Escrito por: Diego
"¡Buenos días, Ciudad Bulpen! Les habla su conductora Ale Olmedo en esta calurosa mañana de mayo. Son las seis en punto de la mañana y estamos arrancando su programa favorito 'Encuernados', sólo aquí, por radio Chafex a través de su frecuencia 110.08. Antes de irnos de lleno a los chismes y mitotes de hoy, ¿qué creen? ¡tenemos boda! Así es, chicas, se ha hecho público que dos ex integrantes de la banda Nalgas Frías formalizaron su relación y contraerán nupcias el próximo viernes, como diría el poeta Paz. Se trata de nada más y nada menos que de Diavolo y el mutante Vonice. Así que ya saben, será el evento del año y estaremos ahí para transmitir en vivo todo lo qu..."
BZZZZT
-¡Esto no lo puedo permitir! -Gritó una dama con aspecto extraño, blanca cual espermatozoide-. Vamos hijo, tenemos una boda que destruir, ¡y un padre que desintegrar!
-¡Chí, mami! -Respondió un joven al que llaman Diavolo Jr.
Los Nalgas Frías son un grupo que en el pasado se dedicaba a combatir todo mal siempre y cuando no hubiera porno o peyote frente a ellos. Para bien o para mal hicieron un grupo diverso, no siempre salieron avantes y al pasar los años se fueron separando. Finalmente se desintegró y hasta ahora poco se ha sabido de sus integrantes, incluso hay algunos que desaparecieron por completo. Esta es la historia final del equipo original, pero antes, echemos un vistazo al pasado…
Hace seis meses.
Vonice y Diavolo salieron de la Tierra en busca de conocimiento, o al menos eso es lo que decía el ave. Por su parte, Diavolo simplemente se sentía bien escoltando a su amigo. Sentía una atracción especial, casi sexual. Viajaron por días, visitaron distintos poloversos y planetas; aprendieron de otras culturas. Conocieron un planeta llamado Chux en el cual habitaban seres obesos y de hambre interminable. Durante su visita conocieron al capitán Chuy III, quien se encontraba enfermo de gravedad, sólo una esencia extraída de los manantiales de las cuevas de Candira podrían salvar su vida. El guerrero más poderoso de Chux estaba dispuesto a entregar su vida en la misión con tal de salvar al capitán, pero los héroes recién llegados se ofrecieron y la oferta fue aceptada. "Huele a mierda" pensaba Vonice cuando se encontraban explorando las cuevas, seguramente Diavolo pensaba lo mismo pero no dejaba de picarse la nariz. Cuando por fin llegaron a la Caldera del Diablo (así le llamaban al manantial principal) se encontraron con un monstruo aterrador, media aproximadamente 10 metros de altura y tenía forma de escorpión pero con una coraza similar a la de un cangrejo. Éste feroz monstruo protegía las cuevas y cuando la pareja lo vio salió corriendo. Horas más tarde el capitán Chuy III murió. Nadie jamás volvió a ver a Vonice y a Diavolo.
Esa noche, mientras viajaban a través del espacio, Vonice se encontraba acostado cuando Diavolo entró a su habitación. Se sentó en la cama, el ave reaccionó de un salto y se puso de pie. Le exigía que saliera de su habitación pero Diavolo le puso el dedo en el pico (de arriba), como haciéndolo callar. Inmediatamente después lo besó y ambos iniciaron una guerra pasional. No puedo decir los detalles pero sus partes íntimas se frotaron unas con otras, los pezones rígidos como ciruelas pasas eran lamidos y los gemidos no se hicieron esperar. Fue la experiencia sexual de sus vidas. Después de eternos cuatro minutos cayeron rendidos y empapados.
-He esperado este momento durante años, pajarito.
-A la verga, no puedo creer lo que acaba de pasar. Es decir, creo que te amo, siempre lo he sabido pero nunca tuve el valor… ¡arrrg! Te detesto, pero te amo. ¡Casémonos! ¿Quieres ser mi esposa?
- ¡Si!, ¡ACEPTO!, quiero ser tu esposo, pero con una condición, ¿me comprarás mis cómics de mutantes cada semana? ¿Lo harás?
-A la verga.
Y así, una nueva etapa en la historia poleña estaba por comenzar. Siempre hubo insinuaciones y sospechas por parte de la comunidad, se especulaba que eran ‘gays’, pero hasta la fecha Vonice y Diavolo fueron los primeros y los últimos en dar ese paso.
Han pasado seis meses y el día de la boda ha llegado. Se efectuaría en la capilla del sagrado Papión. Óscar, quien sería el encargado de llevar la ceremonia, estaba teniendo sus propias dificultades con la prensa. Por primera vez en años se reunió el equipo original. Asistió toda la galería de personajes, incluso villanos. Desde Durán hasta los Huevonazos, la portada fue histórica al representar la mayor cantidad de personajes.
Todo era felicidad, estaba a punto de mencionarse el aclamado “los declaro marido y mujer” cuando un rayo arrancó el techo de la iglesia. Ante los espectadores la silueta de Doña Diavolo se hizo presente en compañía del Jr.
-¡Maldito desgraciado! Para esto sí eres muy machito, ¿eh?
-Pues ni tanto, que estoy por dar las nalgas… de nuevo -contestó Diavolo.
-¡Hijo de tu…!
-¡Alto ahí! -Intervino Diego, quien lucía confiado ante la situación y luciendo su mejor rostro-. Permitan que me entrometa, pero lo pasado, pasado, madame. Usted se ve hermosa y con una bendición, me he enamorado…
-¡Cállate! -Reaccionó la doña.
Sus gestos de odio hacia Diavolo eran muy poderosos. Sus movimientos de invocación comenzaron y tras dos rutinas lanzó un hechizo a su primera víctima. Diego comenzó a hincharse y a gritar de dolor. Antes de que pudiera hacer algo estalló en mil pedazos, los restos y vísceras volaron por toda la capilla. La multitud estaba impactada y al ver tal poder echaron a correr. La doña empezó a hacer más conjuros, la tierra comenzó a temblar…
Lo siguiente es un fragmento captado en una radiofrecuencia:
"N-no sabemos la totalidad de los daños, es un caos, se ve sangre por todos lados, ruinas y destrucción, ¡es el Apocalipsis! ¡estamos condenados! P-perdónanos, viejo Stan por todas nuestras ofensas."
".N-no sé si alguien me escucha, pero los escombros están moviéndose, ¡oh, por todos los Watchers! ¡E-es Óscar, está vivo! Se ve en pésimo estado... señor, ¿sabe qué pasó? ¿están muertos todos?"
"Estoy sin energía... antes del desastre logré hacer un conjuro para proteger a cinco personas en mi equipo, si hubo más sobrevivientes lo hicieron por sus medios, salvé a..."
"Estoy sin energía... antes del desastre logré hacer un conjuro para proteger a cinco personas en mi equipo, si hubo más sobrevivientes lo hicieron por sus medios, salvé a..."
BZZZZZZZZZZZZZZT
-Fin de la transmisión-
Próximo número: “Un ajuste de cuentas, ¡Casto mata a Vonice!”
3 comentarios:
Faltaron imágenes ilustrativas con su respectivo rasca-huele jaja
:(
¡Qué porquería! Ay, perdón, quise decir: ¡de lujo!
Publicar un comentario