No, no se asusten, nadie a muerto ni hay solicitudes de nuevo Nalga Fría. Esto es literalmente como dice el título, un adios a un par de buenas nalgas.
¿Recuerdan a Melissa Joan Hart? Por si no, les digo que era la protagonista de Sabrina la bruja adolescente (y no me vengan con sus @#*?das de que son muy jovenes para recordarla que creo que hoy en día todavía tiene repeticiones). Nació en 1976 y saltó a la fama por aquel programucho de Clarissa lo explica todo... Y no, no se me antojaba en ese entonces, estaba niña y flacucha.
Pero en 1996 hizo la película para televisión Sabrina la bruja adolescente, que terminaría volviéndose serie y la niña se había vuelto mujer ¡y qué mujer!
La neta a mí me gustaba bastante, porque no era uno de esos esqueletos tan de moda por esos días. No era gorda, pero tenía redondeces, curvas y sobre todo, un culo glorioso: firme, grande y redondo.
Por desgracia para nosotros los calenturientos, también le gustaba apretarse el calzón. Sólo llegó a hacer una sesión de fotos para Maxim, presumiblemente desnuda pero totalmente cubierta con una sábana (buuuuuuuuuu). E incluso llegó a declarar que mientras existiera el humor familiar ella jamás haría un desnudo (más buuuuu).
Se dice que la Melissa era muy amiga de Britney Spears y debe ser cierto, pues eso explica porque una salió en un video de la otra y la otra en el programa de la una. Digo, no era fácil conseguir que la Spears saliera en un programa de televisión en ese entonces ¡era la época en que era más grande que Jesús! (jo). Pero el caso es que, se dice, que cuando la Sabrina vio a su amigocha embarazada años después, dijo yo también quiero. Y nomás terminó su programa, se dedicó a ponerle Walter al niño (así se llama su hijo).
Hubo fotos de ella embarazada y subió como 50 kilos la condenada... bueno, bueno, estoy exagerando, pero sí engordó
Pero en fin, el motivo de un requiem para ella no es que haya muerto, parece que sigue activa y muy contenta. Pero como dije, esos gluteos gloriosos han fallecido, como puede constatar la siguiente lápida.
Al igual que con las buenas personas, los buenos culos no deben ser recordados por el modo como murieron sino por su gloriosa vida: ¡Las nalgas de Sabrina han muerto, vivan las nalgas de Sabrina
Ya sé que este post no sirve pa' nada, pero hubo colas, así que dejen sus mentadas y/o agradeciemientos a Stark, que fue quien falló con el post de hoy. Abur
9 comentarios:
y no solo el culo de sabrina estaba rico tambien el de libi la archienemiga de la bruja
¡Mijita! Hubo un tiempo en el que amé a Sabrina, la bruja adolescente.
Culos!? que este no era un antro gay!?
no mamen.... me voy al edificio de enfrente...
Arroz!
(tengo hueva de iniciar sesión)
Pd: La Melisa me gustaba más cuando era Clarisa... por que será?????? ;)
diego_5060 dijo...
¡Mijita! Hubo un tiempo en el que amé a Sabrina, la bruja adolescente.
--------------------
Eso demuestra que eres un hombre normal, no como el Daniel prendiendose con la Melissa Joan puberta....
¡Me voy con Hellion!
A mi me gustaba mas Josie and the pussy cats, nada mas con el puro nombre tenian toda mi atención.
ah pero que buen culooooo!
No ps a mi no me gustaba pero debbo admitir que tenia un culo hermosoooooo!!!
Abuur!
Orale pues si estaba 2-3
http://vulcansnake.blogspot.com/
Sí, hermoooooooooooooooooooooooooso
Que manera más horrible de morir para un culo como ese. Me fui para atras cuando vi a Britney en el programa.
Esta fue otra de mis novias de la uventud.
Publicar un comentario