#ReseñasPoleñas
No se dejen engañar por la portada, este ejemplar no ofrece ninguna respuesta, por el contrario, sigue profundizando los misterios que rodean a Superman desde Rebirth y los complica más, agregando elementos y personajes, pero Jurgens nos sigue dejando la sensación de que estamos viendo algo grande.
Ahora, aclarado que es un buen cómic para fanáticos, pasemos a los desagradable: la edición.
Televisa no publicó este arco en Action Comics sino en el número 10 de Superman y es ahí donde todo se complica, porque a esta historia sigue el crossover Superman Reborn, que resolverá el asunto del otro Clark y dejará un nuevo status quo en el personaje; fue publicado en Estados Unidos de modo intercalado en Superman y Action Comics y aquí, al parecer, saldrá sólo en Superman. Lo que les hará preguntar qué salió este mes en Action Comics y la respuesta es... ¡El arco que sigue a Superman Reborn!
Sí, con su usual e innecesario desmadre, Televisa dificulta seguir lo que debería ser un orden simple. Si aún no leen este cómic, ya están advertidos para no spoilearse el final de Reborn leyendo después Action Comics 9 y si ya lo hicieron pues... perdón por no subir antes esta reseña.
Al arco Respetable le doy 4 papas, al plan editorial televiso, 0 papas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario