) ya no llores Spiderano (1) ya no me acordaba que hellion es gay (1) ya no me pagan por escribir esto (1) ya no me rebajo a hacer chistes sexuales....solo los resalto con negritas (1) ya no podemos insultar a warrior ahora que se fue? (1) ya no sale chicarcana para que no llore (1) ya no se quejarán de que sus hijos los pongan a ver la misma película 200 veces (1) ya no se reciben más paleros (1) ya no soy el más morro (1) ya nos la pellizcaron (1) ya pasó la quiniela (1) ya podría tener WhatsApp... pero no (1) ya preparo la parodia de El Cubo titulada El Falo (1) ya quiero jugar con el Carágrillo (1) ya recibimos el chipocludISO-9001 (1) ya recibimos muchas felicitaciones y ramos de rosas de Marveleando (1) ya recordé por qué contratamos a Diavolo (1) ya sé cómo se siente ser Rob Liefeld (1) ya se me ocurrirá algo para este jueves (1) ya se puso dura... la portada (1) ya se viene la segunda venida (1) ya son demasiados Nalgas Frías para ponerlos a todos en las etiquetas (1) ya tenemos etiquetas de warrior gay? (1) ya vendrá Morcant a quejarse (1) ya vendrá otra temporada (1) ya viene Black Ass (1) ya viene el Aniversario del Polo (3) ya viene el día de Jack Kirby (2) ya viene el día de Nick Fury (4) ya viene el evento Game Over (1) ya viene el Festival de Fanzines y Publicaciones Independiente (2) ya viene el festivalín "Degollado" (1) ya viene el FESTO (2) ya viene el fin del mundo... ah del año (1) ya viene el Lunes de Efemérides (39) ya viene el mes de Vengadores y Hombres X (7) ya viene el Polo Challenge (11) ya viene el recopilado en pastas duras (1) ya viene la boda (1) ya viene la minicon (1) ya viene la nueva serie regular (muy regular) Nalgas Frías (1) ya viene la quiniela (27) ya viene la Semana de Batman (9) ya viene la Semana de Daredevil (10) ya viene la Semana de los Olvidados (20) ya viene la Semana de los Teen Titans (8) ya viene la Semana de Sandman (12) ya viene la Semana de Superman... y tendrá más de dos post... tal vez (4) ya viene la Semana de Tim Drake (10) ya viene la Semana del Doctor Strange... en serio (3) ya viene la Semana Marvelera (10) ya viene la Semana Sexual (30) ya viene Nalgas Frías (14) ya viene Nalgas Frías Ano Uno (23) ya viene Nalgas Frías Punto Uno (4) ya viene Nalgas Frías vs Huevonazos... en serio (1) ya viene ya viene ya viene (1) ya vienen las efemérides (9) ya vienen los Óscares (40) ya volverá porque eramos su adicción (1) Year One (1) YMCA (1) YMCABADDON (1) yo duermo trols y algún día el mundo me necesitará (1) yo eternamente Chiva... hasta cuando ganan (1) yo le enseñé a Duranb a leer y escribir (1) yo le gano a Mr.S (1) yo les aviso cuando haya más capítulos de la novela de Shooter (1) yo mamarco (1) yo no amo a Morrison (1) Yo no escribí este post (1) yo no odio a Quesada pero a Gio sí (1) yo no posteo si Diavolo no postea(...) (1) yo no salgo con chapitas como eruviel (1) yo no soy la versión mexica del tío Sam (1) yo que ya empezaba a extrañar Smallville (1) yo quiero un sandwich (1) Yo sí cumplo (1) yo sí estaba en onda pero luego cambiaron la onda ahora la onda que traigo no es onda y la onda de onde me parece muy mala onda (1) Yo si le doy a Darcy (1) yo siempre pedi ser power ranger rosa: Stark (1) yo siempre supe que Mundo Vid se recuperaría (1) yo solía planear mis etiquetas....EN SERIO (1) yo sólo me atrasé para que sintiera como un verdadero mega-evento (1) yo soy Groot (1) yo también llegué un día a mi casa y había otro Oscar... lo querían más que a mí (1) yo también tengo la voz de Vin Diesel (1) yo tampoco trabajo para ustedes (1) yo tenía 5 skrulls 1 se rompió un brazo nada más me quedan 4 (1) yo tenía a Skeletor Mumm-Ra Mer-Man Reptilio la pantera de Skeletor y su hacha (1) yo tenía mi colección de condorito y qué (1) yo usaba los calzones fuera pero por fetichista (1) yo vine a restaurar la fuerza (1) yo voté por AMLO (1) You Stark Me All Night Long (1) Your squirrel cries. (Te chilla la ardilla) (1) yub nub (1) zacek (1) Zacek viendo Tercer Milenio (1) zacek y su colección de la revista wizard (1) Zapatos Rucos (1) Zelda II: The Adventure of Link (1) zhoy no numere las etiquetas (1) Zine Censura (2) zolo hespero ke el Kasto noh nohte miz faltaz de hortografia (1) zona: el del garrote que les va a gustar (1) zonacomic le dejo mis TPB's a Adriano (1) zonacomic les romperá las rodillas si no le pagan (1) Zoom (1) Zoom de emergencia (2) Zoom Desinformativo (1) Zoom Informartivo (1) Zoom Informaskibidubidubi (1) Zoom Informativo (145) Zoom Informativo Adelantado (1) Zoom Informativo ain't noise pollution (1) Zoom Informativo con diarrea (1) Zoom Informativo de emergencia (1) Zoom Informativo entre gordos sudorosos (1) Zoom Informativo Extra (1) Zoom Informativo Influenzado (1) Zoom Informativo Santo (1) Zoom Informativo: La Segunda Venida (1) Zoom oscaresco (1) Zurras (1) zzzzzzzzzzzz (1) zzzzzzzzzzzzzzzzz (1)