MÁS COMICS SEXOSOS.
Bienvenidos, jaladores, a la siempre imitada y jamás igualada Semana Sexual, nuestra época favorita del año. Hoy comezaré hablando de Zenescope Entertainment, empresa fundada en 2005, por Joe Brusha y Ralph Tedesco y que tiene un origen chistoso, pues ambos fundadores eran guionistas de medios audiovisuales y no planeaban una editorial sino una suerte de estudio proveedor de guiones y material para cine y televisión, pero en lo que se posicionaban, Brusha, que leía cómics, pensó que podrían adaptar alguna de sus ideas en novela gráfica y descubrieron que ahí estaba el billete. Al igual que otras editoriales del nuevo siglo, su apuesta era explorar otros géneros fuera de los superhéroes, que están copados por Marvel y DC, poniendo particular atención en fantasía y horror, todo con su estilo no tradicional de narración que los separaba del resto de editoriales... yo no digo eso último del estilo, es lo que ellos pregonan en su página de internet. En realidad no son ningunos innovadores del género, apelan mucho a los clichés del género y en particular al estilo Image de mediados de los noventa, con grandes monstruos y mujeres, aunque les ha bastado para posicionarse bien en la industria y ganarle un par de franquicias redituables a empresas similares como Dynamite o Devil's Due. Hablo de Charmed, un cómic que continúa donde la serie de televisión terminó, y Seven, basado en la película de culto con Brad Pitt y Morgan Freeman. Además, tienen un lucrativo acuerdo con Discovery y History Channel para publicar cómics didácticos que resultó exitoso. Y a todo esto alguien preguntará qué diablos hago hablando de esto en la Semana Sexual. Ah, pues es que la joya de la corona de Zenescope es un pequeño cómic llamado Grimm Fairy Tales.
Esta serie nos narra la vida de la doctora en literatura Sela Mathers, que tiene la habilidad de conocer los problemas de las personas y usa sus conocimientos literarios para mostrarles los errores de sus caminos, usando cuentos de hadas como medio. No todo es tan fácil, pues Sela tiene una archienemiga, Belinda, que usa el mismo sistema pero para corromper en lugar de sanar. También nos narran esos mismos clásicos fantásticos dentro del cómic, pero con giros torcidos que resultan sensuales y sangrientos. Pero no todo lo místico ocurre dentro del cuento, conforme avanza la serie (que ya rebasó el número 100) las propias protagonistas tienen encuentros con magia en el mundo real y pronto sabremos que muchos cuentos tienen una base real en otra dimensión. La serie es muy dinámica y hay que decir que no todo es sensualidad y terror, existe un tronco argumental sólido y personajes creíbles y bien trabajado... pero sin abandonar las tácticas noventeras, como los especiales de trajes de baño y recopilados de arte que son poco más que las portadas sexosas sin los logos. Grimm Fairy Tales, tiene una serie de spin-offs dedicados a Wonderland, que es el reino mágico tras el que giran las recientes aventuras de Sela y Belinda. Zenescope también ha publicado las series y miniseries (algunas igualmente relacionadas con Fairy) Fly, Sleepy Hollow, Arabian Nights, Code Red, Sinbad, Jungle Book, etc. Todas más o menos con el mismo estilo fantástico y portadas sexosas. excepto Fly, que es urbano y violento. Zenescope produjo un piloto animado de Grimm Fairy Tales, que dicen es bueno pero aun consiguen negociar una serie regular. También anuncian otras posibles adaptaciones, pero nada concreto. Eso es todo, mañana más de la Semana Sexual.
10 comentarios:
Y los de Bruguera justo acaban de anunciar que los van a sacar en Mèxico. ¡Es un milagro de la semana sexual!
Abuelo recomienda usted coleccionar Grim Fairy Tales ???
ni a softporno llega esta chingadera
Yo descargue los de wonderland y si me latieron, desafortunadamente ya no son varios arcos de 6 numeros, return, beyond, escape, alice, call, desafortunadamente dijeron que no sacaran tpbs, estaria bien que los sacaran asi para acabar mas rapido. Esta serie si la voy a seguir.
Anónimo dijo...
Abuelo recomienda usted coleccionar Grim Fairy Tales ???
----------------------
Personalmente, no. Pero es algo muy personal, simplemente a mí no me gustan los ejemplares que he leído, pero debo aclarar que fueron salteados, quizá de haberlo hecho en orden tendría otra opinión.
wow que buenotas se ven esas viejas en la portada, compro el comic!!
lo abro....no mames que pinche dibujo feo como engañan a la gente.
esto es lo que va a decir el 99.999999% de los weyes que compraran el comic, digo si pegaron el grito al cielo del mismo modo con las portadas de thunderbolts y el arte despreciado de Steve Dillon........
que pendejo, habla sin saber, que raro del anciano
Osmar que se vaya a la verga
Pues es que vivir quejándose ya se vuelve un modo de vida... de algún modo se tiene que desahogar, pobre wey ...
La última imagen me recordó, aunque en un principio no se vea muy relacionado, aquella película de los 90: Motorama. La del niño que busca las tarjetas y el premio de 500 millones, se topa malandros de las carreteras, etc.
Publicar un comentario